Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a vivir a Tanger

86 respuestas
Me voy a vivir a Tanger
Me voy a vivir a Tanger
Página
2 / 11
#9

Re: Me voy a vivir a Tanger

Para autopistas en Catalunya, ven amigo farmacéutico, y serás cliente de ti mismo (por la ulcera) túnel del Cadí 10,50 Euros ida, y obviamente lo mismo a la vuelta, Autopista de Terrassa-Manresa (en fin de semana, los laborables es a 3,60 € creo) que son 33 Km., alrededor de 6 euros por trayecto (bueno 5,60 ó 5,70), y en el caso del Túnel del Cadi como alternativas como te pegues una vuelta de más de 150 Km., de los cuales mas de 55 por el puerto de Tosas, lo tienes claro.

Hay que entender no obstante, que hacer carreteras en el Pirineo, por su orografía, no es lo mismo que hacerlas en la meseta, todo hay que reconocerlo, si bien el en pago de este “servicio” los catalanes nos llevamos la palma, en otras cosas tenemos ventajas, pero no en esta precisamente.

#10

Re: Me voy a vivir a Tanger

Y la autopista para evitar las curvas del Garraf? Menudo viaje!!!!

Y como es la entrada natural hacia Sitges y sus bonitas playas (y no soy gay, no seais malpensados) pues encima unas colas para flipar!!! Me parece que son 5,30,-€ por ¿15-20km?

De todos modos, opino que los catalanes son los españoles mas listos que hay

Saludos

#12

Re: Me voy a vivir a Tanger

Una pregunta que me corroe las entrañas... si Marruecos está tan bien que incluso no tiene nada que envidiar a España, ¿por qué no cesa la enorme corriente migratoria de magrebíes hacia Europa? Con 18 euros te pones las botas en un restaurante no sé cuántas personas... ¿Cuánto gana un trabajador marroquí? ¿Por qué los restaurantes del país magrebí no están llenos de clientela del país? ¡Qué país más lindo nos pinta quien se forra en España y derrocha en Marruecos! Eso sí que es ejemplo de una concepción impecable de justicia social.
S2

#13

Re: Me voy a vivir a Tanger

Por preferir prefiero irme a vivir a tailandia :D

Las 2 veces que estuve en china me senti como tu RICO y sobrao y nada de tencer mundo ufff, unos lujos, unos hoteles, unas tiendas ufff, ya nos gustaria a nosotros parecernos a china en muchas cosas...

#14

Re: Me voy a vivir a Tanger

Pero sin las carreteras del Bajo Aragón je je je

Mi sueño, en vez de Tanger, es irme a Noruega,Suecia...paises civilizados de verdad, con agua abundante, justicia social reconocida en todo el mundo y montar un restaurante de comida española; nada de cocina de autor: fabada, arroz con leche, cocido maragato, natillas, callos, bacalao, morcilla de León...y una vez cada 2 meses a España a comprar material y ver el sol.

Quien pudiese...

Mulligan: el que escapa de su pais arriesgándose a morir, no debe estar nada bien allí. Yo alucino con los chinos que se vienen desde el otro lado del mundo, sin saber ni palabra del idioma y míralos como sobreviven y triunfan (o eso parece). Acuerdate cuando en los 60 los españoles emigraban: era por que aquí no llegaba para comer.

Saludos

#15

Re: Me voy a vivir a Tanger

No creo que hayas salido mucho de España, porque si fuese así hubiéses comprobado que así como los precios en el resto de la europa civilizada son exactamente iguales que en España, sus salarios son el doble que lo que cobramos aquí.

Si nos vamos a Estados Unidos, allí podrás comprobar que los precios son incluso más bajos (incluso considerando el cambio 1$=1E) y sus salarios oscilan entre el dobre y el triple los españoles (dependiendo de profesiones).

#16

Re: Me voy a vivir a Tanger

Esto es algo que ingleses, alemanes, etc. llevan tiempo haciendo en España... Buen clima, buen sistema sanitario y (hasta ahora) barato... ¿Qué mejor opción que venirse a vivir allí cuando se jubilen? Con la pensión del inglés o alemán vive (o vivía) aquí como un rey.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose