Acceder

El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

94 respuestas
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias
Página
5 / 12
#33

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Hola, si se me permite discrepar en el punto 2 ahora, si trae al Broker NARANJA su cartera de inversión, le regalamos el 10% T.A.E*
a un mes del importe que traspase hasta el 31 de octubre de 2009.

Además, podrá beneficiarse de todas las ventajas del BROKER QUE NO LE COBRA
comisión de custodia.
Con el Broker NARANJA:
Toda la revalorización que consiga su inversión será para usted.
En el Banco ING DIRECT no le cobramos nada por tener sus valores (0% comisión de custodia) y su único gasto será por la compra y venta de sus acciones. Además, podrá operar en bolsa de una forma sencilla, sin necesidad de ser un experto y contando siempre con la experiencia del Grupo ING.
Las operaciones financieras más frecuentes le saldrán gratis.
Además de ahorrarse la comisión de custodia, tampoco tendrá que pagar por el cobro de dividendos, ni por la prima de asistencia a juntas generales...se trata de que usted gane más.
Comisiones de compraventa más bajas.
Las comisiones de nuestro Broker NARANJA son muy competitivas. Puede realizar sus órdenes tanto por Internet como por teléfono y pagará lo mismo.
Compruebe cómo puede ahorrar hasta un 30% respecto a las comisiones que cobra la banca tradicional.
Comparación de los costes por operación
para distintos importes de inversión:
(Canal telefónico)
*Fuente: Estudio realizado por GfK Emer Research (Agosto de 2009)
Comisión Mercado
Contínuo español Euro Stoxx 50 Mercado Americano
Compra/Venta
Renta Variable 5€+0,25%
sobre efectivo 15€+0,25%
sobre efectivo* 15$+0,25%
sobre efectivo
Corretaje 0 0 0
Anulación y modificación
de órdenes 0 0 0
*Con un mínimo de 30€ para los mercados de Helsinki, Bruselas y Lisboa
Contratar Broker NARANJA de ING DIRECT . saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Creo que como todo hay parte de razon en todo lo que hablais, pero pienso que muchas personas se limitan a una unica entidad y de esta lo quieren todo,depositos,cuentacorriente,credito,prestamos,hipoteca, recibos y claro si quieres que te lo den todo y ademas te den un servicio decente debes pagar comisiones ya que le das bastante faena.

Donde discrepo claramente es en el tema ganador-ganador, ganador-ganador es como en el caso anterior eres un empresario,autonomo sin tiempo para gestionar tu cartera y tus inversiones y pides a un unico banco que lo haga, entonces preparate a pagar pk sino nadie lo hara por ti, ademas como querras un credito a buen TAE y ni se te ocurre darte una vuelta por otras entidades pues claro tendras que amoquinar, porque lo que tu buscas es una entidad que te lo de todo y no te preocupe...

Pero si eres un autonomo y te tomas la molestia de esforzarte en estudiar todas las posibilidades que te ofrece el sector bancario, puedes trabajar con varios bancos de manera cordial. estos te daran buenos productos si sabes negociar pero negociar desde el respeto y la confianza no desde la amenaza y la exigencia, yo soy autonomo y no pago nada de nada y las condiciones que obtengo son muy buenas pero siempre con una sonrrisa.

Tengo la cuenta de la caja de la empresa en popular-e al 2,25% en su dia estuvo al 4,60% desde 1€ te dan esa rentabilidad y los recibos tambien en el popular-e.
Y la tesoreria sobrante la tengo en caixa penedes al 5,40% en tubancaja al 6,25% ahora la pasare al 4% al citibank

En su dia al ser autonomo pense que la banca tendria productos mejores que los de los particualres y en la realidad tienen productos cargados de comisiones y engañosos a mas no poder, la solucion fue pasar como particular en todas partes ya que todos los planes de autonomos estavan pensados para sacarme el dinero, pero claro eso es pk yo me preocupo de mirarmelo hay otros autonomos y empresarios que bien no tienen tiempo o no quieren mirarselo y si quieres QUE TU BANCO trabaje por ti debes pagarle.

saludos

pd: Lo de la banca privada es de ordago ami me quisieron colar preferentes de la caixa al 3% cuando la propia caixa las daba al 6%, buff esque es de risa... por respeto no les dije nada simplemente "no gracias"

#35

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

ING no cobra esa comisión, vale.

