Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
30 / 76
#436

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No me parece nada normal usar todos los dias los cajeros durante meses. Con la comisión que tienen que aceptar por ti pues normal que las cancelen. A ver si por unos pocos que viven pegados al dinero físico que no hacen "fair use" no vamos a poder disfrutar de un banco que se ha creado para ser ONLINE.

#437

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Os acordáis cuando Yoigo puso llamadas entre clientes a 0cents el minuto pagando sólo el establecimiento de llamada sin límite de minutos por llamada? La gente usaba el móvil de walkie-talkie (las baterías aún duraban 1 semana).

Pues aquí ha pasado igual. Estoy seguro que ésto tiene relación con el hecho de que cancelaran las altas desde España. Al detectar estos movimientos fue lo primero que hicieron. ¿Por qué? Pues porque los que sacaban 30 dias al mes eran españoles. Estoy segurísimo.

Mira Antonio, que mi niño que sabe inglé me ha sacao esta tarjeta pa sacar dinero de cualquier lao. Déjale el pasaporte al chavá que te ase una pa ti. Luego se lo contamo ar Manolo tambien.

#438

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si te pones a ver discusiones en twitter y facebook ves quejas de muchísima gente, y no española precisamente (cosa que me sorprendió).

Que conste que podían haber mandado un aviso a esta gente o a todo el mundo. Las formas son lo que han creado el gran problema por las redes sociales.

Primero cancelo cuentas, no respondo por chat ni por mail ni por teléfono de los motivos y luego saco un comunicado?

Lo siento pero me da mucha desconfianza... a ver si yo que no la uso todos los meses soy el siguiente porque no me ajusto a su rentabilidad.

No han sido formas.

#439

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No ha sido un cierre de cuentas tal cual.

Han avisado a esa gente de que en 2 meses te cierran la cuenta. Tienes 2 meses de margen.

#440

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Han avisado y les dan un mes para que saquen todo antes de cerrar. Además con el comunicado de hoy te puedes poner en contacto para saber el motivo de tu caso particular y aún seguir con la cuenta.

#441

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi tampoco me la han cerrado, como mucho saco un par de veces al mes y hago pequeños pequeños pagos.
En la otra tarjeta, de las "todo free", Revolut, pusieron límites mensuales en cajeros (650€/700$ o 500£), después de estas cantidades aplican un 2%. También cargan un 3% por recargar con tarjetas en USD.

#442

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Menuda se ha montado en su Facebook. Efectivamente hay gente que se queja y demás, y ahora me entra una duda. Si han dicho que dan un par de meses para sacar el dinero, entiendo que pueden entrar a sus cuentas... por lo que si pueden entrar a sus cuentas, cómo sabemos si no han cancelado las nuestras¿? Supongo que les habrán mandado un mail, o cómo va la cosa¿? Yo poder puedo entrar sin problema pero ahora me hace dudar. No creo que haya problema porque he visto que desde principios de febrero, he hecho uso del cajero solamente 3 veces, vamos que mi media no es ni de una al mes.

PD: la verdad que sacar 15 veces al mes de cajeros tiene tela... y dicen que los hay que incluso 30 veces al mes.

#443

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Cada persona es un mundo, hay gente que saca de 100 en 100 cada semana, y gente que saca de 10 en 10 cada día. La culpa la tiene la entidad, que no ha sabido blindar el uso de la tarjeta, y ahora se da cuenta que no puede cumplir con lo que ofrece.

Bajo mi punto de vista lo han hecho fatal. En lugar de cerrar las cuentas de aquellos clientes con los que se han pillado los dedos deberían haberles limitado el uso de extracciones en cajeros.

#444

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Se pueden hacer ingresos en esta cuenta mediante tarjeta?

En caso afirmativo ¿tiene coste?

#445

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

no se puede.

#446

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Mandé tranferencia con la tarjeta app Revolut, y sin problemas.

#447

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Nuevo email de actualización: Wait list update: your requested NUMBER26 account

Hey!

Thanks again for your interest in opening a NUMBER26 account.

You've been more than patient as our new account wait list has been in place. We wanted to let you know that we expect to have more concrete information by mid-July regarding the resumption of new accounts in Spain.

We'll touch base with you again as soon as we can. Your understanding in the meantime is very much appreciated.

With best regards from Berlin,
Your NUMBER26 Team

Pues eso, que a mediados de Julio seguirían con las altas de cuentas en España. La verdad que sigo sin entender que si han tenido problemas de perdidas con usuarios que sacaban día sí y día también de los cajeros por qué no han puesto un límite razonable a eso, por ejemplo un máximo de 10 días por mes en vez de cerrar las cuentas a esa gente así por las buenas... la verdad que la confianza que me dan desde entonces es nula.

#448

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Exactamente dice que a mediados de julio *esperan* tener más información sobre el tema de las nuevas altas en España, no que se reanudan.

#449

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alguien puede confirmar que desde la app deja registrarse?
Ya no sale eso de esperar...

#450

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Falsa alarma. Te deja meter el nombre y apellido y cuando el países diferente a Austría o Alemanía te deja en la puerta...
Y eso que han publicado que han levantando una roinda de 40M de fiannciación