Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

94 respuestas
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
Página
12 / 12
#89

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Deja de soñar

Comunitae no puede triunfar ni ahora ni nunca por la misma razón por la que a mi no me dejarías 10.000 de tu bolsillo: no me conoces de nada.
Para dejármelos tendría que darte información y asegurarte el retorno del dinero mas los intereses, poner avalistas si no tengo solvencia...coño, como los bancos!!!!

Me gusta tu postura: pides y si no se te da te vas a otro sitio. Al menos no eres de los que se queja y despotrica pero no se mueve de su entidad.

Saludos

#90

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

¿Sabes cómo es la relación de tu amigo con esa entidad? ¿La tuya es igual?

Quid pro quo: te doy si me das. Posiblemente tu amigo da mas que tu y le dan mas que a ti.

Por cierto: dile a tu jefe que ya ganais bastante en tu empresa y que deje de cobrar a los clientes una parte de lo que se ha estipulado en un contrato. Igual solo se descojona de la risa.

Saludos

#91

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Sabrás que muchas veces el coste de salir de un proveedor, sea bancario o de otro tipo, es superior a los gastos que te está generando, ya que por ejemplo si tienes una hipoteca con ellos, pues el coste del cambio es alto... y este puede ser un motivo suficiente como para no cambiarte. Pero no deja de ser injusto el trato que te dan, como ya he argumentado anteriormente.

Respecto al contrato que yo firme... Te puedo decir que NO he pagado coste alguno por el uso de la banca electrónica durante años, y a partir de hace unos meses me han comenzado a cobrar ( Cuando yo firme contrato ni habría banca electróncia ni sabrían lo que era) y sin avisarme..... ¿ si esto no es cambiar condiciones de forma unilateral?. Repito, el trato del sector a sus clientes es medival... Y eso lo ve cualquiera... Por esto mismo me cuesta comprender cómo los que trabajais en el sector seguís justificando el trato que vuestros empleadores dan a sus clientes, una cosa es defender tu puesto de trabajo y otra es defender lo injustificable.
Hablar de una vez y con sinceridad y de verdad y sin prejuicios de los metodos que os inculcan, de los objetivos que os imponen, del trato que os hacer dar a vuestrss clientes... que hace que tengáis que comportaros en máquinas de sacar dinero de todos los sitios. Las primeras victimas del sector sois los propios empleados...

#92

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

No te esfuerces.

En realidad no trabajamos en Sucursales, estamos a sueldo de la AEB para entrar todo el día en los foros y desmoralizaros. Es parte de la oscura estrategia bancaria para acabar con la raza humana... un rollo Underworld pero con comisiones en vez de sangre.

#93

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Tienes que tener un contrato de banca electrónica que se formalizó al empezar a usar el servicio.

otra cosa es que te lo abrieran "a maza" y luego te dijeran que podías empezar a usarlo y nunca te entregaran tu copia (práctica bastante habitual).

No me dedico a justificar nada; de hecho soy el primero que animo a denunciar los abusos y las malas prácticas REALES como puedes ver en otros hilos.

Te repito que si te compensa quedarte ahí no entiendo de qué protestas ya que te favorece mantener el status quo vigente con tu entidad. Si perdieses ya te habrías ido, supongo. Ergo si no te vas es por que no pierdes.

Saludos

Pdt: oye, que no trabajamos para una secta. Pregunta por los cursos de técnicas de venta de inmobiliarias, automóviles, coca-cola y sí que fliparás de narices
Nunca me han dado un curso de esos; he aprendido lo que he podido de los que he creido que eran buenos vendedores. Y de los que eran malos, tambien he aprendido: a no ser como ellos en la medida de lo posible.

Saludos

#94

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Pues a 2 o 3 creo que ya les estamos empezando a sorber los sesos...estoooo, a desmoralizar ;-D

#95

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Joder tio k makina tienes buena imaginacion ,todavia me rio ,a por ellos Underworld jaja