Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
12 / 21
#166

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo no he tenido mucho tiempo para cancelar físicamente la cuenta ni historias. De momento sólo he dejado a 0 la cuenta. No sé si Popular me creará otra cuenta con 0€, creo que sí, así que tendré que ir a cancelarla cuando tenga tiempo. Que coñazo de banco.

#167

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Segun me han informado telefonicamente, se cancela sola, si la tienes a cero.

#169

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

pues si es el 23, por qué desde hoy ya no aparece mi cuenta corriente en el popular-e..

#170

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Ya han desparecido mis cuentas de bancopopular-e y ya aparecen con la nueva numeración en popular.

#171

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Follon ??? Yo lo que lo llamo es chapuza y no tienen vergüenza. Pasan de nosotros que somos sus clientes, y han hecho lo que les ha salido del moño. En fin....

#172

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Acabo de comprobar que me acaban de abrir una cuenta corriente en el Banco Popular, que tengo mas cercano, asi sin mas.... como soporte de un deposito que tengo. Menos mal que me vence el 15 de junio
El lunes estoy llamando a esa oficina, para que me aclaren el asunto. Esto es indignante. Yo no se como pueden permitir estas cosas.
Espero que no me cobren ninguna comision

#173

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Y como lo has visto. Entrando en la web del Popular físico ?????
Te deja poner el pasword y la clave en otra web que no sea la del Popular-e o es que ya tenias cuenta con el Popular físico ???
Salu2

#174

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Son las mismas claves, entra en bancopopular.es y lo verás.

#176

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En el deposito, hay un apartado de cuenta vinculada y ahi es donde he comprobado que me han aperturado otra cuenta.No tengo cuenta en fisico y por lo tanto no puedo ver atraves de la web de Banco Popular. Vamos que nos van a complicar la vida de lo lindo.

#177

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo tenia la cuenta corriente a 0 desde primeros de mayo, en Popular-e.com la han borrado y me han creado una cuenta corriente en el Popular con numeracion distinta.
Lo raro es que la oficina que aparece en el nº de cuenta es la 0001 (Madrid) y yo vivo a 500 km.
En lugar de preguntar a cada cliente lo que deseaban, crean una porqueria de cuenta para luego perder mi tiempo en ir a cancelarla y aguntar malas caras.

#178

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

He entrado en la web del Popular con las claves de bancopopular-e, he aceptado unos contratos y he firmado con mi clave de firma de bancopopular-e así que he podido ver que me han creado una cuenta corriente con saldo cero y una cuenta de valores. Estas vienen a sustituir a la cuenta básica que tenía con saldo cero en bancopopular-e y a la cuenta de valores que me abrieron cuando me hice cliente hace más de 14 años y que nunca he usado.

Por el otro lado, en bancopopular-e me ha aparecido una nueva cuenta de ahorro (ahora tengo dos) y el depósito que tenía asociado a la cuenta básica ahora está asociado a esta nueva cuenta de ahorro. La cuenta básica desapareció.

Me han asignado una sucursal de mi ciudad que si bien no está excesivamente lejos, tampoco es la más cercana ni a mi domicilio actual ni al anterior. En el contrato de Banca Multicanal viene la dirección completa de esa sucursal.

Otro detalle es que siguen con la puñetera dirección fiscal que tenía hace 15 años y que al parecer se empeñan en volver a sacarla a la luz después de haber ordenado actualizarla en oficina cuando fui cliente del Popular hace unos años.

#179

Que desastre me han organizado!

No solo me han traspasado la cuenta corriente, una cuenta que ya el pasado día 9 les envié la orden para que la cancelaran, si no que también me han traspasado a Popular físico la Cuenta Ahorro donde tenía todo el saldo. Me dijeron en atención al cliente que esta cuenta al no tener nada domiciliado ni asociado no estaría afectada por el cambio... Ahora a ver que pinta el capital que tengo ahorrado en una cuenta de Banco Popular que por descontado ya no va a remunerar nada, además de que estará sujeta a gastos y para más INRI a falta de saber si aplicaran comisión por transferencia por sacar el dinero de allá... PUTO CAJÓN DESASTRE!

Mirar que siempre he sido firme defensor de esta entidad... pero esto que acaban de hacer no tiene nombre.

#180

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

PEro para cancelar la cuenta traspasada al popular físico se podrá hacer por correo electrónico ?