Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
65 / 108
#961

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, al abrir la cuenta 123 remunera desde el primer dia o hay que esperar a recibir nomina y recibos?
Un saludo

#962

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola Hanks. No estoy habituado a la mecánica de Coinc y me gustaría relacionar la tarjeta mundo 123 de credito, -para asi cumplir con los requisitos- pero no encuentro como hacerlo, el relacionar una cuenta si pero una tarjeta no se hacerlo.
Podrías indicarme como se hace.
Saludos
Gracias

#963

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Te rentaran cuando cumplas condiciones. Nomina + recibos domiciliados.
-------------------------
Respecto al revuelo de las condiciones para rentabilizar la cuenta asociadas a tarjetas parecen claras:

"Usar al menos 6 veces las tarjetas de débito y/o crédito asociados a tu Cuenta 1l2l3 en los últimos 3 meses. A partir del 12 de febrero de 2017, al menos uno de los 6 movimientos deberá ser con una tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo, dejando de ser válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros"

Como nos cobran 3 leuros mas... tenemos derecho a tener esas 3 tarjetas pero no obligación, para cumplir condiciones la unica que debemos tener obligatoriamente parece ser una de credito, el resto son optativas, yo recomendaria además la de debito pero no la de tipo revolving. Y asi me lo han corroborado telefonicamente cuando contrate el mundo 1/2/3
-------------------------
jamie1962 no se puede relacionar la tarjeta. Unicamente puedes hacer una compra puntual con las limitaciones que te dice Hanks. A la siguiente compra has de volver a poner todos los datos como si fuera todo nuevo. No tiene nada que ver con relacionar una cuenta con otra para poder hacer adeudos o transferencias entre COINC y otros bancos.

#964

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mira Tarcisio, no creo que lo de coinc vaya a dejar de funcionar por mi llamada; yo intento informarme a través de este foro que creo que es de mucha utilidad, pero imagina la de gente que no conoce este foro y habrá llamado al banco para informarse... Es como si en un futuro el banco impone que las compras sean de un mínimo de "x" euros, decir que la culpa es de quien haya recomendado en este foro realizar las compras de 0,15 en amazon... Un poquito retorcido...

#965

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ten por seguro que alguien del banco lee esto, tarde o temprano. Yo diria mas que por los planes de consumir poco con la tarjeta, de como ha influido la medida de duplicarnos las comisiones y como nos lo hemos tomado en plan borreguil o no. Eso influira en futuras comisiones o perdidas de rentabilidad de la cuenta, les interesa apretar pero no asfixiar. Supongo que su actitud sera: dejemosles con el sabor de boca de lo de Amazon por una temporada mientras veremos donde crujirles de nuevo a medio plazo.

De la misma forma que deje mi anterior cuenta nomina tras conseguir mi objetivo, me puedo ir. Sino me hubieran agobiado con tanto compromiso que podia haber cumplido para seguir disfrutando de cero comisiones... pero no me vi comodo y emigre aqui. De momento las cifras me dicen que me quede, aunque el sabor de boca no es tan dulce.

Hay gente dedicada a las redes sociales y a internet en especial a foros especializados. Yo provengo de un foro de telefonia y directamente habia usuarios que eran comerciales y ofrecian sus servicios a traves del foro de una forma discreta. Los chollos, recovecos o usos alternativos a lo esperado por las empresas se acaba sabiendo, detectando o leyendo... y al final desaparece sino les interesa, asi ha sido y seguira siendo.

Todo depende del nivel de impacto que tenga en la linea de flotacion de los bancos, que impulsen el uso de sus tarjetas, vale. No creo que obtengan muchos beneficios en un carrefour, lidl, sea una compra de 500 euros o 1 euro ya que todo se negocia a nivel global, no por transacciones individuales las comisiones que reciben. En las tiendas pequeñas si que las comisiones son mas grandes aunque las compras sean mas pequeñas... curioso, querran incentivar las compras en minoristas de menos calado. Al final si se hacen compras por valor de 5 Millones de euros en Amazon entre 100.000 movimientos de tarjeta la media saldra que gastamos 50 euros por compra... otra cosa podria ser la mediana. Pero me da que la media va a ser mucho mas pequeña en los gastos por tarjeta de credito y van a tener que "mejorar" nuestras vidas con alguna ocurrencia de sus mentes pensantes.

