Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
13 / 76
#181

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En general, sí: compensa.

#182

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si te compensaría, ya que otros bancos te cobran comisión por cambio de divisa.

No hay truco, de momento ganan dinero cuando usas la tarjeta (pagan los comercios), que no es mucho, pero tampoco tendrán grandes gastos al ser online.

Supongo que en el futuro lanzarán más productos y rentabilizarán ahí

#183

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Otro que se suma a esta nueva opcion.

Para mi el escenario que se ha creado en España con los cajeros es esperpentico, y ya que ING ha reaccionado malamente y no quiero cambiar porque sigo pensando que es el mejor banco de España pues he tomado la opcion de sacarme esta cuenta y tarjeta que usare en modo monedero, ademas, que pasando el dinero antes de las 10.30 ING promete que llega en el dia, cuando llegue la tarjeta ya veremos si es verdad.

Decir que yo me he registrado sin tener ni android ni iphone, lo he hecho por web y me he validado por web con la webcam, para finalizar pide asociar un dispositivo que lo he hecho con un emulador de android en el pc (despues lo he deslinkado)

Un par de dudas, la tarjeta, veo que en los FAQ y en el correo te pone que tiene dos, la maestro y la mastercad, viendo la ayuda dice que es porque en Alemania y Austria la aceptacion de visa y mastercard es baja, lo se, me ha pasado incluso en un mediamarkt no poder pagar con la visa, supongo que al ser cliente español me mandan solo la mastercard no?, sino, creo que usare solo la maestro, que para cajeros, y tiendas en españa creo que no hay problema.

Sobre en que ganan dinero. Pues facil, por moverlo, como todos los bancos sin comisiones, ademas parece por lo que leo que en ciertos mercados están dejando descubiertos a un 8% de interes, lo cual ya es ganancia.

En fin, que ya os contare, de momento una tarjeta mas a la cartera

#184

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola a todos. Ahora mismo tengo las tarjetas de EVO Banco, pero viendo cómo las cosas de bancos por aquí empeoran rápidamente estoy abierto a nuevas posibilidades, así que no importaría probar esta nueva opción.

Lo que más me interesa saber es si resulta gratis sacar dinero en todos los cajeros de España o solo en algunos. Y si cobran comisiones en algunos cajeros... ¿en cuáles? Los que ya tenéis las tarjetas, ¿podéis confirmar que no cobran comisión en ningún cajero de España?

#185

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi no me han cobrado en ningun cajero de España,que he probado.

#186

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias. Entonces, ¿no cobran por sacar dinero en absolutamente ningún cajero de España? ¡Si fuera así sería un gran avance!

#187

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He probado en muchos bancos y de momento no me han cobrado ni en uno.A ver si puede confirmar alguien,que cobran a un banco en España.

#188

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me parece que por alguna ley los bancos no puede repercutir esas comisiones a los extranjeros.. como esa tarjeta es extranjera por ese motivo no podran cobrar la comision

#189

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tres dudas:
¿Es totalmente imprescindible tener pasaporte para darse de alta ó bastaría con el DNI?
Esa llamada que se menciona, ¿tiene que hacerla el usuario ó te llama el banco?
¿Es una videollamada?
Gracias.

#190

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es una videollamada. Además, la chica que me ha atendido, que hablaba un inglés muy claro para mi punto de vista, ha tenido que hacer varias fotos (a mí, al pasaporte, etc.). Te hace varias preguntas, te pide la dirección de correo electrónico y el número de pasaporte. Habré estado unos 10 minutos con ella.
La llamada se hace a través de la app. Vas rellenando los datos y hay un momento en el que te dice que estés preparado con la documentación. A continuación, se realiza la llamada.

#191

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

he sacado dinero en bastante cajeros diferentes y no cobran comision de ningun tipo, fantastico number 26

#192

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

1.Piden el pasaporte,con DNI no se puede.
2.La videollamada se hace de la app,quando pides la verificacion,sin coste y si no sabes la idioma,la puedes hacer junto con un amigo tuyo que habla ingles o aleman.

#193

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Que bueno! Lo que demuestra las buenas condiciones de esta cuenta es lo que pregunta y repregunta la gente - las mismas preguntas continuamente - basado en un pensamiento de "No puede ser verdad!". por otro lado, tampoco es que nos haya tocado el gordo. Son la condiciones de sentido común que cualquier entidad deberia tener con sus clientes. Lo que pasa en España es que al lobby bancario se le consiente mucho y como ejemplo, esta última ley de "prohibo el cobro de comisiones de tarjeta de terceros directamente a clientes pero dejo un hueco para que al final la banca realmente lo pueda cobrar...", claro todo el mundo sabe que a la banca le cuesta repercutir las comisiones a sus clientes...

Por otro lado, darse de alta en este banco es el proceso de apertura más sencillo y rápido en una entidad financiera del que he disfrutado en los últimos años, incluyendo ING, Interdin, Selfbank, COINC, Renta4, Openbank...Me gusta que las fintech sepan aprovechar los recursos que la banca tradicional no sabe o mas bien no quiere aprovechar.

#194

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Unas preguntas menores, pero que también me interesan. ¿Qué límite dan en la tarjeta (no me atrevo a llamarla de crédito porque es claramente de débito)? ¿Lo puede elegir el usuario o viene establecido como es habitual? ¿Se puede ampliar si necesitas hacer alguna compra importante?

#195

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Estos son los límites que vienen por defecto. Se pueden cambiar desde la aplicación para móviles (no lo he probado desde la web).