Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
55 / 108
#811

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Y por qué os complicais?
Acaso nunca vais a la Farmacia. No hay límite y puedes comprar desde 1 paracetamol 0,64€ , vuestro medicamentos...........
Claro si no vais con regularidad a la farmacia y llevais todo controlado también es válida.
Lo digo por que yo no trabajo con banca online y jamás he comprado por IN.
Feliz día

#812

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Tienes toda la razón del mundo.
Ya conté que una vez me llamaron de una empresa para trabajar online Forex, y me pidieron el número para hacer un simulacro, me hicieron un cargo de 100€ , me costó mucho trabajo: más de 20 llamadas telef., Fax, email........ Banco, hasta que les dije que iba a ir a la policía con todos sus correos que disponía (tenía todo guardado), y al día siguiente me hicieron la devolución y fuí al banco a notificarlo, pues ellos también reclamaron.

#813

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
Que significa : Operaciones de "Dinero directo".

#814

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pasar pasta de tu crédito a tu cuenta, para luego devolverla en cómodas mensualidades con un interes supongo del copón y con una comisión de un x%

#816

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver si te sirve este:

https://goo.gl/91qZgO

Tienes que entrar en el enlace una vez estés conectado dentro de la web de Santander.

#817

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En las farmacias de mi barrio el mínimo para compras con tarjeta son 6€.

#819

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hoy, 30/12/16 ya me aparece la tarjeta de crédito mundo 123 en mi posición global. La solicité por teléfono el 21/12/16. Un poco lento el trámite teniéndola autorizada, pero bueno...

Id pidiéndola por el tema de retrasos...

#820

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El que te complicas eres tú, llevas un mes dándole vueltas a ver en q usas la puñetera tarjeta de crédito. No es tan complicado eh? Es una tarjeta sin más

Saludos

#821

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo hago unas 50 compras al mes con tarjeta.

Así que hasta que no tenga 51 tarjetas que me obliguen a hacer al menos una compra al mes no voy a tener problemas. Actualmente ninguna me obliga.

#822

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sabes algo compañero? Nadie más lo ha intentado?

#823

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tanto para usar la dirección de que te ha pasado chuzo como la que te he pasado yo, primero debes estar dentro de Supernet, ya "logado" con tu usuario/contraseña.

#824

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
En toda la CC.AA Canarias no hay mínimo.
Es la competencia.

#825

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Vaya forma de expresarse y que educación, no creo que en tu casa ni entorno tengas este comportamiento, Tanto daño te ha hecho algún comentario mío?.A la vista de todos los participantes del foro está que no dijese nada que pudiese molestarte, salvo que entiendas las cosas al revés, lo mismo que tus modales.
Vive la vida y sé feliz
Si aplicas la Ley de acción y reacción eres altamente conflictivo.
Además este es un foro para preguntar dudas, aportar ideas, enseñar y no para ensañarse contra nadie.

Un saludo