Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
7 / 21
#91

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

No entiendo por qué los bancos con marcas online ahora los traspasan a oficinas físicas. Puestos a hacer teorías, creo que algo tendrán que ver los sindicatos. Si fuera empleado de banca me jorobaría mucho que yo en oficina no pueda ofrecer los mismos intereses que está dando el banco online y por eso creo que están asignando a esos clientes online a oficinas físicas. A fin de cuentas, con un poco de suerte, alguno se pasará por oficina porque tenga que hacer compra/venta de divisas, preguntará por un préstamo, etc.

Opino que en general es mala idea porque no somos clientes de sucursal, sino online, es como si fuéramos un colectivo (como los funcionarios con la cuenta 123 del Santander, etc.). Entiendo que si nos "paquetizaran" nos podrían hacer mejores ofertas.

Está pasando lo mismo con el Uno-e y no sé si Openbank.

#92

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Hay talleres que solo se dedican a neumáticos, amortiguadores y frenos. Estos solo quieren dedicarse a tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y depósitos.

Ya veremos dentro de unos años si siguen así o si empiezan otra vez a hacerse generalistas ofreciendo seguros, fondos, carteras de valores, etc. (el péndulo).

#93

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues nada. Yo no he recibido la cartita. Tengo un deposito que está asociado a la cuenta corriente una cuenta de ahorro y una tarjeta.
He llamado para que me asocien la cuenta de ahorro al deposito y así poder cancelar la cuenta corriente y dicen que han tomado nota y que lo han pasado a no se que departamento. En la Web no dejan cambiar la cuenta asociada al deposito. Me parece que voy a cancelar el deposito y haber si así me dejan hacer lo que me de la gana con mi dinero. ¡¡¡Que Chapuzas¡¡¡

#95

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

No te precipites, DavidR. Tienes una solución muy fácil e interesante:
A través de la web, abres una cuenta de ahorro en dos minutos (si ya la tienes, no te hace falta, úsala) y se te activa con numeración y efectos desde ya. A continuación intentas por la web cambiar la cuenta asociada a la tarjeta ecuador a una cuenta externa de otro banco.Si el sistema no te deja, llamas por teléfono y pides que te cambien la cuenta asociada a la tarjeta Ecuador, a una cuenta en un banco diferente, el que quieras. Te lo tienen que hacer porque la Visa Ecuador es una tarjeta de cuenta externa, como la Cepsa porque tu vuelves, o como la Repsol etc.
De esta forma dejas a cero la cuenta corriente y ya puedes llevar la carta de cancelación de la corriente a una oficina del Popular.
Te quedas con tu cuenta ahorro y con tu tarjeta Ecuador domiciliada en una cuenta de otro banco y no pierdes tu tarjeta y con una cuenta de ahorro, todo en bancopopular-e.com. Piénsalo.

#96

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Eso no funciona. Yo lo he intentado hacer en la web y no deja. He llamado y no me lo han hecho en el acto. Se han limitado a tomar nota y a pasarla a no se donde y que no me preocupe que antes del 23 de mayo estará resuelto. Solución he dado orden de cancelar el depósito mañana. Y ya veré después si me interesa hacer uno nuevo asociado a la cuenta remunerada.

#97

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Sí funciona, porque hay cientos de clientes, como yo, que tienen los depósitos asociados a la cuenta de ahorro. No habrás dado con el que lo quiera hacer. Yo lo hice en la web y el sistema me lo permitió.

#98

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues así fue. El depósito lo hice hace poco. Prefiero dejar de ganar 50€ a tenerlo asociado a una cuenta donde me frian a comisiones durante 18 meses. Este tipo de cosas son las que te hacen perder la confianza en un banco online. Este funcionamiento es propio de un chiringuito financiero y la verdad es que este banco no brilla por su rating de solvencia. Así que...Correr insensatos!!!

#99

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Cuando yo abrí el depósito podía elegir entre asociarlo a la cuenta básica (cuenta corriente) o a la cuenta de ahorro y elegí la primera porque es lo normal en otros bancos.

