Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
19 / 76
#271

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me acaba de llegar la tarjeta hoy, seis días después de solicitarla. La he activado y he creado el pin. Como ya había hecho una trasferencia a la cuenta la semana pasada de 10€, me he ido corriendo a un cajero de La Caixa CaixaBank (famosa donde las haya por sus comisiones abusivas de récord por todo) y... 0€ cargados de comisión. Le van a dar por saco a las tarjetas de TODOS los bancos españoles.

Retirada en La Caixa con Number26

Retirada en La Caixa con Number26

#272

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hasta que un directivo listillo se dé cuenta del asunto y empiecen a mover cielo y tierra para frenar a N26, sinó, tiempo al tiempo...

#273

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, abri la cuenta el día 22 de enero y aun no he recibido la tarjeta, a alguien le ha tardado tanto?

#274

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, yo la abrí sobre el 6 de enero y a finales de mes todavía no me había llegado la tarjeta así es que les llamé un viernes, me enviaron otra tarjeta y al viernes siguiente ya la tenía (llamé al número español que viene en la app, el chat no me funcionaba). Ya la he probado y va perfecta, saqué dinero de caixabank sin comisión.
Saludos

#275

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Que número español va en la app ? es que yo no tengo la app y me conecto por web en el pc....

Te respondieron en inglés no ?

Saludos !

#276

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es un número nómada: +34 518 890 666.

#277

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por el número.

Pero de momento hasta que no pongan el idioma español, hablaran igual en ingles no ?

Saludos !

#278

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Efectivamente es en inglés pero no es complicado. Si no inténtalo con el chat.

#279

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo cuando lo active...... suerte que el operador abrió el traductor de google, y se esforzó mucho, a carcajada terminó ! jajajaja.

Pero bueno al final lo conseguimos.

Saludos y gracias

#280

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Joer,al final vamos a arruinar a Number26 y hacer más ricos aún a Caixabank :-) Hoy he estrenado tarjeta yo también en un cajero de La Caixa y efectivamente sin comisión para mí, aunque 2 € de regalo a Caixabank cortesía de Number26...

La verdad, aunque esto está de muerte y nos permite total libertad, procuraré sacar en cajeros que cobren como mucho 1 € de comisión salvo que no quede más remedio. Tened en cuenta que esos 2 € de comisión se los estamos "regalando" a La Caixa, Santander... así que lo dicho, yo por mi parte salvo que no haya otro cajero en la zona y no me quede más remedio, no sacaré en La Caixa ni jarto de vino

#281

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Los accionistas de Caixabank os estarán agradecidos por los dos euros que cobran en cada retirada. Seguid sacando de 10 en 10 y estarán más agradecidos.

#282

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La verdad es que es una gran apuesta, yo no caigo porque me caducó el pasaporte en enero :(
Ya podían dejar identificarse con dni...

#283

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No creo que se los.cobren de verdad. De hecho según he leído son acuerdos de mastercard y por eso no cobra, de la misma forma que la tarjeta de imaginbank no cobra nada si sacas en cajeros de Europa que no sean de España.

#284

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

N26 tiene los dias contados en españa pronto pondrán letra pequeña y nos cobraran.

#285

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

y eso lo sabes por.....?