Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

94 respuestas
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
Página
10 / 12
#73

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Me resulta dificil entender a los que despotrican contra un sector pero siguen siendo usuarios del mismo pudiendo tener el dinero debajo del colchón, cobrar la nómina en mano
En la empresa en la que trabajo NO pagan nada más que por transferencia bancaria, que ya lo he preguntado. Es precisamente una de las razones, que ya detallé al principio del hilo, por las que no acepto que ese banco me cobre comisión por mantenimiento de cuenta.
#74

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Muy bien dicho.

El problema es la alarmante falta de adultez para afrontar los errores o las situaciones difíciles.
La culpa de ese 15% es del banco, del gobierno, de...todos menos de ese señor que se ha ido de vacaciones sin tener el dinero necesario para irse.

Es que en España quejarse y llorar son vicios nacionales que vienen de antaño.

Saludos

#75

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Usted que ha firmado y puede presentar como prueba ¿un acuerdo verbal o el contrato firmado entre su entidad y usted? ¡Puede presentar testigos de ese acuerdo verbal? Lo dudo.

Léaselo y se sorprenderá; y si lo ha leido no sé de que se sorprende.

Por otro lado, no creo que la lista de precios de una entidad esté escondida puesto que es obligatorio exhibir la lista de comisiones en lugar público y notorio dentro de cada entidad pudiendose recabar la información a cualquier empleado. La no exhibición acarrea fuertes sanciones por parte del BdE.

Ya me canso de rebatir lo de las ayudas a la banca. Son préstamos a precio de mercado a devolver en plazos variables pero creo que la mayoria (o todos) a dos años.
Recuerdo a todos que la $ para las ayudas al sector de los coches salen de los bolsillos de todos, no se reintegran (una parte vía recaudación impuestos) y no todos podemos/queremos usarlas.

Se publican los beneficios para generar la confianza suficiente como gestores mas o menos buenos y que la gente siga entrando por la puerta o ¿usted metería el dinero en un banco que diese pérdidas?

Saludos

#76

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Me parece perfecto.

Tal vea ellos no le acepten a usted como cliente (tal vez sí, que conste) con lo que todo arreglado.

Saludos

#77

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Tratémonos de "tú" por favor, que somos una comunidad. :-)

#78

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Ok

;-D

#79

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

¿Te imaginas que vayas a la carniceria, preguntes cuanto vale un kg de chuletas, te digan que 15 €/kg, pidas un Kg y al pedir la cuenta te diga que le debes 25 €?. Pero además en el momento de hacer el encargo, te cargen en la visa los 25€ y tu no puedas solicitar que te lo devuelvan, y si reclamas, que te digan que en la lista de precios ( que es como la letra pequeña del contrato), está el precio a 25 € y que no es posible que te hayan dicho que el precio era 15 y que se lo demuestres....

Pues lo mismo es lo que hacen los bancos....

Hacen lo que les sale de los h..... Así ganan lo que ganan...

Imagínate un negocio donde el empresario decide lo que quiere ganar.. este es el negocio bancario. Es tan sencillo como hacer lo siguiente:

Situación año x
Nº de cuentas 10 millones, mantenimiento medio: 30 €/cuenta. Total 300 Millones.
Nº transferencias 300 millones. Precio medio 0,5 € /transferencia. Total 150 Millones
total Negocio: 450 Millones

Ahora este año ( x+1) ha bajado un poco el negocio.


Nº de cuentas 9 millones, mantenimiento medio: 50 €/cuenta. Total 450 Millones.
transferencias 200 millones. Precio medio 1 € /transferencia. Total 200 Millones
Total negocio 650

Incremento bruto del año x al x+1 ( y eso que el año ha sido malo) : 200 Millones.

Negocio redondo.

#80

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Ing 0 problemas en 2 años
cacaduero muchos, cobro de comisiones incumpliendo el famoso contrato q nos debemos leer, tener que ir a la oficina a resolver los problemas que ellos causan con sus errores, pérdida de tiempo, mala atención...........
cajamar y oficina directa 0 problemas y 0 comisiones

y encima que nos llamen moscas cojoneras o muertos de hambre......