Ahora que me dicen que la cuenta básica se va al Popular resulta que no se puede cambiar. Entonces, ¿no voy a poder cancelar la cuenta mientras tenga el depósito? ¡No pueden ser tan chapuceros!

El depósito lo voy a aguantar hasta el final, pero me voy a acordar mucho de ellos como me cobren por la cuenta en el Popular. Y si la cancelo, ¿dónde irá el dinero del depósito cuando finalice?

#100

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Segun me han informado, se genera una nueva cuenta ahorro en bancopopular.e, ademas de la que puedas tener como soporte de ese deposito y se cancela automaticamente la cuenta corriente.

#101

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pregunta para Josapan:

He visto que trabajas con Triodos Bank y he comprobado que en el listado de http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html no figura como entidad adherida y por ello te pregunto ¿Quién garantiza los
depósitos del banco por si se va al traste?.
Ya os habreis enterado del follon que hubo el año pasado con Banco de Madrid, yo estaba en el broker Interdin que pertenecia al Banco de Madrid, y el dinero que tenía depósitado me lo reintegro el "fogain".

Gracias por tu respuesta.

#102

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Banco Popular ha sido muy astuto al comprar Citibank (que si era un banco con cantidad de productos y buen funcionamiento en todos los aspectos), ahora se ve claramente que lo que buscaba era la cartera de clientes y que tras utilizar como intermediario a bancopopular-e para que los clientes de Citibank no nos fueramos en tromba, ahora nos salen con esta.
Entre otras razones es que Banco Popular necesita gran cantidad de dinero para su nueva sede que esta realizando en Madrid, vez sino las imagenes en https://www.google.es/search?q=nueva+sede+del+banco+popular&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjPr7TQzcbMAhXCBBoKHf14C7IQsAQIHA&biw=1304&bih=583
Saludos a todos

#103

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

esto es una chapuza total, a mí me han mandado la carta a un domicilio antiguo -de otros familiares- cuando ya hace bastante tiempo cambié la dirección de la correspondencia. Y no la he visto hasta ayer. Me dicen que me cambian la cuenta corriente y la cuenta de ahorro al Popular (parece que a cada uno le comunican una cosa distinta).
Voy a acercarme físicamente a una de las sucursales en Madrid (Cea Bermúdez o Diego de León) donde la web www.novedadesbancopopular-e.es habla de que tienen atención específica para popular-e.
La cuenta corriente en el Popular tiene !!!30 euros!!! de mantenimiento trimestral, según el libro de tarifas. Una barbaridad. Solo quiero los depósitos y la cuenta de ahorro en el popular-e, no quiero nada con el Popular.
Y cancelar ahora los depósitos, teniendo en cuenta que según las condiciones NO pagan nada de los intereses, es pero que pagar la comisión.
Ya contaré si lo consigo.

#105

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues muchas gracias por la respuesta.

Mi cuenta de ahorro es de las más antiguas (como dije de 2002 o por ahí) y en aquella época no eran transaccionales. Luego salieron otras cuentas de ahorro (Gasol creo que se llamaban) que permitían tarjetas, depósitos y más cosas así que ya no era necesario tener dos cuentas diferentes.

Por otro lado y tratando de ver el lado positivo, en el Popular con nómina, con 60.000 € en productos de ahorro o con las dos cosas a la vez se libra uno de comisiones e incluso consigue tarjetas gratis. A más te vinculas más cosas te dan gratis, pero meter a alguien a la fuerza sin que lo haya pedido no es la manera de hacer amigos.

Yo ya fui cliente del Popular cuando sus depósitos eran mejores que los del bancopopular-e pero se acabó y cancelé. Si hubiera querido cuenta nómina con ellos la hubiera hecho por entonces.

Anécdota: El dominio ahora es www.bancopopular-e.es así que lo de ''.com'' está anticuado y ya no forma parte del nombre de la entidad. Si tecleas www.bancopopular-e.com te redireccionan automáticamente a www.bancopopular-e.es