¿Te asesora en la diversificación de inversiones? ¿Se preocupa de tu situación fiscal para ayudarte a trazar una política de inversiones equilibrada en función de tu perfil de riesgo? ¿Te dice cómo meter tus plusvalias en la declaración de renta? A mi me suena a 3 noes rotundos; bueno tal vez si te cogen los de su departamento de banca personal...que no sé si los tienen, que conste.

En otro hilo se habla también de ING: no cobra, no tal , no cual...si tienes un problema con un recibo de consumo ¿contactan con el emisor para que te lo vuelvan a girar? Si te vas de vacaciones y necesitas una tarjeta ¿te preguntan algo sobre el uso que le vas a dar o te encasquetan la que tengan en promoción?
Otros dos noes.

EN el super venden bandejas de filetes pero si quieres un jamón para hacerlo asado, vete al carnicero que te dará la pieza preparada y probablemente la receta y te aconsejará el vino que mejor le vaya.

Ay, los intangibles...

Saludos

#36

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Nadie debe trabajar con una sola entidad.

Vuelvo al ejemplo de la comida. Yo compro la leche, los huevos, el pan en una tienda. Ciertas latas y frescos en otro y el resto en 2 sitios mas.

Moraleja: hay que diversificar para optimizar tu cesta en calidad/precio procurando llevarte bien con todos los dependientes que pueden indicarte un día una oferta que no hayas visto y crean que puede ser interesante para ti (probablemente tambien para ellos, que conste)

Saludos

#37

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Hola, pues ni ing ni ningun banco , creo que deberia ser un asesor imparcial, y claro un asesor bancario siempre o casi siempre creo que miraria en colocar productos que ellos vendan (cosa logica ademas), tu puedes si quieres aceptar lo s consejos del banco y luego decidir, pero son parciales, tambien comentas que "¿Te asesora en la diversificación de inversiones? ¿Se preocupa de tu situación fiscal para ayudarte a trazar una política de inversiones equilibrada en función de tu perfil de riesgo?" solo comentarte que si para un jubilado de casi 80 años intentar colacarle unas "preferentillas" como una inversion segura y sin riesgo pues creo que no es lo ideal, pero en fin que nos estamos saliendo del tema, yo intento negociar con mi banco y tengo un director fabuloso el tema de algunas cosillas, si en un negocio solo gana uno mala cosa, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo ,ing es un gran banco k para los k tenemos unos pocos ahorrillos pues nos es muy util y en otros bancos te comen poco a poco en comisiones ,bueno siguiendo con el tema me parece k todos debemos debatir con respeto ,las dos versiones tienen su parte de verdad y los negocios ,negocios son ,asi k es normal k los bancos y empresarios tengan sus acuerdos donde se beneficien ambos.

#39

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

"Tu idea de la banca es igual que la mia de ingeniería nuclear: nula."

No tengo que conocer a la banca. Tengo que conocer los productos que me ofrecen y cómo me tratan. He ido a muchos bancos, en España y fuera de España, y nunca he recibido una experiencia global satisfactoria. Exceso de interés por comercializar, nulo margen de maniobra como cliente.

"Si tan descontento estás con esa entidad CAMBIATE YA."

Ya lo hice en su momento. Visa debito: 0 euros. Visa credito limite 6000 euros, seguros de vida: 0 euros. Comision de custodia: 0 euros. Comision cobro de dividendos: 0 euros. Comision por transferencias: 0. Hipoteca financiada al 80%, la cuota era del 50% cuando la contraté en el pico de la crisis, ahora tras revisiones semestrales apenas un 30%. Comisiones de la hipoteca: 0 euros.

"¿Te asesora en la diversificación de inversiones? ¿Se preocupa de tu situación fiscal para ayudarte a trazar una política de inversiones equilibrada en función de tu perfil de riesgo? ¿Te dice cómo meter tus plusvalias en la declaración de renta?"

