Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
39 / 76
#571

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

gracias miguel

esperemos que sea asi, en cuanto empiecen las comisiones yo al menos saldre pitando de alli.

#572

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Así es, así lo entendí yo.

#573

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo de que no cobrarán los 2,90 nadie lo ha recibido en un correo electrónico. Lo han leído mientras hacían el cambio a N26 Bank. Es cierto que han dicho que tienen un e-mail que lo dice, pero están confundidos.

Si es así, quiero ver capturas de pantalla.

#574

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo lo leí, así que ten un acto de fe, de todos modos si lo cobran es tan fácil como darte de baja,no?

#575

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es cierto que lo leiste. No he dicho que no. Pero lo leiste durante el tramite de cambio a N26Bank, no en el email.

#577

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por la captura aitoro, tenía claro que me iba y ahora tengo mis dudas.

¿Qué opinas el compañero Josep_and ?

#578

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ese es el email que han mandado a la gente que estaba en lista de espera para darse de alta. Efectivamente pone eso.

A quienes ya somos clientes no nos han mandado nada parecido. Al hacer el cambio y aceptar las nuevas condiciones, hay cargo por tarjeta, y no especifican excepciones al cobro de la tarjeta.

Es al revés de lo que estaban comentando. En mi caso a mi personalmente me parece todo poco específico y ambiguo, ya que yo ya soy cliente, y no veo escrito que no me vayan a cobrar, así que me doy de baja.

#579

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hay otro detalle del que no veo que comente nadie nada.

He buscado el correo y a mi no me dice nada de que si la pido más tarde tendré que pagar.

Que yo recuerde al hacer la migración sólo pude escoger que tipo de Mastercard quería (N26, N26 Black o N26 Business), no recuerdo haber tenido la opción de renunciar a ella y quedarme la nueva cuenta pero sin tarjeta.

¿Alguien ha podido migrar sin pedir tarjeta nueva?

#580

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A los que ya somos clientes, no nos dijeron que nos fuesen a cobrar nada. Vamos, o estoy cegato o juraría que cuando hice el cambio vía app no vi nada que hiciese mención a un cobro mensual o anual de la tarjeta.

Los que somos clientes nos hemos enterado de lo de los 2,90 porque a la gente que estaba en lista de espera les han dicho que o se registran antes del 30 de noviembre o tendrán que pasar por caja.

Y en su facebook en los comentarios, han respondido en el mismo sentido a los antiguos clientes que lo han preguntado.

Pero sí, no han estado muy finos con la forma de anunciar todo esto.

#581

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pero miraste el pdf de las condiciones nuevas al aceptarlas? ese que sale como enlace, junto a la casilla de "acepto"

#582

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pff pues ya no recuerdo si había un enlace ahí. Yo hablo de los puntos que iban saliendo y debías ir aceptando uno por uno al hacer el cambio en la app. En donde sí sale lo que dices es en 1 de los 5 pdf que me enviaron por mail tras haber aceptado y hecho el cambio, pero entiendo que esas serán las condiciones generales para todo aquel que intente crearse una cuenta en N26 a partir del 30 de noviembre. Y en vez de tener unas condiciones para unos y para otras para otros, esas son las que han facilitado o eso quiero creer :-)

A mí lo que me tranquilizó fue lo que respondieron en Facebook. Si a pesar de eso nos la clavan... Bueno, a los primeros 2,90 que caigan habrá estampida masiva, supongo, y no volveré a fiarme de un banco alemán por muy start-up que sea en mi vida.

Yo creo que no nos van a cobrar nada visto lo visto, eso sí, que nadie piense que vamos a conservar esas condiciones de por vida. Como vean que la gente sigue abusando de cajeros, etc etc o haciendo algo que no les guste, doy por hecho que acabarán cobrando a todo el mundo y se centrarán en otro tipo de cliente.

#583

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo igual, creo que a los que éramos clientes no nos han dado esa opción. Eso de tener la cuenta sin tarjeta será una modalidad a partir del 30 de noviembre para el que quiera darse de alta y no pagar los 2.90 de rigor mensuales

#584

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues opino lo mismo de antes. Como te han dicho mas arriba, esa captura de pantalla es de un no cliente que estaba en espera. Supongo que el usuario que ha subido la captura ha ocultado esa información, no sé con qué proposito...

#585

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No he ocultado nada con ningún próposito, en el mail pone bien claro que estaba en la lista de espera. La cosa es que si para los clientes que están en lista de espera, no van a cobrar, para los que ya sois clientes tampoco, ya que meten a ambos en el mismo saco.

Saludos