Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
9 / 76
#121

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Que comisiones tienen las tranferencias internacionales fuera de Europa en Number26?

#122

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Vale ahora ya comprendo pero de momento yo no compro en otras divisas ni voy al extranjero.

#123

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ah bueno, si te quedas en casa... La EVO es perfecta!!!

#124

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Otra tarjeta recibida.

Me di de alta este lunes por la tarde, y esta mañana he recibido la tarjeta. He realizado ahora mismo una transferencia pequeña, para ver como funciona lo de sacar de cajero lo de pagar con la tarjeta y hacer alguna transferencia desde Number26 a una cuenta española.

De momento buena pinta, ahora falta experimentar...

Saludos

#125

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola, ¿Cuánto os han tardado las transferencias?

#126

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ayer probé en un cajero de Banco Sabadell. Sin problemas y sin comisiones. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#127

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi me tardó 2/3 días.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#128

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

viendo el clima politico alguien ha pensado en esta cuenta para poner a salvo algunos ahorros?...

#129

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hombre.... Yo de momento no....

#130

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

@Mmoxo, las tarjetas de EVO no tienen comisión de cambio de divisas y aplican el tipo de Mastercard o Visa. En ese aspecto, por lo que dicen de Number26, son exactamente iguales. Eso sí, EVO te pide vinculación.

Dicho esto, me parece muy positivo que los bancos europeos empiecen a plantearse que su mercado es Europa entera, o al menos la Eurozona, porque de hecho así debería ser posible gracias al funcionamiento de IBAN, SEPA, etc... y en principio, más competitividad, debería traer mejores ofertas.

Hay que tener en cuenta que, probablemente, la oferta bancaria en España sea de las mejores de Europa, así que es complicado que nos vengan de fuera con mejores productos, pero vamos a ver, porque estos bancos paneuopeos podrían empezar a generalizarse.

La principal pega es que los números de cuenta empiezan diferente dependiendo del país, así cualquiera a quien le des la cuenta sabe que no es española. Aunque sea perfectamente posible pagar, recibir dinero, etc... en igualdad de condiciones, sospecho que habrá sitios en los que te pongan pegas si das una cuenta extranjera.

#131

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ayer me di de alta e intente validar la cuenta con el videochat y fue imposible. Tardaban mucho tiempo en conectar con un operador y una vez que conecte tuvo problemas y me desconecto.

Por cierto ¿no sería lógico que si intentan implantarse en España usaran nuestro idioma en lo posible? Por lo menos en la web al menos

#132

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya indican en la Web que estará en español a lo largo de 2016.

#133

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tienes que estar conectado por Wifi y no estar muy lejos del modem.  

A mi la primera vez me pasó lo mismo.  La segunda vez no tuve problemas.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#134

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No me había dado cuenta, es el paso lógico.

A ver si hoy por la tarde consigo validar la documentación

#135

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo no tengo pasaporte, solo DNI y carnet de conducir, así que salvo que me saque el pasaporte y pague lo que cuesta hacerlo, no puedo completar el alta...