Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
13 / 21
#181

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Lo mismo, el dinero que tenia en la cuenta de ahorro en el populare ha desaparecido y supongo que con destino el popular fisico.

El deposito que tengo al 1,25% sigue en populare, pero ha aparecido una nueva cuenta (ahorro?) con otra numeracion y 0 euros.

El deposito me lo han vinculado a esa nueva cuenta.

No puedo ver por ningun lado las condiciones de esa nueva cuenta.

Me tienen que llegar unos pagos a la antigua cuenta y tampoco se que pasara...

Tampoco se las nuevas condiciones de la cuenta del Popular fisico...

Es de locos lo que han hecho. El lunes llamo al populare y me paso por el popular para que me aclaren que pasa con mi dinero y las nuevas concidiones en ese banco.

España en estado puro. Esto solo puede pasar aqui.

#182

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A mí me han traspasado el saldo de la Cuenta Ahorro al Popular físico, pero no la han cancelado ya que sigue aunque con saldo cero.
Para más cachondeo, la tarjeta de débito no sé de qué banco es, porque figura en los dos.
De auténtica vergüenza, encima el contrato de la nueva cuenta no se entiende. Por ejemplo, "avisos al móvil" parece que tiene un coste, ¿pero es un servicio ya incluido y que tendré que dar de baja o no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#183

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Ya puedes contar que no!... Si en bancopopular-e ya había que enviar un documento firmado por los titulares adjuntando fotocopia/s de DNI, aquí en Popular físico sin duda habrá que hacerlo en oficina de manera presencial.

#184

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Estoy alucinando , se supone que a quien teníamos la nómina en el popular-e ( cuenta nomina extra ) , nos incluían en el plan ese " tenemos un plan " , y ahora veo que me intentan aplicar comisiones a la hora de realizar cualquier tipo de transferencia. Vaya cagada

comision

comision

#185

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Iré el lunes por la mañana a primera hora a darme de baja.

He leído las condiciones de Tenemos un Plan-Particulares y no veo que acepten ingresos periódicos como nómina. ¡Ellos se lo pierden! Mi nómina se queda donde está porque no se la merecen. Además, exigirían cumplir otra condición más.

http://www.bancopopular.es/Documents/tenemos-un-plan/Tenemos-un-Plan-Particulares-Popular.pdf

Conmigo no tienen futuro.

#186

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

He encontrado esto

https://www.novedadesbancopopular-e.es/productos_permanecen.html

Segun esto las cuentas de ahorro que se han traspasado al Popular fisico mantienen las mismas condiciones.

Las cuentas de ahorro que se quedan en bancopopular-e son las que están denominadas en euros y no tengan transaccionalidad, es decir, que no tengan asociado algún recibo, domiciliación de nómina, abono de pensiones, contribuciones a la seguridad social, u otros movimientos de pago, como tarjetas asociadas.

En este caso, si su cuenta de ahorro es así, se mantiene con las mismas características, como puede ser su tipo de interés. No varia absolutamente nada.

En caso contrario, su cuenta de ahorro se traspasará a Grupo Banco Popular.

Las que se mueven al banco Popular fisico,

Si su cuenta de ahorro pasa a Grupo Banco Popular, sigue igual, con la misma rentabilidad y resto de características.

Igualmente, a ver si mañana se aclara todo

#187

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo he tenido bastante suerte ya que solo tenía con ellos un deposito (con su cuenta correspondiente a 0) y la tarjeta de crédito domiciliada a una cuenta de otro banco. Y parece que me van a mantener todo en el popular-e.

Solo puedo daros ánimos a los demás. Es una vergüenza que los bancos usen de excusa para cobrar comisiones que las cosas les cuestan dinero, pero nuestro tiempo y preocupaciones por culpa suya parezca que es gratis.

A ver si al final os lo solucionan todo.

#188

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¿Qué es lo que cambia en los productos que se traspasan a Grupo Banco Popular?

Numeración de sus cuentas: a partir del 23 de mayo le comunicaremos la nueva numeración de sus productos. La nueva y antigua numeración de sus cuentas convivirán por algún tiempo y sus cobros, pagos y domiciliaciones seguirán realizándose normalmente.

En todo caso le recomendamos que una vez disponga de la nueva numeración, en especial la de su cuenta corriente, comience a utilizarla en sus operaciones habituales.

Tarifas y comisiones: entrará a formar parte del programa "Tenemos un Plan" en Oferta Nómina, cuyas características y condiciones puede consultar haciendo click aquí

Si usted no tiene la nómina, no se preocupe porque igualmente va a poder beneficiarse de este programa. Pasados los 6 meses si no cumpliera esta condición de nómina requerida por el Plan, el Banco le informará con dos meses de antelación de las nuevas condiciones.

Si usted es una persona jurídica o empresa, para más información sobre los productos y servicios también puede consultar el folleto “Impulsamos su negocio”

ahí pone que no hay comisiones los primeros 6 meses no?

#189

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo vivo en Asturias y me han creado una cuenta corriente con saldo 0€ en la oficina de la C/ Alcalá (Madrid), espero que pueda cancelarla desde una sucursal de mi localidad.
Esto de abrir una cuenta en un banco sin nuestro permiso roza la ilegalidad.

#190

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Ya no se pueden hacer transferencias permanentes en bancopopular-e.com
Si alguien tenía recibos domiciliados, tranferencias periódicas programadas, nóminas domiciliadas o ingresos periódicos en la cuenta de ahorro, tal y como avisaron por carta y en la web del popular-e.com, esas cuentas de ahorro han sido pasadas al Popular físico. Ahora hay seis meses para limpiar las cuentas y dejarlas a cero y pasar por oficina del Popular a cancelar.
Lo que han hecho mal es no haber dejado DOS MESES a los clientes para darles tiempo a limpiar las cuentas de ahorro y cancelar las cuentas corrientes. Es lo que hemos hecho algunos, pero hemos tenido que correr, y ahora solo tenemos la cuenta de ahorro y tarjetas de crédito del Popular, pero domiciliadas en bancos externos.
MUY MAL EL POPULAR!

#191

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Estoy leyendo lo que habéis escrito y resulta que entro en la web del popular-e donde tengo un cuenta de ahorro y me dice directamente que no tengo ningun producto contratado. Os pasa esto también? Como pueden hacer esto sin avisar con antelación? Donde está mi cuenta de ahorro ahora mismo?

#192

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Entra con tus claves en el Popular: http://www.bancopopular.es/personas y comprueba a ver si te la han pasado allí.

#193

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Sí, ahí está. Muchas gracias

#194

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues lo mio sigue igual... tenía solo la Cuenta de Ahorro en el popular-e y ahí sigue, como antes, con el mismo número y el saldo que había.

He probado a meterme en la web del Popular con las claves del popular-e y no me ha dejado entrar, dice que no soy cliente.

La verdad, no lo entiendo... a los que os han traspasado la cuenta de ahorro, seguro que no la tenías asociada a alguna tarjeta, o con transferencias periódicas o algo?

Por que en mi caso, parece que todo se ha desarrollado tal y como decían en la comunicación que hicieron en su momento.

Saludos!

#195

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A mi tambien me cambiaron la cuenta al popular manteniendo la tarjeta en popular-e, lo que quisiera saber de seguro es si al firmar lo que tienes que firmar cuando entras por primera vez en popular aceptas las comisiones de ese banco, porque no quisiera que en tres meses me cobraran 30 euros por mantenimiento, alguien sabe seguro que tienen que avisar con dos meses de antelacion antes de cobrarte comisiones?