Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
7 / 76
#91

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Este banco gana dinero si utilizamos la tarjeta ya q cobran al q recibe el dinero una media de un 1,8% de la transacción. Dicen q durante mucho tiempo no cobraran por ningún servicio......

Aquí os dejo el enlace:
https://www.deutscheskonto.org/es/number26/

#92

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Alguien sin pasaporte ha conseguido abrir la cuenta? Me dijeron por la cámara que preguntara a soporte, y no contestan.

#93

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Dicen que con nacionalidad española es necesario el pasaporte para abrirse la cuenta.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#94

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A alguien le ha llegado la tarjeta?

#95

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Imposible darme de alta desde web, me pide obligatoriamente ios o android, en versiones modernas que no tengo.....

No hay otra posibilidad ?

Saludos y gracias

#96

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Creo que es un poco pronto para haberla recibido. Yo abrí la cuenta el 5 de diciembre y sólo ha pasado una semana. Aunque la web decía que en 3 o 4 días la recibiría entiendo que es pronto teniendo en cuenta que viene de Alemania. Supongo, éso sí, que durante esta semana la recibiremos.

#97

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Se tiene que ingresar dinero ?

#98

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si quieres si, no es obligatorio.

#99

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

ya lo supongo me refiero si es necesario ingresar alguna cantidad para que te den la tarjeta de debito

#100

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No.

#101

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

hablado con soporte... en España únicamente vale pasaporte para la verificación.

#102

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenos días,
De momento solo ofrecen un CCC. Sabéis si tienen intención de tener depósitos, poder contratar fondos, acciones.....

#103

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No hay planes actuales y dudo mucho que los haya en el futuro.

#104

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tarjeta recibida hoy. Ya la he activado.
El pago contactless no se activa hasta que no has comprado una vez con el PIN. Me parece muy buena medida de seguridad por si la recibe cualquiera. Recordemos que el contactless no pide pin en compras inferiores a 20 euros.

Han cumplido plazo (3-4 días) habiéndose pedido el 6 de diciembre han pasado 4 días laborables.

#105

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

yo tambien he recibido la tarjeta