Acceder

Me voy a vivir a Tanger

86 respuestas
Me voy a vivir a Tanger
Me voy a vivir a Tanger
Página
1 / 11
#1

Me voy a vivir a Tanger

Pues eso, he estado 15 dias de viaje por Marruecos y Tanger a 1 hora de España, que por cierto tienen unas autopistas buenisimas y una comida buenisima.
Autopista Tanger- Rabat 220 km 72 dirhan (6 euros)
Autopista Rabat-Fes 250 km 48 dirhan (4 euros)

EN ESPAÑA EJEMPLO DE AUTOPISTA DE PAGO MADRID-GUADALAJARA 45 KM 6,1O EUROS
Un carton de Fortuna 200 dirhan (18 euros)en España 30 euros
Comer hasta incharte 2 personas 190 dirhan (18 euros)
Con 1200 euros al mes eres el pasha de tanger

saludos desde sevilla

#2

Re: Me voy a vivir a Tanger

Tengo unos amigos mios de Toledo, que son empresarios y viven la mitad del tiempo en españa y la mitad en tanger.Llevan asi 5 años y ahora mas con la crisis.
saludos

#3

Re: Me voy a vivir a Tanger

Menudo chollo de autopistas!

Yo he estado varios días en el Festival de cine de Sitges y la autopista, Barcelona - Sitges > 32km > 5,20€

...

#4

Re: Me voy a vivir a Tanger

Pues nos vamos todos.... ahora sin politicos porque si no.....
S2

#5

Re: Me voy a vivir a Tanger

En Europa ya no se puede vivir y como hoy día no hay distancias nos jubilamos pronto y afortunadamente con salud pero poca pensión pues mucha gente vive gran parte del año en paraisos de este tipo. aunque concretamente a Tanger no lo llamaría paraiso.
Saludos Betico_45 pero veo que sigues en tu querida Sevilla con tus frascos de recetas magistrales.

#6

Re: Me voy a vivir a Tanger

Con la crisis y con los impuestos, hoy me ha llegado el IBI y pasa de 600 € cuando no hace mucho era 150 € y en los presupuestos viene camuflado el "catastrazo" es decir una subida del catastro que repercute en varios impuestos.

Como dijo el tenista nos van a dejar en pelotas.

S2.

#7

Re: Me voy a vivir a Tanger

Marruecos no tiene nada que envidiar a España. Eso si la policia mas corrupta (mas que los politicos españoles) del mundo, por 100 dirhan (8 euros) todo el papeleo de la frontera, ni te miran el coche, etc, etc,Yciudades modernisimas, aparte claro esta de las zonas rurales.

#8

Re: Me voy a vivir a Tanger

Claro como no van a ser las cosas mas baratas alli mira cuanto es el salario base alli y ahora comparalo con el español, es como lo que le pasa a los de los paises nordicos con España aqui todo es mas barato que alli ,porque nuestro nivel de vida es mas bajo