Acceder

¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

41 respuestas
¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?
¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?
Página
5 / 6
#33

Re: Hemos revisado y eliminado los votos no válidos

Buen trabajo

#34

Re: Hemos revisado y eliminado los votos no válidos

Bueno,pues al final,la justicia se impone,muy bien por Rankia.

#35

Re: Hemos revisado y eliminado los votos no válidos

Vaya, acabo de leer todo el hilo, no me había enterado de esta polémica, la verdad es que voté hace unos días por Fernan2 y me sorprendió un poco que hubiera un blog tan destacado en la clasificación y que ni siquera conocía... entré y me siguió sorprendiendo que realmente fuera por delante. En fin, finalmente se ha hecho justicia, la verdad es que teniendo blogs como el de Fernan2 o Gallardo, por ejemplo, no veo que ése blog merezca el premio...

saludos y buen trabajo Rankia

#36

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Bueno, Rankia debería de haberse puesto antes las pilas en el asunto y descalificar directamente al tramposo chicharrero, pero en fin, dicen que más vale tarde que nunca, al menos abrir el hilo sirvió para algo, ahora sólo quedan en disputa los mejores, sin trampa y cartón, dos grandisísimos blogueros; Echevarri Y Fernan2, que gane quién más votos de Rankianos auténticos reciba,
Un saludo

#37

Re: Hemos revisado y eliminado los votos no válidos

Bien por Rankia y por iniciado este hilo. No había votado todavía y me sorprendió sobremanera el resultado de la primera ronda. Y aún más al pasarme por el blog de marras.

Salu2

#38

Re: Hemos revisado y eliminado los votos no válidos

Es una pena que ocurra esto. De hecho, habría que ver si en la fase preliminar también hubo tongo por parte de susodicho blog, porque la plaza de la fase final quizá hubiera sido merecedora de otro blog... creo que era Dalamar el siguiente posicionado...

De todas formas, bien la decisión!!

#39

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

Sí claro, hubo tongazo desde el inicio, los 500 y pico votos que tuvo Chicharros en la primera fase no se los cree nadie, debió de estar el pavo clicándose como un desesperado, y consiguió echar a Dalamar de la fase final, una pena, y casi consigue tb. dejar a Echevarri fuera, muy lamentable, merece que alguien que sepa le piratee la web y salga explicado al detalle la treta rastrera del pavo, todo por un puñado de votos para sacarse un IPOD,¿que hubiera sido capaz de hacer si hubiera habido pasta por medio?,saludos

#40

Re: ¿Alguién de vosotros ha votado por €hi€harros como Mejor Blog 2009?

No me refería a chicharros sino a otro de los blog, Psicología del trading que muchos de los post que publica los copia de un psicólogo que por lo visto traduce la editorial de Cárpatos y los pone en su página.

Además como me han recomendado, repito lo mismo que algunos de los blogs finalistas son peores que algunos que se han quedado fuera, y por supuesto no me refiero ni al de Fernan2 ni al de Echevarri.

Brokers destacados