Acceder

Me voy a vivir a Tanger

86 respuestas
Me voy a vivir a Tanger
Me voy a vivir a Tanger
Página
7 / 11
#49

Re: Me voy a vivir a Tanger

Si puede haber 8 -10 paises con un nivel de calidad de vida como España.
Pero si a esos paises que son magnificos, le metes el factor clima, pierden bastante en comparacion con España.

#50

Re: Me voy a vivir a Tanger

El factor clima también hace que en España mucha gente entre a trabajar por la mañana y llegue a su casa a las 10 de la noche.

Eso va totalmente en contra de lo que es la calidad de vida.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#51

Re: Me voy a vivir a Tanger

Y los que pueden tener la suerte de tener un horario laboral decente y disfrutar de la luz y el sol,....una tarde de llovizna, cielo gris y frio...a mi me deprimiria....aunque hay gustos para todos

#52

Re: Me voy a vivir a Tanger

Hombre, el clima de Málaga es suave... Vente para Sevilla y ya me dirás las tardes de calor de Julio y Agosto... Dan ganas de salir a partir de las 22:00 horas para adelante.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#53

Re: Me voy a vivir a Tanger

En el Pirineo, tenemos unos dias bastante majetes, y por la noche todo el año dormimos con algo encima, que sobre las 8 de la tarde, incluso en agosto refresca un poquito y te hace falta una parca, vamos "cojonudo".

#54

Re: Me voy a vivir a Tanger

Si pero quitando esos dos meses que es una olla a presion, el resto del año es un privilegio vivir en Sevilla y en general en Andalucia

#55

Re: Me voy a vivir a Tanger

Veis?siempre queremos lo que no tenemos,y no nos damos cuenta de lo que tenemos delante de nuestras narices,sinos fueramos alli tendriamos que comenzar desde 0,aqui lo tenemos todo.
Que lo estamos pasando mal?unos mas que otros?pues ya se solucionara....DIGO que lo solucionaremos nosotros claro,aqui el gobierno no sabe ni dirigir unas ovejas como para dirigir un pais.

#56

Re: Me voy a vivir a Tanger

Pues la calidad de vida en España será maravillosa, pero yo a veces pienso en como se debe sentir uno trabajando sólo las horas que estipula su contrato y sabiendo que las administraciones públicas y los impuestos de su país se emplean exclusivamente en el interés común, por mucho que anochezca a las cuatro de la tarde 8 meses al año.