Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
12 / 76
#166

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues no se entiende. Un banco que tira de app y de tecnología que no apueste por esta forma de pago. Las tarjeta de débito será al menos contactless, ¿o tampoco? Por lo que veo no hay tarjeta de crédito. Operativa muy básica. Bien por el hecho de permitir sacar de cualquier cajero gratis y el tema de las divisas pero ahí se queda. Poca chicha.

#167

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La tarjeta permite NFC, sí.

#168

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He seguido investigando por cada esquina de la web. Abajo del todo, donde aparece en qué redes sociales están presentes y qué sistemas operativos móviles dan soporte al banco (Android e iOS), aparece un apartado que pone CASH 26. Haciendo click en "deposit cash", se genera un código de barras por la cantidad que quieres pagar y se supone que en el comercio te pasan el típico lector de códigos que descuenta esa cantidad de la cuenta. Os adjunto captura de pantalla y enlace. Creo que es lo más parecido al pago que conocemos aquí en España. Esto no sería posible en España pues los comercios adheridos a esta forma de pago son extranjeros. https://number26.eu/cash26/

#169

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si no entendí mal cuando lo leí, eso es para usar el supermercado como cajero, para ingresar o sacar efectivo

#170

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno, pues el registro sin problemas, ahora a esperar la tarjeta y a ver como el tema.

saludetes.

#171

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola a todos, una duda que no he conseguido encontrar tras leer todas las entradas...
No os cobran al transferir dinero de vuestro banco español a esta cuenta? pq yo tengo la cuenta expansion del Sabadell pero creo q solo las transferencias nacionales son gratuitas, así q entiendo q me cobrarán por transferir dinero a una cuenta number 26. Alguien con cuenta en el Sabadell podría decirme su experiencia? gracias

#172

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

hazlo desde ING.

#173

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si para abrir una cuenta en number 26 tengo que abrirme antes otra cuenta en ING no me abriría ninguna de las dos.
Gracias por tu ayuda

#174

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me autorespondo, según acabo de leer en la cuenta expansion las transferencias en euros a países miembros del EEE son gratuitas así que no habría problema.

#175

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es obligatorio hacer la videoconferencia? No me veo capaz de hacer una videoconferencia en ingles.

#176

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Parece ser q desde España si es la unica forma por ahora, yo la voy a hacer ahora en un rato, a ver q tal.... Eso si tengo el pasaporte caducado hace tres meses, igual no me lo aceptan...

#177

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La entrevista no es dificil, aunq creo q hay q tener algo mas q un nivel basico de ingles. Al final de la entrevista el chico ha visto q estaba caducado y no me lo han aceptado, tengo cita en dos semanas asi que tocara esperar

#178

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo de la identificación es según quien te toque, ayer por la noche lo hice con un tío que se le oía mal y encima hablaba super rápido con un acento alemán que no le entendí nana, colge y volví a hacerlo esta mañana y el que me toco era mas paciente e intentaba pronunciar despacio y ya lo tengo verificado, ay que probar hasta que te toque uno que tenga ganas de hacerlo.

#179

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Desde el Santander las transferencias a number26 son gratuitas

#180

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Y donde está el truco de esto ¿?
Yo este verano si el paro no ataca a la familia, pensaba viajar a Dinamarca y Suecia, me compensaría hacerme un tarjeta de estas para el viaje para sacar dinero en esos paises que no usan el Euro y pagar en comercios en esos paises ¿?