Acceder

El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

94 respuestas
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
Página
8 / 12
#57

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Perdona, jaaaa, se me olvida preguntarte una cosa si se puede preguntar, gracias, que diferencia hay entre perder y ganar menos? por que si yo no te traigo nada y tu me bajas el diferencial yo creo que tu no pierdes si no que ganas menos, es asi? si tu me das medio punto mas por el plazo fijo yo creo que tu no pierdes si no que ganas menos,? tambien es extrapolable para mi, si yo tengo el dinero en otro sitio al 3 y me lo llevo a tu banco al 1.75 no estoy perdiendo dinero (sin contar tema de inflacciion) o si?, perdona pero siempre me lie con esto de perder dinero o ganar menos, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Contestate tu mismo.

Propon en tu empresa vender mas barato a tus clientes lo que produces para saber la diferencia. Y de postre, imagina que tienes un contrato que dice que el acuerdo es vender a X y el cliente dice que se lo pasa por el forro y que mas barato.

Por cierto, si la curva de tipos fuese inversa ¿también propondrías lo mismo? El ¿el banco te ha presionado cuando bajan para que deshagas posiciones y hacerte un producto mas a menor precio? ¿O ha esperado religiosamente al vencimiento pagando un precio que a partir de cierto momento es mas caro que el de la media del mercado?

Saludos

#59

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Negociar negociar y negociar. esa es la clave.

Si impones y alguien pierde, lo hará una o dos veces pero a la larga...

Saludos

#60

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Hola, te comento, en el sector que yo trabajo el margen es muy pero que muy estrecho, y aun asi hemos tenido que bajar algun precio, ya ves cosas del mercado, los bancos por norma han aumentado el diferencial en prestamos y han bajado los depositos(sobre todo en el ultimo año), el quitarte las comisiones de mantenimiento que antes te las quitaban sin problemas es mas facil que las ranas crien pelo.(y algunas condiciones que han empeorado), tu me puedes decir algun banco que lo haya hecho?, aparte de cerrar el agua a muchas empresas, las pequeñas empresas se estan ajustando los margenes para poder subsistir, no solemos cerrar precios (alguno si se cierra) por la alta volatilidad de los productos perecederos que vendemos ya que dependemos de muchos factores, lo de la curva de precios inversa, pues aun no recuerdo que el banco me haya dado mas por mi dinero que el que cobra por prestarlo, pues el banco ha bajado la remuneracion y aplicado las comisiones ( todas las que ha podido) excepto de ciertos productos(depositos ipf), y el dinero que me ha pagado en un plazo fijo por ejemplo si lo ha prestado SEGURO PERO SEGURO que le ha sacado bastante mas o sea que bajandomelo a mi en plazos fijos lo ha prestado un "poquito" mas alto y ni de lejos se puede equiparar lo que nos paga el banco a lo que cobra, no estoy contra la gente que trabaja en los bancos, ni que por supuesto ganen dinero para eso estan, pero con lo que voy a devolver del prestamo ya creo que tienen bastante , y te digo que negocio con el director todo lo que puedo, pero para que gane el cliente algo uffffffffffff, saludos, por cierto sabria alguien hacerme una pequeña simulacion? si yo le presto al banco 10000 euros a 24 meses cuanto me daria? descontando el 18 por ciento, y si el banco me lo concediera cuanto tendria yo que devolver en total por un prestamo de 10000 euros a devolver en dos años contando comision de apertura (si la hay), comision de estudio (si la hay) y sumando comision de mantenimiento o visa o domiciliar recibos etc etc que seguro te harian oligatoriamente o casi contratar, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#61

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

No creo tener que recordar a nadie que el negocio típico bancario es comprar y vender dinero y servicios.
Al menos en los contratos que emitimos se sabe la rentabilidad exacta de las operaciones y se publicita el precio de venta del dinero en carteles de 1 metro de altos por lo que es bien facil deducir el margen.
¿Está igual de regulado, auditado y vigilado tu sector? Dudoso.

SEGURO SEGURO que tu tambien compras cosas, les das un valor añadido (si no eres un mero intermediario) y las vendes a un precio mas caro que el de compra para sostener los costes fijos y variables de la empresa, permitir mantener un stock, pagar vuestros sueldos y obtener beneficios. ¿cómo sé cuanto ganas? No tengo forma de saberlo puesto que no creo que sean tan públicos y notorios los precios de compra del producto inicial y los de venta del elaborado.

O sea, por la regla de 3 bancaria, y aplicando tus argumentos sois unos putos ladrones.

¿te parece bien que te apliquen ese calificativo? A mi me cabrea bastante como se puede ver a leguas de distancia.

Saludos

#62

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

No coment

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Sigo abierto al debate sano y constructivo

Saludos

#64

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Hola, por favor pido al moderador retire todas mis opiniones (si es posible), del hilo "El alegre Pagador de Comisiones Bancarias", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......