Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

94 respuestas
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
Página
2 / 12
#9

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Repito: ¿en qué y donde trabajas? Es para ir, formalizar un contrato con tu empresa y luego pasármelo por el forro y decir que ni acepto lo firmado ni quiero pagar el recio pactado.

Ah! Eso sólo se hace con los bancos que son unos cabrones con pintas! No había caido en ello.

Haz el favor de leerte el clausulado de comisiones que devenga tu cuenta corriente (por ejemplo) y luego lo comentamos. Y no dudo de que tendrás una copia firmada por ambas partes ya que supongo que exigiras en todos los aspectos de trato con tu entidad.

Saludos

#10

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Eso ya no pasa.
No están los tiempos para esos dispendios pero se lo he oido a mucha gente hace no demasiado tiempo "por 3 euros..."

Saludos

#11

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Te equivocas, no hay malos clientes de pasivo y buenos clientes de activo.

Lo que hay son clientes, en la acepción real del término, con los que hay una relación fluida y que puede prolongarse en el tiempo puesto que es beneficiosa para ambas partes.

Si una de las partes (cualquiera ¿eh?) percibe que siempre sale perjudicada, lo que hará será romper la relación y acudir a la competencia (el cliente) o un proveedor/conusmidor alternativo (la entidad)

Saludos

#12

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Dices:

A mi es que no me gusta trabajar gratis y quiero que mi empresa siga abierta y ganando dinero
Estoy totalmente de acuerdo, pero esto no tiene nada que ver con lo estamos hablando. Yo no me he pasado por el forro ningún contrato. Símplemente tengo cuenta solo en bancos que han prometido no cobrarme comisiones y menos uno todos son online evidentemente. Y hasta ahora lo cumplen. Reitero que yo a los bancos actualmente les estoy prestando mi dinero y con él están ganando dinero dando préstamos, hipotecas ó invirtiéndolo en lo que les da la gana por lo que sólo me faltaría que me cobrasen comisiones por mantener una cuenta en la que les deposito ese dinero que les presto, por una tarjeta de débito gracias a la cual encima se ahorran personal en las sucursales ó por una tarjeta de crédito con la que tienen unos importantes beneficios en forma de comisiones a los dueños de los TPV.
#13

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

1-¿Por que no contestas a mi pregunta?

2-¿te han prometido o está estipulado en contrato?

3-¿estás regalando el dinero? Supongo que lo dejarás a cambio de unos intereses ¿no? Lo que gane o deje de ganar el frutero donde compras los tomates ¿lo tienes igual de estudiado? ¿A él tambien le exijes que te regale un tomate por cada 2 kg o un café por cada semana de bajar todos los días a almorzar?

Saludos

#14

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

1. No es relevante para lo que discutimos la empresa en la que trabajo ni en la que trabajas tú a no ser que sea un banco, claro.

2. En los bancos en los que tengo cuenta está estipulado en contrato la comisión de 0€ por mantenimiento de cuenta. Que haya mirado ahora mismo: Uno-e, ActivoBank e iBanesto.

3. No estoy regalando el dinero. Efectivamente lo deposito en unas cuentas que dan unos intereses minúsculos e irrelevantes. Otra cosa es que contrate unos productos que me ofrezca el banco porque le interesa que los contrate y a mi también.
Y no tiene nada que ver la relación que tengo con el frutero que la que tengo con el banco. Al frutero le compro los tomates, yo me los como y él obtiene un beneficio. Repito que sólo me falta que me cobrara comisiones un banco por dejarle yo a él un dinero sin más contraprestaciones por su parte ó minúsculas.

4. Al igual que la caja en la que tuve la hipoteca no me perdonó ni un céntimo de comisiones que pagué religiosamente mientras la tuve, ahora no paso ni una. Es lo que hay y si no, pues a otro banco. Y con esto acabo definitivamente esta discusión que parece que está llegando a lo personal y yo estoy por aquí para entrenerme y aprender no para encabronarme.

#15

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

No me parece ético ni elegante que en foros como éste aparezcan comerciales de tercera defendiendo la operativa, al uso, bancaria.

Bastantes abusos hemos padecido, renovados en este ejercicio, con condicones abusivas para que, gracias a ING y los bancos on line que vinieron por detrás, hayamos podido levantar cabeza y exigir alguna contrapartida.

Perdonen pero, no me apetece debatir en los términos que se abre este frustante debate.

Salud!

#16

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

¿Te diriges a mí? ¿Comercial de tercera...? ¿Yo, defensor de la operativa Bancaria al uso? Vd. me confunde, señora...

Tengo unos principios, pero si no le gustan, los cambio enseguida por otros...

(!Que buena frase, lástima que ya tenga copyright¡)

Saludos, frustrao defensor de la ética y de la elegancia...