Acceder

Me voy a vivir a Tanger

86 respuestas
Me voy a vivir a Tanger
Me voy a vivir a Tanger
Página
5 / 11
#33

Re: Me voy a vivir a Tanger

Mi pregunta era por la frase "Marruecos no tiene nada que envidiar a España" cosa que creo que está muy lejos de la realidad.

#34

Re: Me voy a vivir a Tanger

Ya, dije que el alcohol en general es bastante más caro que aquí. Hace tiempo que no voy por esas ciudades que nombras pero en mayo una pinta de medio litro en el centro de Estocolmo al cambio 4€.

#35

Re: Me voy a vivir a Tanger

Tronco lo chinos no caben en su pais tu sabes cuantos son??? si hasta han tenido que legislar la natalidad, estan por todo el mundo pk son huevo...

#36

Re: Me voy a vivir a Tanger

TE clavan por las tasas, las tasas del alcohol y tabaco son impresionantes en esos paises por eso son tan caras, intentan fomentar el no beber y de paso financian al estado con los vicios prescendibles de unos pocos.

#37

Re: Me voy a vivir a Tanger

Hombre compi si el ha estado alli y lo dice sera por algo, en la tele por ejemplo ponen a china pingando de pais comunista, represor ect ect,pobreza, ect.. osea te llevas una idea muy mala del pais, yo estado 2 veces por libre ( nada de viaje organizado) en total mes y medio y flipa hay de todo, pais mas seguro que españa, hosteleria internacional y del pais a precios de risa, transporte publico mil veces mejor que el de españa, taxis mil veces mejor que el de españa, pisos en relacion a lo que cobran mil veces mejor que españa, trenes mil veces mejor que el de españa, hoteles mil veces mas oferta que la de españa y un largo ect...

SU unica pega es la democracia que no puedes votar y la administracion es lenta como españa y la pena de muerte.

pero tenemos mucho que envidiar a china en muchas cosas como ellos a nosotros en otras, españa no es el mejor pais de mundo, te das cuenta cuando viajas.

#38

Re: Me voy a vivir a Tanger

Eso parece: http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado

No sé si la hostelería entraría en reducido... En cualquier caso hace un par de años que estuve veraneando allí, juraría que era el 22%... Después he estado más veces, la última hace unos meses pero no me fijé.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#39

Re: Me voy a vivir a Tanger

La hostelería sí entra en el reducido del 12%.

#40

Re: Me voy a vivir a Tanger

En agosto de 2008 estuvimos en Polonia 3 semanas,recorriendo por nuestra cuenta,varsovia,gdansk,wroclaw y cracovia.
por 1 euro nos daban 3,27-3,30 zlotys dependiendo donde cambiabamos.
con 8 euros comiamos los 2.
por 0,50 euros una jarra de cerveza,o,una lata de 500ml.(alli no sirven las de 330ml.)
pero claro,el invierno de alli mata.
ahora para huir del calor veraniego a cuerpo de rey es ideal.