Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
39 / 51
#571

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

He pasado saldo en euros a Forines hungaros para comprar unas entradas en esa moneda, y sin problemas ni comisiones.

#572

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola. Una pregunta. Me acaba de llegar la revolut y he visto la bnext. ¿Me recomendais tener las dos O no me va a aportar ninguna ventaja una sobre otra?
Gracias!!

#573

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo tengo las 2 , la bnext la saqué la semana pasada (básicamente porque era gratis y me regalaron 10 €). Pero me gustan tener dos tarjetas con buen tipo de cambio para pagar en el extranjero.

Revolut es más madura, a bnext le faltan cosas todavía.

Saludos

#574

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Te aconsejo tener 2, alguna vez puede fallar alguna un día puntualmente

#575

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Mejor tener varias por si una falla, no lo dudes

#576

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

La pediré. Gracias a todos

#577

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo era algo reticente con esta tarjeta, pero la experiencia no ha podido ser más positiva. Pedida hace menos de un mes, entregada en 7-8 días. Transferido dinero sin excesivos problemas, usada en uk en tpv de negocios y una vez en un cajero para sacar libras. Todo ello sin problema, sin haber cambiado primero a libras en la cuenta y aparentemente a tipo de cambio real.
La mantendré sin dudarlo.

#578

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sin rastro de las visa españolas

#579

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Los de Revolut han informado que, debido a que están promocionando sus tarjetas Visa por el resto de Europa, la emisión de tarjetas VISA con código de España estarán listas en unos dos meses.

#580

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Mas bien que las tarjetas con código España, estarán disponibles dentro de un par de meses, cuando vuelvan a trabajar con Mastercard en lugar de VISA.

#581

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues ellos dicen VISA pero bien, se puede entender que tambien harán lo mismo con las MC cueando terminen con la distribución:

"Also, in the meantime and as we continue to distribute Visa for the next couple of months, we’ll aim to also look at adapting these to local market needs."

De todas formas tanto da, el caso es que hasta al menos dos meses no veremos tarjetas con código de emisión de España, sean VISA o MC.

#582

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Alguien que haya probado a agregar esta cuenta de UK recientemente a PayPal para retirada de fondos? Yo he probado esta semana y me dicen que ya no adminten cuentas bancarias de UK por el Brexit, ¿alguna experiencia?

 

Un saludo!

#583

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En algun otro hilo ya lo habian comentado, consecuencias del brexit. Es lo que hay.

#584

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo la tengo vinculada a PayPal para recargar la tarjeta

#585

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

que ventajas y que desventajas tiene la tarjeta revolut española?.