Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
16 / 76
#226

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo hace tiempo que me pregunto lo mismo y nadie sabe responder....

Pero creo que residiendo en españa es dificil poner a salvo los ahorros.

Porque en caso de "corralito" o que nuestros euros pasan a denominarse "pablitos" esto sirva...

#227

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ojala no lleguen los Pablitos porque teniendo familia que vive en Venezuela puedo asegurar que esta gente no se trae nada bueno. Por cierto ayer abrí la cuenta en number26.

#228

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por favor dejad vuestras preferencias políticas en casa

#229

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No os preocupeis, cualquier votante de Podemos puede abrir cuenta en Number26. Lo sé porque mi cuñado, que es un pesado neobolivariano, está siempre hablando de política, y no le han puesto pegas.
Lo que me lleva al tema que quería comentar: El tiempo transcurrido en una transferencia entre cuentas Number26 es el mismo que entre Number26 y otra entidad. Yo asumía que sería como en ING, inmediato incluso en festivos, pero no, no es así. A tener en cuenta.

Yo llevo 12 días esperando la tarjeta, ¿a alguien le ha tardado tanto?

#230

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Confirmado en un cajero de santander, no cobra comisión.

Trolo, cuando haces una transferencia en ing entre distintos titulares? inmediata? Los traspasos (mismo titular) si que son inmediatos. pq asumo que en n26 lo has hecho entre diferentes titulares.

Si la tarjeta tardó, no recuerdo cuando pero pudieron ser un par de semanas

saludos

#231

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Te lo confirmo, nassiux. Habitualmente cuando nos juntamos en la familia, hacemos los ajustes de cuenta a través de ING de esta forma, con cuentas que no comparten titulares y en fin de semana. Todo inmediato. En la oficina, con los compañeros, hacemos algo parecido. Además, me parece lógico. Es solo un apunte contable y la credibilidad de los clientes está garantizada por ser ya cliente de ING. Me parece que cualquier impedimento que puedan poner es una excusa para dejar ese dinero en tierra de nadie y por tanto, en la cuenta del banco, y por eso me ha extrañado que en un banco tan modernete como N26 ocurra esto.

Gacias por lo de la tarjeta. Esperaré

#232

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Disculpa que insista, inmediato con fecha valor?, hay banco que lo apuntan inmediato, pero con fecha valor del dia siguiente.

un saludete.

#233

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Las transferencias inmediatas sólo llegan así cuando lo haces entre clientes del mismo banco, ya que son en realidad traspasos y se reflejan en el acto ya sea festivo o no. No son anulables. Cualquier otra transferencia entre distintos bancos tarda 24 horas o más.

#234

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues, openbank transferencia interna a mi mismo, le casca fecha valor del dia siguiente y se quedan tan anchos. Un dia que tienen ellos la manduca y no yo.

saludetes.

#235

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La excepción es ING Direct, que sí envía las transferencias el mismo día (si la envías antes de las 13h).
En los bancos a los que yo he enviado alguna transferencia, me lo han apuntado con fecha valor de ese día.
En Openbank no lo he probado.
Salu2.

#236

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Con openbank, se tienen dos cuentas (similar a ing) la operativa y la de ahorro. Hace ya unos años, mandan publi de deposito, habia que hacerlo desde la operativa. muy bien en una sola sesion paso del dinero a la opertiva y seguidamente abro el depo. Fechas valor, depo hoy, traspaso interno mañana. Al tiempo me doy cuenta de una comisión... llamo y pido explicaciones, buscando damos con la operación, me dijo que era lo que el banco de españa permitía. le dije que vale pero que estaba muy feo y que me iba a replantear el trabajar con ellos (a pesar de ser un importe misero), pq no era una transferencia externa, era de ellos a ellos sin cambiar de titular... y no me parecia de recibo lo de fecha valor el dia siguente para la transferencia si y para el depo no... Total que "tenga usted cuidado y no lo vuelva a repetir (no fijarse en la fecha valor), por esta vez le abonamos la comisión". En esa ocasión me contentaron como cliente.

saludos.

#237

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como comentaba en un post anterior, el sábado he realizado 2 transferencias a mi cuenta en Number26 desde 2 bancos diferentes, uno español ( Ing ), y otro alemán ( Dkb ). La operación se realizó el lunes, pero mientras que la transferencia desde Ing llegó el mismo día , la realizada desde el banco alemán tardó un día más.

#238

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Cuánto os tardó más o menos en llegar la tarjeta¿? a mí me ponía que entre 4-7 días pero si la envían desde Alemania no sé por qué me da que será algo más

#239

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Necesita estar vinculado obligatoriamente a tu telefono?
Como mi telefono no es compatible voy a pedir a un amigo que me deje su movil (con mi SIM) para hacer el alta y luego ya me manejo con transferencias y la gestion de la cuenta desde el PC o tablet pero no se si eso es posible o de alguna manera se vincula la cuenta con ese terminal (creo que he visto algo de eso en una de las fases de la activación)

Gracias, un saludo.

#240

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Number 26 es solo una cuenta corriente con tarjeta, o tiene depósitos, broker, renta fija, fondos de inversión...?