Acceder

¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

41 respuestas
¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?
¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Cuando el pavo de €hi€harros recoja el premio, y eso que cada vez veo más complicado que Rankia se lo acabe dando, la pitada puede ser de escándalo, que momentazo que será la entrega del premio¡¡¡¡¡¡, al menos estará bien porque se le verá el jeto al cara al caradura éste, si al final incluso molará que gane y todo. saludos

#18

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Ese blog no me suena de nada.

#19

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Ya somos dos.

No sigo demasiado los blogs, solo me suenan los de fernan2, echevarri y llinares, pero no he votado a nadie.

Este chic*** no me suena de na.

#20

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Esto esta muy claro, no hay que ser muy lito para darse cuenta del tongo, yo tb cuando vi que estaba 1º, pues me sorprendio, pero esto tiene facil solucion, solo hay que hacer una filtracion de los votos y anular aquellos de usuarios que tengan poca antiguedad (habria que ver cual) y que tengan poca o nula actividad, una vez se haga se veria la lista real, S2.

#21

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

No lo tengo en favoritos, y no me acuerdo de ese blog así que supongo que lo habré visto y no me ha llamado la atención..

Respecto al premio en cuestión,voy a causar un poco de polemica.
Baojo mi punto de vista todos los bloggers importantes han disminuido la calidad de su trabajo este año respecto a la del año pasado.
Supongo que será por la puñetera crisis pero la verdad casi todos los blogs que sigo (y sigo un huevo) han empeorado sustancialmente de calidad este año respecto al año pasado, si a eso le sumamos la cantidad de buenos blogs que han desaparecido el panorama es desolador.
Y estoy de acuerdo Tristan es un descubrimiento , pero la propia tematica de su blog lo aparta bastante del premio

Un saludo

#22

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Para mi de los mejores Fernan2, es muy didactico en tema de preferentes. La bolsa desde los pirineos, es de las pocas que este año se lo ha currado mas que el anterior, aunque suelen ser comentarios de un nivel basico-medio para principiantes, pero bastante currado por su autor. Y un desaparecido como putabola, con sus analisis en video y diciendo las cosas claras, para mi lo de los analisis en video en un futuro cercano, es lo más didactico.

Saludos

#23

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Bona nit

€hi€harros... ¿ese blog está en Rankia? No lo había leído nunca, ni lo conocía hasta la aparición del premio al mejor Blog...

A mí se me ocurre otra manera de votar los blogs, dado que hemos de elegir al mejor, pues que sean aquellos 10 que más visitas tengan, más los 10 que más participación tengan... y de esos 20 que vote la gente...

O si no se quiere limitar, que se haga de otra forma la puntuación... (por ejemplo)

- Voto por cada usuario anómino, 1 punto
- Voto por cada usuario registrado hace menos de 1 año, 2 puntos
- Voto por cada usuario registrado hace más de 1 año, 5 puntos
- Voto por cada usuario Top 100, 10 puntos
- Voto por cada usuario Top 25, 12 puntos
- Voto por cada usuario Top 10, 15 puntos

Seguro que formas de votar hay mil...

Saludicos

#24

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Hola, buenas noches. Yo acabo de votar por €hi€harros me parece un gran blog, sobre todo los consejos fuera de web. No obstante, también me gusta mucho el de la bolsa de los pirineos.

Un saludo.

Brokers destacados