Acceder

El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

94 respuestas
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
Página
11 / 12
#81

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Vamos a ver

De todos los que contais aquí ¿a quien le cobran las comisiones íntegras? ¿No decis que os las devuelven?

Pues entonces ese cálculo es humo.

Por otro lado creo que es bastante normal que se produzca, en cualquier relación comercial ocurre, una revisión de precios cada cierto tiempo. ¿O tu no pides una revisión de precios por tus servicios, tu sueldo, cada año a tu empresa? ¿Le perdonas algo? ¿Admites una congelaciñon de precios sine die? ¿O una bajada unilateral saltándose un convenio/contrato firmado?

Yo creo que la respuesta es NO, ni lo haces tu, ni yo, ni nadie.

Ah ¿con tu carnicero tienes una relación contractual firmada? De momento yo no la tengo pero como veo que soy rara avis...

Saludos

#82

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

En lo k si teneis razon amigos del foro-bankeros es k,trabajar de cara al publico hay k tener un par .. y muchisima paciencia ,lo digo porke llevo 3 años de camarero ,y el 70% de los clientes son simplemente aceptable ,el otro 25%son unos imbeciles ,k mas de una ves te faltan el respeto y ademas se creen con derecho y mientras uno aguantando , te dan ganas de darle la palisa k tenian k haber recibido mucho antes y k no recibieron ,y el otro 5% son gente agradable y con educacion k de verdad da gusto atender.s2

#83

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Aquí va parecido

de todos los que se sientan contigo/tratas realmente el % de "malos" es pequeño...pero dan tanto por el saco que solo te acuerdas de ellos.

¿Sabs cuales son los mejores? Los que oyes su nombre después de estar un año en una oficina y ¡ni te suenan! (son buenos pagadores, no salen en ningún listado por que ya están vinculados a la entidad, reclaman con educación,etc)

Saludos

#84

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Ahí esta la clave, amigo mio, a mis clientes les planteo la revisión de la tarifa de precios, yo les digo de subirles un 5% ellos me dicen que es mucho y finalmente llegamos al acuerdo que este año un 3% y el que viene un 4%. Eso es negociación y teniendo siempre en cuenta que yo soy el proveedor o prestador del servicio ( el que cobra) y él el cliente ( el que paga).
En la banca, no hay negociación ( Tal vez solo cuando abres cuenta, luego se les olvida las condiciones), de forma unilateral comienzan a cobrar tarifa oficial, simplemente porque este año no les sale los millones de beneficio que ellos pretenden y lo que hacen es subir por todo lo que pueden. ! Tu crees que La Caixa es tan cutre que cobra simplemente por enviarme un correo electrónico de confirmación de transferencia, o simplemente por sacar un resumen de movimientos en una hoja excel desde la banca electrónica. No me vengas ahora a decirme que el enviar un correo electrónico supone un gran coste en desarrollo de plataforma informática, eso se llama cutrez y sacar todo lo que pueden...
¡Ah! y para cobrar a mis cliente tengo que facturar y esperar que el cliente se digne a pagar, el del banco coge y mete mano en tu cuenta cuando le da la gana. ¿Habeis intentado devolver desde la plataforma electrónica algún cargo o recibo que te ha hecho el propio banco? se parte de risa del intento.....

Por cierto, los buenos clientes para la banca, son especialmente todos aquellos que no se enteran de todo lo que le cobran de forma engañosa, principalmente personas mayores e inmigrantes. Si a los que revisamos las cuentas nos la clavan, !Que será con ellos!

#85

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Me hacen gracia hilos como este, donde los bancos van de victimas, quien los ha visto y quien los ve...

Por mi parte como cliente exijo comisiones 0 en mantenimiento y no acepto tarjetas, seguros, planes de pensiones y demas productos que no necesito. Si lo aceptan bien, sino a otro banco, sera por opciones.

Y es una lástima que proyectos como Comunitae, enfocados a los prestamos sociales entre ciudadanos, estén aun tan verdes y mal legislados. Porque entonces la banca si iba a saber lo que es competencia feroz y a un nivel muy distinto al de los bancos online, que en el fondo solo se diferencian en comisiones más bajas y la ausencia de las innecesarias oficinas.

#86

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

En primer lugar, CREO que no se puede justificar ni defender las comisiones bancarias (por tarjeta, mantenimiento, ingreso cheque...) Los bancos tienen beneficio por otros "servicios", además lo redondean con comisiones.
Pregunta: Si hay un listado con las comisiones a cobrar ¿Por qué a mí me cobran por la tarjeta y a mi amigo no? ¿porque él reclama? ¿Sólo por eso?, pues no, porque yo he reclamado y me han dicho que "hay que hacer un escrito, mandarlo a Madrid, esperar respuesta, bla, bla, bla..." y yo les he dicho: "pues mándalo a Madrid".
No puedo justificar estos abusos sólo argumentando que hay más bancos y cajas. Si no me conviene, me voy, pero no lo justifico.
Saludos,

#87

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Si te fijas como está estructurado el post que da inicio al hilo, se cuentan dos situaciones:

* En la primera, no se mientan las comisiones. Es más un asunto de reciprocidad.

* En la segunda, el empresario paga unas comisiones por unos servicios, que no desconocerás que tienen un coste, que si que utiliza (tarjetas, transferencias...). Convencido estoy que a este empresario le enseñaron de pequeñito eso de "Solo un Necio confunde Valor y Precio".

En respuesta a tu pregunta, será que tu amigo no es igual que tú. ¿Es injusto que os traten diferente? Para nada. La Igualdad no consiste en tratar a todos como iguales. Consiste en tratar de igual forma a los que son iguales, y de forma desigual a los que son desiguales ( situación en la que tú te encuentras respeto de tu amigo).

S2

#88

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Yo no trabajo en Bankinter y la banca electrónica deja devolver incluso los recibos de los seguros asociados a hipoteca.

Si tan cutres son ¿por qué sigues trabajando con La Caixa?

Y me reitero en la pregunta: ¿pagas el 100% de las comisiones marcadas en el contrato?

Saludos