Acceder

Me voy a vivir a Tanger

86 respuestas
Me voy a vivir a Tanger
Me voy a vivir a Tanger
Página
4 / 11
#25

Re: Me voy a vivir a Tanger

Cuando se ha viajada, en algún momento todos hemos dicho "yo aquí con mi sueldo seria el rey", y la verdad es que la comparativa que haces es muy esclarecedora, pero son diferencias que ya se pueden encontrar dentro de España. Soy de València, y hace unos días he estado en Granada. No creo que ésta sea la ciudad más barata de Andalucía, pero para mí ya existía un salto notable en los precios. Al final de la corrida, y por mucha rabia que nos de vivir en una ciudad más "cara", pocos son los que se atreven a convertirse en el "pasha de Tanger"...

#26

Re: Me voy a vivir a Tanger

Es que en Marruecos como en todos sitios con dinero vives estupendamente, ahora cuando no tienes un duro la cosa es diferente.

Saludos

#27

Re: Me voy a vivir a Tanger

Como no te va a parecer barato un cafe por 1,2 Euros si la gente estaba dispuesta a pagar por un piso de 80-90 m2 mas de 300.000 €, y los albañiles, paletas o como a algunos les gusta llamarse constructores que se habían montado na pequeña empresa, estaban cobrando sueldos de 4000-6000 € al mes, claro que ahora muchos de ellos están en la ruina, joder si cobraban mas que un cirujano por poner un ejemplo de una profesión con un alto nivel de especialización.

Saludos

#28

Re: Me voy a vivir a Tanger

París, Roma, Bruselas:
Jarra de cerveza: entre 6 y 8 euros (pinta de 1/2 litro)
Comer en un restaurante "normalito" suele costar como en España, pero en la bebida te clavan. Y no hablemos del vino, porque te puedes gastar en una botella el equivalente a la comida de 2 personas.

Salud&€

#29

Re: Me voy a vivir a Tanger

De acuerdo, pero cual es el sueldo medio de esas capitales? se asemejan a las nuestras?

#30

Re: Me voy a vivir a Tanger

Lo cierto es que no está obligado salir a comer fuera (me refiero al residente), y aquí en España, un restaurante ya te puede clavar unos 2,50 euros por una cerveza (1/3, no 1/2).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Me voy a vivir a Tanger

Te los clavan perfectamente, tanto en restaurante como en un pub. Y como pidas alguna marca en concreto (Heineken, Voll Damm, Franciskanner, Budweiser etc.) la cosa se dispara!

#32

Re: Me voy a vivir a Tanger

En Portugal el IVA general está al 20% y el de hostelería al 12%.