#966

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ya tengo los dos cargos en la tarjeta y no me han cobrado nada.
En cuanto a si nos pillan o no ,lo tengo claro, cancelo la cuenta y a otras cosas, ellos también pierden si nos asfixian. En mi caso de esta se libran, pero si aprietan mas no me voy a complicar por 20 o 22 euros.

#967

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aleluya hermanos!!, aleluya, casi se me saltan las lagrimas de la emocion..., compra hecha el miercoles 4 a las 10 de la mañana, y hoy 9 a las 20h ya aparece como movimiento pendiente de liquidar, y luego hay quien dice que no funciona el pago inmediato..., hombres de poca fé!, el santander funciona, vamos con mas de 5 dias de retraso oye pero funciona...

Bueno cachondeos aparte, como ya he dicho lo que me mosquea de esta tarjeta es que si me meten un movimiento fraudulento te enteras cuando ya la cosa esta jodida, de no ser por eso por mi estupendo utilizarla

#968

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pués yo tengo 2: La de débito de siempre y la Roja de crédito

#969

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Estoy en la misma situación que tú. Hoy,por fin, me han aparecido en movimientos pendientes de liquidar 2 compras que hice el día 4. Y aún no está descontado de la cuenta. Pensé que este proceso iba a ser más rápido, más parecido a una tarjeta de débito. Vamos, que de pago inmediato tiene bien poco.

#970

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Exacto, eso lo piensas tu y los comerciales del Santander que te lo dicen así, que el movimiento en la tarjeta como pendiente de liquidar aparece inmediatamente y al dia siguiente descontado ya en cuenta si se tiene con pago inmediato, parece que es una irregularidad del Santander o lo mismo es que esots dias funciona mal y termina siendo así algun dia, esperemos...

Edito: en este momento se chiva el correo que ya lo han descontado en cuenta, 6 dias despues de la compra

#971

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Repasando los Post y navegando me surge una duda, no tengo claro lo de "Ingresos recurrentes", quiero decir que cada banco le dá una interpretación diferente.
Pués le dije una vez al Dr. que yo podía ingresar 1000€ todos los meses en su banco, procedente de otra entidad o ingreso personal en efectivo la fecha que me indicase y firmar el documento, me dijo que no era válido que deberia proceder de una empresa, con NIF y vinculación de alguna forma conmigo
¿ Que opinais?

#972

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, tengo una pregunta:

Yo tengo una cuenta del santander 123 a mi nombre, y estoy pensando en que mi madre por ejemplo se abra otra cuenta siendo tanto ella como yo los titulares de dicha cuenta.

Eso sería valido o no se puede al tener yo ya una cuenta del santander 123 y estar aprovechandome ya de dicha promoción¿

Gracias

#973

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Si pones de titular además de tí a otra persona (tu madre)
Se contabiliza como una nueva cuenta 123.
¿Cuántas Cuentas 1|2|3 puedes tener?

- Podrá ser titular de un máximo de dos Cuentas 1|2|3, siempre que no seas único titular en las dos, es decir, puedes tener una cuenta como único titular y otra con titularidad conjunta, o ser titular de dos cuentas con titularidad conjunta.

#974

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si no recuerdo mal tienes 2 meses para cumplir una vez lo tengas en orden te remuneran según sea tu caso.

Saludos

#975

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

5 días para reflejarse un movimiento, bienvenidos al siglo XXI, que pasa si te van jodiendo la cuenta durante esos 5 días con compras fraudulentas? si, luego reclama a ver cuantas pegas te ponen y en que año te devuelven lo sustraído.