Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
6 / 76
#76

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Que es eso de que se puede sacar dinero de cualquier cajero que no tenga surchage fee?

#77

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En que cajeros no se puede sacar dinero? Como se reconoce?
Por cierto las transferencias son gratuitas?

#78

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La surcharge fee vendría a ser una comisión que cobran directamente al usuario del cajero y no a la entidad emisora del medio de pago; ejemplo: los famosos 2 euros de Caixabank. Cualquier comisión debe ser previamente notificada antes de la retirada de efectivo o de cualquier otro servicio que preste el cajero; es decir, siempre podrás echarte atrás.

Sí, las transferencias son gratuitas, pero sólo aquellas con origen o destino a cuentas un país de la SEPA; es más, transferencias ya entrantes, ya salientes desde o a países fuera de la SEPA no están operativas aún.

#79

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Entonces no sabemos si la retirada de efectivo es gratuita en cualquier cajero del mundo hasta que lo intentemos.
Por otra parte si intentan hacerme una transferencia de USA por poner un ejemplo esto no sería posible ahora mismo con el IBAN de Number 26

#80

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ellos no cobran comisión —handling fee—, en ningún cajero del mundo. La surcharge fee ya no depende de ellos, sino de la entidad que gestione el cajero y la cobra ella directamente al usuario.

A lo segundo, en teoría, no, aunque yo sólo he recibido transferencias europeas, así que, en la práctica, no sabría asegurarte.

#81

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Muchas gracias.

#82

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

pues vaya, mi movil no tiene flash ni camara frontal.

#83

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Puedes hacer la verificación por vídeollamada también a través del ordenador.

#85

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tengo una duda. Cuando caixabank introdujo la surcharge fee me pareció leer en algún sitio que no era aplicable a las tarjetas extranjeras (me extrañó porque no me parecía legal). Con la nueva normativa como quedará? porque al ser una tarjeta de un banco alemán sería una buena forma de saltarse todas las surcharge fee en España el año que viene.

#86

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Supongo que en unos días tendremos ya la tarjeta en casa. Si os llega avisar.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#87

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

ya no pueden cobrar comision directamente al cliente por lo que la surcharge fee no existe en españa, en principio en cualquier cajero que tenga el letrero mastercard se puede sacar gratis, por lo que yo entiendo con este banco no van a funcionar los acuerdos entre bancos sino mas bien es una cuestion entre el banco dueño del cajero y mastercard.

#88

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ok , cuando me llegue os aviso

#89

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

De momento todo está en inglés o alemán, cuando lo podrán en español? O lo piensan poner en esos dos idiomas ?

#90

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Primero, un resumen de las excepcionales condiciones:
La cuenta corriente más moderna, especial para uso a través del Smartphone
Manejo de cuenta sin costo
Tarjeta para la cuenta corriente (en Plan) sin costo
Tarjeta MasterCard sin costo
Disponibilidad de efectivo en todo el mundo (!)sin costo
Conversión a moneda extranjera sin costo (= sin comisiones por pagos al extranjero)
App de la banca disponible en Alemán e Inglés
Apertura de cuenta fácil, ya que se basa en saldo a favor (sin Buró de Crédito)
Trámite de la cuenta disponible actualmente para domicilios en Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Grecia, Eslovaquia e Irlanda