Acceder

Me voy a vivir a Tanger

86 respuestas
Me voy a vivir a Tanger
Me voy a vivir a Tanger
Página
3 / 11
#17

Re: Me voy a vivir a Tanger

Si Marruecos no tiene nada que envidiar a España que me expliquen por qué los marroquíes salen en oleada hacia aquí como los españoles lo hacían hacia el norte de Europa hace 40 años.

#18

Re: Me voy a vivir a Tanger

Estoy de acuerdo. Excepto en el alcohol los precios son muy parecidos ó incluso según en que cosas inferiores. La semana pasada en Francia, café con leche grande y croissant: 1,90€.

Y hace un par de meses en Suecia, a mismo nivel de restaurante el mismo precio que aquí y eso que tienen un IVA del 25%. Aquí últimamente nos toman el pelo.

#19

Re: Me voy a vivir a Tanger

Nooo gracias, para un andaluz como yo no ver el sol, por muy que se viva en los paises nordicos....

#20

Re: Me voy a vivir a Tanger

Pues por la misma razón que los españoles se iban a Alemania y los guiris se venían para acá... Una cosa es el dinero que se gana y otro lo barato que están las cosas. Si tienes dinero, te sale más rentable gastarlo en Marruecos que aquí.

Aquí todavía no hemos despertado de la burbuja... Un café por 1 euro (o más) es un disparate. En Portugal me lo tomo por 70 céntimos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Me voy a vivir a Tanger

Salario medio en Tanger 250€

#22

Re: Me voy a vivir a Tanger

Aquí nos creemos millonarios, nos da igual el café a 1 euro que a 1,6 o 1,8.

A veces no nos damos cuenta de a dónde hemos llegado en este país hasta que no vamos a otro. Yo como tú me sorprendí en Portugal, con el café a 0,6. Y me sorprendí, no porque sea barato, sino por el nivel de idiotez a que hemos llegado donde nos parece que un café a 1,2 es barato. (recordemos que en 2002 antes de llegar el euro, el café costaba 100-120 pesetas (0,55-0,60 euros)

#23

Re: Me voy a vivir a Tanger

Además, si no recuerdo mal, en Portugal el IVA está al 22%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Me voy a vivir a Tanger

Yo con lo que estoy completamente de acuerdo,es en irme con mi esposa(ya es un tema que tenemos mas que hablado)alrededor de los 50 años,a vivir y retirarnos a un pais mas barato.
eso si,sin tener hijos,pues entonces pocas esposas se quieren ir.
es una idea excelente,sobre todo viendo la cantidad de jubilados malviviendo sus ultimos años con las pensiones que tienen(de pena) y una vivienda que sera para los hijos.
me niego a malvivir tras decadas de trabajo.