Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
16 / 21
#226

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

pues yo tenía unas transferencias periódicas programadas en la de ahorro y ahora a desaparecido el servicio les he llamado y me han dicho que las han desactivado.

Menos mal que lo he visto porque si no pienso que se harían el día pactado y me llevo un sorpresón porque no han avisado ni nada.

Así que avisados estáis.

#227

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Lo triste es que me haya tenido que enterar que ahora es Wizink a traves de un foro...

#228

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Bueno, pues en mi caso es lo que me dijeron.
La cuenta ahorro sigue en popular-e (si intentas entrar por wizink, te dice que sigas entrando por popular-e, como siempre).
La cuenta corriente: llevé la carta de cancelación a una oficina pero supongo que no les ha dado la gana de cancelarla. Además, quien habrá tenido tiempo de conseguir que se la cancelaran?? Si han avisado con apenas dos semanas, mientras imprimes dnis, buscas un hueco para llevar la carta, les da la gana de enviarla y la reciben, dudo mucho que hayan cancelado muchas cuentas con el sistema de carta postal.
La cuestión, que he entrado en Banco Popular y ahí hay una cuenta nueva a mi nombre con saldo 0. Así que tocará volver a ir a una oficina y cancelarla. Manera de tocar los huevos que tienen! Por el 0.75% de la de ahorro, que sino la cancelaba tambien y atpculo todos.

#229

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Bueno pues este mediodia cerre la cuenta en la oficina fisica que me han asignado ya no puedo entrar via web.

por mi problema resuelto, me quedo con mis dos visas del banco popular-e con cobro de los extractos en banco mediolanum y la cuenta de ahorro en popular-e.com, hoy dia un 0,75%TAE es mucho...

en fin bye bye popular fisico fue bonito mientras duro y que me quiten lo bailao :)

#230

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Quiero cancelar la cuenta corriente y la tarjeta de débito asociada que me han pasado al Popular, sé que tarde o temprano me van a cobrar comisiones si no es ya mismo... y no las necesito, ¿Para cancelarlo hay que presentarse físicamente en oficina y en la que supuestamente tienes asignada? Qué ganas de perder el tiempo, además no actualizan bien las direcciones o cambios de domicilio, y me pilla ahora lejos.

ACTUALIZO: He hablado con el popular, y me ha dicho que hay que cancelar sí o sí en la oficina que tienes asignada, que las tarjetas de débito y crédito pertenecen a popular-e, por eso me aparece en los dos sitios la tarjeta débito, pq la cuenta de cargo es la cuenta corriente. Con respecto a las condiciones, se mantienen de forma indefinida tal como lo teníamos en e-com, porque te adjuntan al plan ese que tienen aunque no tengas nómina, eso sí, me ha dicho que en caso de cambio avisan 2 meses antes, indirectamente viene a decir que nos darán esos 6 meses de cortesía y después a cobrar por mantenimiento, tarjetas, emisión de las mismas, transferencias...

Por cierto, yo he entrado al popular con las claves del e-com, y a mi no me ha salido nada de firmar ningún contrato.

Y encima, si quieres sacar el dinero y hacer transferencia te cobran comisión, ¿cómo es posible eso? supuestamente te incluyen en ese "plan cero" de ellos, pero esto de las transferencias gratuitas no debe estar incluido.

#231

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Jajaja ya somos dos Dotierr , yo llevaba con la nómina en el popular-e dos años , y me veo que a la hora de hacer transferencias me están cobrando , por lo que adheridos al plan 0 ese que se nos indicaba durante 6 meses , nada de nada , ya tengo abierta la queja , si en un par de días no me lo dejan solventado , saco todo y me voy con los naranjitos.

#232

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En la transferencia que he hecho hoy de vuelta hacia Popular-e no me han cobrado comisión, igual a otras entidades si que la aplican.
De momento ambas entidades siguen con el mismo sistema informático integrado puesto que la transferencia de dinero se ha efectuado de forma instantánea... vamos, como un traspaso entre cuentas del mismo banco.

#233

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¡Vaya desastre! que falta de seriedad y que manera de molestar a los clientes.
Este banco ya tenía mala fama de por si pero ahora ya han colmado el vaso. En cuanto me venzan los depósitos me piro, da igual que den mas rentabilidad que nadie pero la tranquilidad es impagable y viendo como actúan, no quiero imaginarme si tienes algún problema.
En mi caso, me han aperturado la dichosa cuenta en el B. Popular y ahora tendré que molestarme en ir un día a cancelarla, es increible, mira que he visto maniobras torticeras en bancos pero como esta, pocas.

#234

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Otra anécdota en este desaguisado...
Con el objetivo de cancelar las cuentas segregadas a Banco Popular, acabo de transferir el resto de saldo que quedaba en la Cuenta Ahorro que por error me pasaron a Popular físico hacia la nueva cuenta que me han creado en Popular-e (o WiZink o su p. madre como se llame ahora)... Pues resulta que llamo a bancopopular-e para preguntar donde me van a abonar intereses de Mayo de la cuenta que hasta el 22/05 tenía con ellos y me dicen que no saben nada que tengo que preguntarlo en Banco Popular... El SAC de Popular físico me cuenta que no lo saben que tengo que consultarlo en la oficina que me han asignado...
Pasaré personalmente a ver que me cuentan.

#235

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

al acercarme a una sucursal física del Popular para cancelar las cuentas que han traspasado, me han abonado unos eurillos, cuando me había asegurado que las cuentas estaban a cero antes del traspaso.Entiendo que han hecho una última liquidación de la cuenta ahorro. Seguramente te hagan lo mismo cuando vayas a cancelar la cuenta en la sucursal.
Y también había una tarjeta de débito que ya había cancelado pero les seguía apareciendo. Hay que tener mucho cuidado con dejar viva la cuenta del Popular para el que no la vaya a usar, porque puede ser un nido de sorpresas.

#236

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Al final... ¿Aplican el plan cero a los que no tenemos nómina y no llegamos a 60.000 euros de saldo?.

Saludos.

#237

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En un principio, sí...!!!!

Saludos

#238

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A mi no me lo están aplicando y llevaba con la nomina 2 años en el popular-e

#239

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Entiendo que daran unos meses de margen a los que migran de bancopopular.e y luego revisaran condiciones

#240

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Por esa misma razón, anulando todo en el físico en 3, 2, 1...