Ningún banco ha hecho algo así conmigo. Caja Madrid, La Caixa, BBVA, Hypovereinsbank, ... Los bancos a un cliente particular como yo lo único que le ofrecen es ofertas "prepackaged", con un formato estandar. Mi declaración del IRPF lo único que le incitó alguna vez al banco es a ofrecerme un plan de pensiones.

"En otro hilo se habla también de ING: no cobra, no tal , no cual...si tienes un problema con un recibo de consumo ¿contactan con el emisor para que te lo vuelvan a girar?"

Sí, si lo pides por teléfono, solucionan los problemas con los recibos.

"Si te vas de vacaciones y necesitas una tarjeta ¿te preguntan algo sobre el uso que le vas a dar o te encasquetan la que tengan en promoción? "

ING sólo tiene dos tarjetas: débito y VISA oro, que es la más sofisticada que yo llegué a conseguir con entidades tradicionales. Cobertura internacional, límite de 6000 euros ajustable mediante aportaciones extra.

"EN el super venden bandejas de filetes pero si quieres un jamón para hacerlo asado, vete al carnicero que te dará la pieza preparada y probablemente la receta y te aconsejará el vino que mejor le vaya."

Mi familia trata con muy buenos carniceros, de esos que te hacen el redondo y casi te lo cocinan en casa, pero en el negocio de la banca sólo vemos comerciales. Ganamos poco dinero, sabes, ni p*t* caso.

#40

Re: El Alegre Pagador de Comisiones Bancarias

A mí me encantan los bancos, me refiero a la banca de ahora. Mientras la mayoría de la gente disfruta yéndose de compras, viendo la tele, jugando a fútbol, etc... yo prefiero irme de bancos.
Los bancos son como las revistas del corazón, siempre les pasa algo: subprime, morosidad, fusiones, ejecutivos se suben el sueldo y decenas de comerciales son despedidos... indignante de veras, como el fútbol.

Me encantan los bancos porque el verano en sus sucursales es fresquísimo, y el invierno... hay que ver qué calentito que se está. Nunca me cansaré de esperar en la cola de la ventanilla de una cajita o banquito, siempre hay algún instructivo folleto que leer que hará que clientes como yo contratemos un depósito al 1,2% TAE, o un fondo de inversión inmobiliario de esos, o de domiciliar nuestra nómina a cambio de una plancha. Uno puede ganar mucho dinero si confía en lo que el banco te dice... porque el comercial del banco es tu amigo; él sólo quiere ganar un poquito, una ínfima comisión; porque a los comerciales del banco lo que les pone es que tú, humilde abeja obrera, ganes dinero. Les encanta verte feliz, por eso no entienden que discutas por menudeces como las comisiones que te cobran, o que montes en cólera si el fondo de inversión que te aconsejaron ha salido rana. Nadie mejor que ellos conoce qué tipo de cliente eres tú, y si eres un pobre diablo como yo, lo máximo que te recomendarán es un clip.

Me encantan los bancos y las cajitas de ahorros, en serio. Me gustan tanto que desearía trabajar en uno de ellos, como comercial por ejemplo, un trabajo CON FUTURO, para gente emprendedora y valiente, para jóvenes rebeldes com tú y yo. Afortunadamente el vetusto empleado de banca está siendo substituído por estos nuevos adalides del altruísmo, los comerciales.
Envidio su ambiente de trabajo, sin presiones ni objetivos que cumplir para salvar el puesto un mes más.
Y, por encima de todo, envidio su enorme cultura y también su sagacidad: Sólo un comercial bancario es capaz de llegar a la conclusión de que TODOS DEBERÍAMOS SACAR EL DINERO DEL BANCO Y METERLO EN UN COLCHON (verídico, leído en este hilo).
Sólo un comercial bancario puede concluir que si esto ocurriera, el estado se encargaría de extraerlo de tálamos y divanes vía impuestos o mediante la fuerza si fuere menester para retornar "los dineros" a su legitimo lugar: el banquito o cajita de ahorros.
Ah, menos quejarse de comisiones y demás minucias porque dentro de todo hispanistaní existe un alegre hidalgo al que le sobra el dinero, aunque luego coma pan duro. Lo importante es pagar las comisiones, que he oído que con ellas les regalan una camisa nueva a los comerciales del mes, esos que representan el aire fresco renovador de la banca internacional.

Un saludo hamijos!