Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
15 / 76
#211

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Totalmente de acuerdo. Otra gran baza es como dices, la agilidad a la hora de tramitar el alta. Aunque una cosa que no me acaba de convencer es que no manden el contrato por email ya que por la app no se puede ver.

#212

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas, yo me dí de alta y si me llegaron dos PDF relativos a las condiciones contractuales.
me dí de alta por la app y me mandaron dos emails relativos al alta y condiciones contractuales.
en la web tambien hay un apartado para darse de baja, esta era una pregunta que me hacía yo mismos: el alta fácil, pero , ¿¿y la baja?? se traba de descargar un PDF y mandárselo escaneado con la petición.

#213

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He estado echando un vistazo a la web y está muy bien, me parece que combina excelentemente su estética con ser práctica. Y una chorrada, pero el tener el contador hacia atrás para ver el tiempo que queda para deslogarse automáticamente está muy bien, sobretodo si estás realizando movimientos.

#214

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenos días,
Yo no consigo entrar a number26 por la web!!! Cuál es su dirección?
Muchas gracias!!!

#215

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

#216

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pagando en comercios y maquinas de parking, ningun problema.

saludos

#217

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo esta mañana he realizado una transferencia , supongo que hasta el martes no lo tenga.
Cuando tendremos la versión en español?
Sacarán algún producto?deposito, etc....

#218

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He realizado 2 transferencias simbólicas a mi cuenta en number26, una desde un banco español ( Ing ) y otra desde uno alemán ( Dbk ), para comprobar los plazos.

#219

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Realice una primera transferencia a Number26 la madrugada del jueves al viernes sobre las 2am y aun no ha llegado, creeis que debo preocuparme? Estoy algo inquieta...

#220

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No tienes que preocuparte.Sabado y domingo no salen las transferecias.Mañana,lunes va a llegar en tu cuenta.

#221

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias Polipen! :-)

#222

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya abrí me cuenta ya llegaron mis 100€ por transferencia desde ING :) ahora esperando a que llegue la Tarjeta de Debito. Alguien la ha probado en el extranjero???
Y otra cosa, ese banco al que está vinculado, Wirecard bank, alguien lo conoce? Mas que nada por si algun dia pongo bastante dinero en Number26 pues estar tranquilo.

Hacía tiempo que buscaba un banco con tarjeta de débito q permita sacar del extranjero sin comision! :) y los bancos españoles con esa ventaja todos pedian mil requisitos Evo, Arquia, Medolanum...

#224

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola a todos, la verdad que tras leeros estoy casi convencido de hacerme cliente de Number26... Lo que quería preguntar por aquí, a ver si alguien lo sabe, es qué tipo de cambio aplica Number26 al sacar en cajeros extranjeros con una moneda distinta al € o bien pagar algo por internet en una moneda también distinta al €. Ya he visto que dicen que no hay comisión, pero qué cambio aplican¿?

Actualmente tengo cuenta en EVO y estos aplican el cambio oficial de VISA de ese día, pero según tengo entendido Mastercard tiende a inflar un poquito el cambio y al final (dependiendo de las cantidades) lo llegas a notar unos céntimos o incluso algún euro comparado con VISA. Ahora no sé si al ser tarjeta Mastercard aplican el cambio de Mastercard, o si no aplican ninguno y lo hacen en base al cambio real de ese día o.... Alguien tiene alguna idea¿?

Un saludo

#225

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

habeis visto ya la utilidad de esta cuenta para poner a salvo de podemos los ahorros?...