Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
10 / 21
#136

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Coin es un portal de ahorro de Bankinter, no es una entidad con ficha bancaria propia como o es Bancopopular-e... No le veo sentido a querer deshacerse de según que productos para ser más fácil su venta: recibos, hipotecas, nominas, etc... es negocio para un banco, muy apetecible para quien la quiera adquirir.

Aquí lo que ha imperado en la jugada magistral del Banco Popular físico ha sido el beneficio propio con la idea de que a 2,5 millones de clientes de mi filial on-line de un plumazo me los paso a mi cartera y aumento de forma exponencial las posibilidades de business en banca minorista y sin apenas coste económico, a su vez manteniendo todo el potencial de Bancopopular-e para proceder a su venta o lo que sea: EL NEGOCIO DEL SIGLO!... todo maravilloso y fenomenal para la cúpula directiva del banco, que a los clientes nos suponga una tocada de h***os apenas tiene importancia.

SalU2

#137

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Ignoro hasta qué punto les vendrá bien lo que están haciendo. Pero está claro que van a perder muchos clientes y mucho capital. El experimento puede volverse en su contra. Ya veremos.

#138

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Claro que el experimento se les va a volver en su contra, por el sencillo hecho de que esos clientes fueron allí para evitar la fritanga de comisiones (están informados y manejan la tecnología para estar a gusto en banca electrónica).
Por eso el tema de ibanesto, isantander, UnoE, y bancopopular-e, no tiene otro sentido sino el de reforzar a los naranjitos, son miles y miles y miles de clientes que se les van a dar gratis, sin resistencia ni lucha.
El resultado de todas estas extrañas operativas es: reforzar al enemigo, a ver si colapsa de tanta gente que le llegará...

Saludos.

#139

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Joder cuanta razon llevas, el querer tener unos ahorrillos se esta convirtiendo en un problema serio.

#140

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues ING encantada de la vida...
A las entidades tradicionales bien que les interesó potenciar los canales de banca personal por internet, sucursales y cuentas on-line con el reclamo de bajas o nulas comisiones... Ahora que ya tienen a sus clientes enseñados y acostumbrados a operar a través de Internet habiendo conseguido reducir los costes en personal y oficinas, ahora es el momento de retomar la senda de cobrar por todo y presionar a los clientes con más vinculaciones.

#141

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¡Están trabajando a marchas forzadas los de bancopopular-e.com!!! Son superefectivos cancelando cuentas y productos!! La limpieza es fabulosa. Al ritmo que llevan para el 23 de mayo el banco online va a quedar muy despejadito y todos los problemas de cancelación de productos a las oficinas del Banco Popular físico.
Suerte!

#142

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo dejé el sobre con la solicitud de cancelación de la cuenta corriente en una oficina el 03/05 y ayer 12/05 me desapareció la cuenta de mi área de cliente (el 11/05 todavía aparecía).

Saludos

#143

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A mí me cancelaron en una semana. A un amigo le han cancelado en tres días!!!. Van superfast!!!

#144

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Gracias a Dios no me afecta este tema.
Tengo cuenta nómina en La Caixa sin comisiones que uso para domiciliar recibos y como referencia de las remuneradas:
- Coinc al 0,80% hasta 50mil
- y Bancopopular-e al 0,75%
Sólo tengo la tarjeta gratuita MasterCard del Carrefour para el 8% en gasoil y me vale también para pagar en internet y/o asociarla a PayPal. Saco dinero una vez al mes con la cartilla Caixa.

#145

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues nada, en Openbank, en ING y en Sabadell no me han puesto pegas por traspasarles mis ahorros y ahora estan más diversificados y todo. 100€ he dejado en la cuenta ahorro.

#146

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

lo malo es que al llegarle a ING los clientes tan facilmente no mejoran la oferta.

#147

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Creo que con la cuenta nómina de la caixa dan una tarjeta gratis.

#148

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Por supuesto que cada uno puede tener el dinero donde quiera, faltaría mas, peeeeero hay cosas que no entiendo como es esta desbandada por algunos.
En Openbank e ING no tengo cuenta con ellos y solo se lo que aquí comentan, vamos de intereses nada de nada una porqueria, en el Sabadell que si los conozco y bien ya que tengo la cuenta expansión, pues no dan tampoco nada, vamos una castaña, en concreto hace dos meses me vencio un deposito y me querían dar el 0,20% por 200.000 euros......vamos de risa y de vergüenza, asi que una parte paso a EVO y otra al Popular-e.
Sabemos que los del Popular-e trabajan fatal operativamente y son unos burócratas, y esto que están haciendo con los clientes es vergonzoso, pero como son los que mas interés están dando el 1,25%, yo por lo menos voy a aguantar hasta la finalización del deposito, no lo voy a cancelar, no voy a perder los intereses, y cuando termine ya veremos como van funcionando.
Si todos los bancos son prácticamente iguales. Salu2

#149

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Los del popular-e aun no me han cobrado el mes de abril de la visa city plus, llame y me dijeron que tenían problemas técnicos...

Os ha pasado tb a vosotros, no puedo camcelar la cuenta hasta que me cobren la visa pk si luego habría lio :D

Ya es casualidad!!😆

#150

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A mi sí me han cargado la citi plus (popular-e plata) pero la tengo domiciliada en otro banco.