Acceder

¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

41 respuestas
¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?
¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Yo pienso que una forma de destapar el tongo de €hi€harros es comprobar si se repiten los emails de contacto de los usuarios que le han votado, porque o una de dos, o el tío se lo ha currado y ha otorgado un email diferente por cada usuario dado de alta, lo que es un curro del copón pq darse de alta de un email mínimo son 5 mínutos y si el tío lleva 72 votos son mínimo 6/7 horas de curro, o no ha afinado tan fino y los ha ido repitiendo por lo que que quedaría demostrado que todos son el mismo pavo.

Esperemos que RanKia haga algo, yo en todo caso voy felicitando a Echeverri que es quién va segundo y que visto el tongazo de €hi€harros se lo va a llevar, a más a más se lo merece,
ahhh!!!!!! por cierto de los casi preseuntos 600 votos que tuvo €hi€harros en la primera fase, ¿nadie acude en su defensa?

un saludo

#26

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Sin ánimo de ofender... ¿tienes algún interés particular en que gane Chicharros?
Eres nuevo, te registraste ayer, has votado a Chicharros y vienes a comentarlo y defenderlo en el foro diciendo que te parece un gran blog.

Cuanto menos... ¿Huele raro no?

S2

#27

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Yo creo que muchos de los que se han quedado fuera tienen más calidad y son mejores que algunos de los que están dentro. Sin salir de Rankia hay varios blogs de análisis técnico bastante mejores que chicharros, la bolsa desde los pirineos o introsfera. Y lo de psicología del trading es de traca, pero si la mitad de los post no son suyos los copia de un sicólogo americano.

#28

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

O sea que a más a más resulta que el chicharrero es un copión, sabes darnos la web de donde los copia?, a mi ya me resultaba raro que con lo burdo que parece se currase los post que cuelga, gracias

#29

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Ni me va ni me viene quien gane el blog, pero ese chicharros es un tongo del copon, yo sigo poco los blog, pues he votado a echevarri que si me suena, Si gana ese chicharros, por lo menos eso de darse de alta email fastasmas se lo ha currado bien.

#30

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Parece que Rankia a tomado medidas, les ha bajado los votos a 28 a ese chicharros, y va el primero echevarri. ¿como lo habeis hecho, para quitarle los votos?
https://www.rankia.com/premios/mejor-blog-2009

saludos

#31

Hemos revisado y eliminado los votos no válidos

Desde hace algunos días y sobre todo a raíz de este hilo del foro hemos analizado los votos de usuarios registrados recibidos por los 10 blogs finalistas. De dicho análisis se deduce que, efectivamente, el blog de Chicharros ha estado recibiendo muchos votos de los mismos usuarios que emplean diferentes nicks registrados. Por eso todos esos votos se han considerado nulos y dichas cuentas de usuario han sido baneadas en Rankia. Tras esta depuración, que también ha afectado (aunque en mucha menor medida) a otros blogs, la clasificación actual de las votaciones está encabezada por el Blog de Echevarri (47 votos), Fernan2 (43), Chicharros (28) y Fresh Family Office (18).

Si aún no has votado ayuda a que el premio Rankia al mejor blog financiero sea verdaderamente representativo de lo que opinan nuestros usuarios:

https://www.rankia.com/premios/mejor-blog-2009

¡Gracias por vuestra participación!

#32

Re: Hemos revisado y eliminado los votos no válidos

Actuacion correcta, bien por Rankia

Brokers destacados