Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
11 / 76
#151

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sacar dinero gratis de muchos cajeros es una de las ventajas que más valoro de un banco. Hasta ahora solía utilizar las tarjetas de ING Direct y de Enovanca para sacar efectivo, sobre todo esta última (solo me abrí la cuenta por esa razón). El caso es que hoy he intentado sacar con ella y la comisión era de casi dos euros.

Total, me gustaría tener una tarjeta que me permitiese sacar dinero gratis de muchos cajeros, no tienen por qué ser todos, y para cualquier importe, ya que suelo sacar unos 20 euros de media. Y parece que Number 26 es la única opción que hay ahora disponible, pero me surgen algunas dudas:

Si abriese la cuenta y dejase unos pocos euros, no más de 1.000, ¿tendría que declarar algo ante el Banco de España al ser una cuenta extranjera? ¿Tendría algún problema con la declaración de la renta? ¿Supongo que el borrador me seguirá llegando igual, no?

Y la más importante, ¿alguien la ha probado después del 1 de enero y puede seguir confirmando que se puede sacar efectivo gratis?

#152

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

De momento nadie lo ha probado. No sabemos como la legislación española se puede aplicar sobre tarjetas extranjeras

Si quieres tarjeta sin comision lo tienes facil--> evobanco

#153

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, después de haber estado un par de semanas en Londres pagando un 2.5% de comisión por cambio de divisa con la tarjeta de crédito de Caja Ingenieros y viendo el panorama de las comisiones en los cajeros en España (vamos para atrás como los cangrejos), me he decidido por la cuenta y tarjeta de Number26.

La teleconferencia con el móvil fue rápida y no tuve problema con el inglés, no por mi elevado inglés de nivel medio, sino porque la persona al otro lado hablaba y vocalizaba muy bien y despacio. La tarjeta me llegó mas tarde de lo que decís algunos porque han pillado fechas de navidad y año nuevo en medio, pero ya la tengo. Mola porque es transparente y se ven los cables que sirven de bobinas para el nfc.

He hecho una transferencia desde el Santander el lunes por la noche y el martes, ayer, la recibí en Number26. Muy rápido. Acto seguido probé a sacar 50€ del Banco Santander y 20€ de Bankia con cero comisiones en ambos. Un exito.

#154

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alguna novedad más ? Cuenta remunerada, depósitos, etc...

#155

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Totalmente de acuerdo con Torless:
- Sacar dinero gratis de muchos cajeros es una de las ventajas que más valoro de un banco
. me gustaría tener una tarjeta que me permitiese sacar dinero gratis de muchos cajeros, no tienen por qué ser todos

Me muevo bastante por zonas rurales y no siempre localizo cajeros de mi banco, y menos ahora con el rollo de las comisiones.

En este aspecto ¿es recomendable esta cuenta y esta tarjeta?
Si no lo es ¿alguien recomienda otra opción?

Gracias

#156

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo hace poco que tengo la tarjeta y de momento he probado de sacar dinero de cajeros de la Caixa y todo perfecto y sin comisiones. De momento muy práctico! Y el diseño de la tarjeta mola ;-)

#157

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Estos alemanes aún no se han enterado de cómo se las gasta la banca española aquí. Cuando los españoles que abran cuenta en N26 comiencen a sacar dinero en bancos como Caixabank, Santander y BBVA y empiecen a llegarles masivamente comisiones que tendrán que hacer frente ellos y no los clientes....a ver cómo actúan. Me extraña que no hagáis referencia a ello aquí (me he leído todo el hilo). Esto es demasiado bonito. A lo mejor es que tenemos otra mentalidad. Por cierto, la página no la tienen muy actualizada porque como condiciones para registrarse piden tener al menos 18 años y tener residencia en Alemania y Austria. La idea parece buena pero está verde. Yo, al menos, necesito más tiempo para ver cómo evoluciona esto.

#158

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alguien ha probado a domiciliar algo??

#159

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Soy italiano, no tengo pasaporte, cuesta como 120€ renovarlo.., y mi dni no les vale.., pues naa xd

#160

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Alguien sabe si se puede realizar pagos usando el móvil en comercios? Porque estaría bueno que no lo permitiesen para ser online...

#161

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Se puede domiciliar la nómina.

"Notify your employer and payment partners

Inform your employer of your new bank details to have your salary paid to your new bank account. If you regularly receive credits to your bank account or have direct debits, notify the relevant payment partners."

De hecho ponen un formulario para el cambio de domiciliación aunque está en alemán:
https://number26.de/wp-content/uploads/2014/11/Vorlage_Arbeitgeber_Neue_Bankverbindung.pdf

#162

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No todas las empresas, quieren hacerte una transferencia internacional...

saludos

#163

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Con SEPA, siendo en euros, no debería haber diferencia, para eso lo han unificado

#164

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Desafortunadamente, hasta donde sé, no.

#165

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo tengo domiciliado el móvil desde hace meses.