Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
18 / 21
#256

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Para escribir un email a cualquier oficina es muy sencillo
0075(+Nº OFicina)@bancopopular.es

Por ejemplo: si es la oficina 1234 el email es [email protected]

Así de fácil os podeis comunicar con vuestra oficina e intentar dar de baja los contratos. Yo he ido hoy a una oficina que me queda más cerca que la que me han asignado y me han dicho que si tuviera pasta la podría sacar, pero que para cancelarla que me pase por la oficina. Pero seguidamente me ha dicho que les envie un mail con mi dni escaneado y que no debería tener problemas para darla de baja. Y me ha explicado la nomenclatura de los emails.

#257

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Soy otro de los afectados de este desaguisado. Era cliente de Popular-E y ellos han movido mi dinero y mi cuenta a otro Banco (el Popular "a secas"). Me han asignado una oficina que ha sido la que les ha parecido bien, y no es la más cercana a mi domicilio.

Esta mañana he ido a mi oficina más cercana para pedir el traslado a esta, y poder sacar el dinero en efectivo SIN que me cobren ninguna comisión) y me he quedado de boniato.

Me han pedido que yo tenía que firmar la petición, hasta ahí correcto. Pero también mi mujer -que es cotitular de una cuenta indistinta-, y que no valía con que le trajera yo el documento firmado por ella sino que tenía que venir ella en persona para firmar.

O sea, ellos, mueven el dinero, nuestro dinero, entre bancos diferentes, asignan las oficinas que les parece bien,sin ningún tipo de autorización, ni firma por nuestra parte, y ellos, para solicitar que tu oficina sea la más próxima, algo lógico y normal, exigen que tengamos que ir físicamente ambos titulares para firmar la petición de cambio de oficina. Todo muy coherente, si señor !!!.

Para más inri, me ha ofrecido la opción de comprar acciones del Popular, de las que desesperadamente están intentando colocar, 2.500 millones de euros desde ayer.

A esa pregunta le he respondido: ¿estais de broma?. No sólo me siento maltratado como cliente por diferentes problemas con el calculo incorrecto de bonificaciones de recibos, de la tarjeta AmEx, de su inutilidad operativa, ahora todo este lio de cambio de bancos, cuentas, etc, sino que encima a sus accionistas, a los que tenían bonos convertibles y les han obligado a ser accionistas a precio de derribo, a los que han ido a la ampliación de capital anterior han perdido hasta la camisa, les han saqueado y han perdido un 60% de su valoren sólo 12 meses, más de un 90% desde los máximos, y hoy mismo, ya pasa del 7%.

Nosotros como clientes lo tenemos mal, pero sus accionistas,....

#258

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Entre la ampliación de capital del Banco Popular y el lío que ha armado con los productos bancopopular-e, no les doy más de 3 años antes de que lo absorba un grande... y mientras tanto las agencias que se supone que valoran el riesgo de los bancos (S&P, Fitch y Moody's) manteniéndole el rating al Popular e incluso mejorando la perspectiva futura.

Si nos preguntaran a los clientes la perspectiva que tenemos de cada uno, cambiarían las cosas....

#259

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A los que habéis anulado la cuenta traspasada a Banco Popular, habéis intentado entrar en la web?? Y que os aparece??
El domingo solicité por email la anulación de mi cuenta traspasada. El lunes entré y ya no sale la cuenta, sino que en la posición global pone: NO EXISTEN CONTRATOS. Cuando antes si que me salía la cuenta con su número y saldo.
Les dije que por favor me confirmaran por email la cancelación de la cuenta, pero han pasado de mi.
He de entender que si no sale ningún contrato ni cuenta, es que me lo han anulado todo no??

#260

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

He estado esta mañana para cancelar la cuenta corriente y la de Valores y al entrar en la web siguen apareciendo... :(
Desde luego, qué banco tan chapucero... No me extraña que ahora necesiten 2.500 millones.
¡Qué desastre!

#261

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Bueno, igual es muy pronto todavía y no se han actualizado las bases de datos. Si lo has hecho esta misma mañana, te recomiendo que lo mires mañana. Si aun sale entonces preocúpate. Pero seguramente esta noche pasen los procesos que actualizan las bases de datos y mañana lo tengas solucionado.

#262

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A mi me anularon la cuenta corriente y la de valores por email, en menos de 30 min despues de enviar el email me contestaron, sigo teniendo acceso a la web aunque no figura ninguna cuenta.

#263

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Ok, gracias. Más o menos lo que a mi. Envié mail domingo y el lunes ya no aparecía ningun contrato. Tan solo que en mi caso no me lo han confirmado.
Pero bueno, me quedo más tranquilo entonces.

#264

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

He enviado correo a la oficina. No me han contestado, pero ya no puedo acceder a la banca electrónica. Así que objetivo cumplido.
Este traspaso unilateral de productos del Popular es una maniobra incomprensible. Podemos entender que se cambie la estrategia y que popular-e se convierta en wiZink, pero tendrían que haber establecido un período de cambio donde existiese la posibilidad de cancelar productos, cambiar cuentas vinculadas, etc. y no este traspaso unilateral en apenas 15 días.
Qué casualidad que sea el mismo banco que, de repente, necesita 2500 millones... Bueno, yo no creo en las casualidades.
De todos modos, todo parece indicar que la marca "Popular" no existirá en un par de años...

#265

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En mi caso, puedo acceder a la banca electrónica, pero no me aparece ningún contrato.
Alguien mas que haya cancelado, puede decir si puede entrar y que le aparece??

#266

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Mucho cuidado con la cancelación de las cuentas. Aseguraos que os las cancelan!!!

El dia 1 mandé un mail a la oficina q me han asignado con un escrito con fotocopia del dni explicando los motivos y solicitando "la cancelación de la cuenta y reenvio de justificante de cancelación" "la cancelación del contrato multicanal" y "el borrado de datos según la LOPD".

Aun no he recibido ningún mail, pero hoy intento entrar a la web del popular y me dice q las claves son incorrectas. Yo pienso para mi, perfecto, ya ha sido todo cancelado y borrado.
Pues llamo a la banca telefónica y me dicen q LA CUENTA SIGUE ACTIVA, SOLO HAN CANCELADO EL ACCESO MULTICANAL.
No se si es q aun están tramitándolo, o es una jugarreta para q la cuenta quede activa y en el olvido y en un par de años vendrán las reclamaciones por descubiertos y comisiones de mantenimiento impagadas.

#267

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo todavía no he solicitado la cancelación, pero después de ver tu caso, parece más seguro solicitar que cancelen la cuenta, y no decir nada del contrato multicanal.
De ese modo, luego puedes seguir conectandote a la web y comprobar que efectivamente las cuentas han desaparecido.
Un familiar que tenía cuenta en ibanesto, solicitó hace poco al Santander que cancelaran la cuenta ahora que ya cobran comisiones, pero puede seguir conectándose a la web y ver la correspondencia online aunque le hayan cancelado su cuenta.
Espero que en el Popular funcione igual.
Salu2.

#268

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Veis seguro dejar los ahorros en este banco?
He leido en el foro que el 51% del Popular-e pertenece a un fondo de inversion Americano.
Saludos

#269

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Que lo dices, por si les da por llevarse toda la pasta de cuentas y depósitos a EEUU...???

#270

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¿y te sabes la lista completa de accionistas del Banco Santander, por ejemplo?
Seguro que más de un fondo de inversión americano es dueño de parte del Banco Santander.