Acceder

El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

94 respuestas
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
Página
4 / 12
#25

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Antes, los cajeros eran personal subalterno ... idiota!

#26

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Bueno, hace 10 o 12 años yo pensaba que llevando la actividad de tu negocio a un banco (recibos, nóminas, haciendo clientes a empleados, cogiendo las mierdas que te ofrecían...), este te iba a ayudar, en justa correspondencia, a capitalizarte facilitandote la adquisición de lo que te desangraba en alquileres. Alguna ventaja tuve, pero en conjunto fué un tremendo error. Para mi ahora, de bancos, cajas y socios, cuanto más lejos, mejor. Lo que no puedas hacer tu solo, no lo hagas. Si recurres a alguien que quede muy claro que no vas a estar pagandoselo toda la vida.

#27

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Pues estaba a punto de ponerme de rodillas pidiendo un par de gotas de tu "mala leche" para contestar al del comercial de tercera, acelera acelera.

Bienvenido

#28

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Buena puntualización Coloso, claramente la discusión en el hilo ha venido por la confrontación de dos targets completamente diferentes... el mensaje inicial de Maltijo iba enfocado al mundo empresarial y no tanto al particular. Como particular yo también busco el mejor trato con las mínimas comisiones, pero hay que entender que para un negocio (que normalmente tendrá una relación más cercana con el banco con el que trabaje) es más fácil poder aprovechar su fidelidad al banco para obtener un beneficio en forma de mejores oportunidades, ofertas, facilidades...

Y tampoco podemos generalizar, porque al final, tanto en empresas, como en particulares, como en empleados de banca, hay de todo, como en botica... Gente honesta y de confianza es lo que hace falta en todos los sitios.

saludos

#29

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Pero ¿alguien te pone una pistola en la cabeza para que los contrates?
Cada vez que entras en un supermercado/hipermercado estás siendo bombadeado por mensajes que incitan al consumo, muchas veces de productos totalmente superfluos. ¿los compras? Supongo que no por que tienes unos criterios de consumo definidos.

Pero a ellos no los demonizas y a los de los bancos, sí.

Curioso...

Saludos

#30

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Veo que tu idea de la banca es igual que la mia de ingeniería nuclear: nula.

Por partes (Jack the ripper dixit): la gran rentabilidad, la de verdad la da el negocio de empresas. Es mucho mucho mas dificil rentabilizar un cliente particular que uno de empresa. Cualquiera que trabaje en el sector te lo corroborará. Y además su rotación de necesidades es mucho mas alta y los volúmenes que manejan infinitamente (casi) mas altos.

Para los curritos, etc, que comentas y los ejemplos que pones.
1- cambiate de banco
2-la comisión de custodia la pagarás en tooooooodas las entidades y si no la pagas ya te meterán algo por algún otro concepto si juegas en bolsa y mantienes una cartera.
3-cambiate de banco
4-cambiate de banco. Donde yo trabajo: tarjeta de débito, 10/año. Mixta débito/crédito,12/año. Visa (hasta 6000 de límite),22/año. Visa Oro hasta (creo) 18.000 de crédito inmediato en el bolsillo realizable y aceptado en TODO el mundo, 55/año. Claro que igual tu gestor no te ha contado que incluye una serie de seguros que de contratarlos por tu cuenta te costarían un pastón, como el de repatriación de cadaver (que deseo que nunca tengas que usar). ¿Sabes lo cuesta repatriar un cadaver desde la India? Mareante cantidad; si has pagado el billete con Visa Oro el coste es 0,-€.
4-La hipoteca: si el ratio de cuota sobre ingresos supera el 35-40% ni a mi me dan la hipoteca en mi caja. Sin mas comentarios.

Si tan descontento estás con esa entidad CAMBIATE YA.

Lo mejor del sector en estos momentos es la variedad de oferta de productos y "productores": aprovechate de ella.

Saludos

#31

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Una postura muy válida y repsetable, y no es coña.

No me gustan, no los uso, que se podría complementar con los pongo a parir ya que no los uso.

saludos

#32

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

O si no le gusta/interesa que no se meta.

Muy buena tu puntualización, Maltijo.

saludos