Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
10 / 76
#136

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, he ido a sacar dinero de un cajero de Bankinter con la tarjeta de EVO y me ha informado que dicha operación costaba 1€ que pasaba a cobrar a la entidad emisora, por lo que la he cancelado. A continuación he introducido la tarjeta de Number26 para ver si también pasaba lo mismo y me ha dejado sacar el dinero sin aparecer mensaje informativo ninguno, directamente me me lo ha dado.
La próxima vez probaré con la Caixa, a ver si siguen sorprendiéndome estos de Number26.

Saludos.

#137

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por la info Enrique.

Yo ya la tengo operativa, ahora falta investigar bien...

Saludos !

#138

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ok Lince21,

Es interesante compartir las experiencias que se tengan en los diferentes cajeros.

Ya nos vas comentando !

Saludos!

#139

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

no vais a encontrar ningun cajero en españa que cobre comision a la tarjeta de number26 porque en ninguno se cobra surcharge fee desde que hace un par de meses se ilegalizo.

#140

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ahora mismo he sacado desde Lacaixa, y me ha informado que number26 no cobra nada....pero que ellos con la nueva ley proximamente cobraran 2€.

Solo era un aviso. He intentado cancelar pero no me ha dejado, supongo que porque solo era un aviso. Solo me ha dejado continuar.

Ahora he mirado el saldo de number26 y no han cobrado.

Tenemos que averiguar quienes cobraran y quienes no...

Saludos

#141

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

el 1 de enero te seguira sin cobrar nada porque a ti no te puede cobrar nada (surcharge fee), se los intentara cobrar a number26 y ahi entraran los particulares acuerdos de number26 que nada tienen que ver con los bancos españoles.

#142

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

buenos dias. el concepto es my bueno y ademas es pionero en lo que al Sepa se refiere, pero habeis pensado en si implica, la apertura de cuenta, la obligatoriedad de presentar el modelo de declaracion de cuenta fuera de españa ?

por una parte y conceptualmente unos van muy adelantados, (aunque para mi es lo normal) pero otros, el bde , creo que no tanto...

luego a parte el model 720 de la aeat, eso por el momento tendrá sus implicaciones segun las obligaciones tributarias y informativas españolas, no ?

un saludo a todo el foro

Carles

#143

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Al bde si mueves mas de 1.000.000 de euros en total al año y a AEAT si tu saldo fuera de España es mayor a 50.000. Tampoco lo quieren saber para quitártelo si no te da intereses, sólo estadísticamente.

#144

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Así es, como no te da intereses.... Sin problemas.

#145

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pero ¿que tiene de novedoso?
Por lo que veo es como un banco más. Algo se me escapa porque no veo los motivos por los que decís que se trata de la banca del futuro.
Una cuenta corriente y tarjeta de débito gratuitas y sin vinculaciones también lo tienen otros bancos online.
Sí que tiene la ventaja de poder utilizar cajeros de todo el mundo sin comisiones y que además no cobran por el cambio de divisa. Pero ¿cuantas veces al año voy a utilizar un cajero en el extranjero? ¿y cuántas compras en divisas? Depende de las comisiones que paga cada cual en su entidad por esos conceptos, pero por ejemplo para ahorrarme 2 euros al año o 5, no voy a abrir una cuenta nueva.

#146

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es por eso mismo que yo no la he solicitado todavía a pesar de tener pasaporte. No le veo gran utilidad en mi caso. Entiendo que la gente que viaja mucho o que compra en otras divisas sabrá apreciarla mucho más.

#147

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Con el escenario actual de comisiones por retiradas en cajeros puede ser muy buena opcion para usarla como tarjeta monedero.

#148

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me interesa bastante este banco por el tema de la tarjeta en el extranjero.
En resumen: sin comisiones de ningún tipo?
De dónde sacan la rentabilidad entonces?

#149

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Según su web de las comisiones que cobran a los clientes cuando usas su tarjeta

#150

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, habéis probado ya a partir del día 1 si cobran comisiones por sacar dinero?