Acceder

El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

94 respuestas
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
Página
7 / 12
#49

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Te lo digo como lo siento: el que hay querido colocarle (y esa es la palabra) ese producto a ese señor, lo que se merece es que le llamen cabronazo y que se lo digas a la cara hasta que se le caiga al suelo.

Te hablo de profesionales o de quien intenta serlo, no de caraduras.

Es que esa es la idea: negociando podemos ganar ambas partes. Lo típico es:

rebaja de tipos (o alza en caso de pasivo)
traeme mas $ o vincúlate mas, etc.
Te traigo 10.000 mas o me abro un plan de ahorro o te domicilio 5 recibos
Ok: te bajo el tipo o te lo subo en un plazo fijo.

¿Quien pierde? Pero si solo pides la bajada sin poner nada a cambio...

Saludos

#50

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Si tan bien te tratan ¿de que te quejas?

Ahora en serio: me hablas de unas entidades que no es que sean malas, es que son muy agresivas comercialmente con su clientela.

Prueba en otro tipo de entidades físicas, que las hay.

Tal vez es porque he aprendido con profesionales de la vieja escuela o por que soy un ingenuo (a pesar de la coraza y las cicatrices) pero...de verdad que hay sitios en los que se trata y tratamos mejor a los clientes, si negociando ganamos algo ambas partes.

Saludos

#51

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

No digo nada que no quiero que me quemen el coche je je je

saludicos

#52

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Como con cualquier provedor de servicios hay que buscar, probar, informarse, comparar...e intentar quedarse con el mas satisfactorio.

Saludos

#53

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Tranqui que no hay quema de coche por el momento jejeje
Yo soy muy conformado (que no me cobren la tarjeta y la transferencia para pagar el garaje gratis; y con eso conseguis que tenga todo con vosotros sin incentivarme a mirar por otros sitios) Ya ves que no pido gran cosa.

#54

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Esa es la idea: si te vinculas y das, puedes pedir, que se te dará.

Lo que fastidia es el que exige, en nuestro negocio y en cualquiera: si yo voy al frutero y le digo que por cada 2kg de tomates me dé gratis uno de manzanas
se partirá de risa, me dirá que no fume mas porros y/o me sacará a guantazos si le llamo ladrón a la cara; cosa que a mi me han dicho y mas de una vez con la diferencia de que yo no me levanto para darle 2 hostias y encima debo seguir siendo profesional y poner cara de poker.

saludos

#55

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Hola, esta persona ya ha cambiado sus "cositas" a otro box, ya que no le gusta la formula uno y yo "quiero que no sea su banco", dicho esto te comento, para una cantidad relativamente bien le estaban pagando creo que al supertipo del 0.01 o algo asi ya ves un "dineralazo", con sus domiciliaciones de telefono luz agua, seguros y pension,(pero si es que toda la vida he estado ahi)seguro que te suena, al ir a decirles que nos daban por el plazo fijo nos ofrecieron algo mas del 1 y poco, al comentarle que teniamos un poquito mas en otras entidades y que si podia hacer algo, su respuesta fue que no, al comentarle lo que habiamos visto en otras entidades nos dijo algo asi "lleva cuidado nene donde lo metes no vaya a ser que luego vengas como la mujer del otro dia que se fue a otro sitio y luego vino diciendo que la habian engañado y que se queria quedar" yo hasta ese momento no dije nada, y le pregunte ¿y tu no serias el listo que intento colocarle unas "preferentillas"? y bingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego reconozco que le dije algo asi como " y como tienes la poca verguenza y tanta cara de ofrecerlas a una persona mayor unas preferentes" ojo no digo que se la ofrecieran como un plazo fijo y que lo intentaron engañar, cuidado no es mi intencion , pero te aseguro que esa persona creo que no daria el perfil, y ademas le voy a conceder el beneficio de la duda a la persona que se las ofrecio a que no sabe bien como funcionan y desde luego y sobre todo que no estan GARANTIZADAS por el fgd.,,,,,,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Eso desde luego yo pj siempre pido que me igualen mi pasivo al TAE como si fuera nuevo y le traigo mas dinero nuevo para juntarlo, sino me da el TAE me voy a otro banco pero claro le traigo mas dinero para que vea q tambien pongo de mi parte.