Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
84 / 190
#1246

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, ya he visto que Mundoff tiene un documento más (FIRMA HOJA RESUMEN CLIENTE). Ni idea de lo que puede ser ¿la nómina?
La imagen que he pasado es de la cuenta de mi padre (pensionista), quizás por eso no tenga ese documento.
En cualquier caso yo tenía los mismos (antes de que desaparecieran todos), y tampoco me salía ese.

He revisado lo de la firma que comentas. Yo también tuve que actualizar el Adobe Reader para que dijese que era válida. Efectivamente sale (en el panel de firma) el tal Ricardo M. M. Yo no me preocuparía, lo importante es la información que sale en la última página (7 líneas en letras bastante pequeñas). Es la firma electrónica del documento, y ahí sí sale mi nombre, nif, fecha, etc. Supongo que en el tuyo saldrán tus datos.

#1247

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y por qué diablos aparece el contrato con fecha del 30 de Junio de 2015?

¿Y qué es eso de que la firma caducará a partir del 1 de Abril de 2016?

Mundoff ¿qué es ese documento de FIRMA HOJA RESUMEN CLIENTE?

#1248

Re: Plan Conecta BBVA

Yo con lo de los documentos bien, no me han desaparecido, en una cuenta tuve que enviar varias veces las cosas porque no desaparecia lo del blanqueo de capitales y así la cuenta no permite salidas de dinero

Pero con las tarjetas, me ha llegado solo una y el pin de la otra. Tendré que escribirles o llamar a ver.

#1249

Re: Plan Conecta BBVA

Ya tengo activada la cuenta con los 20 euros desde principios de mes. También hice la transferencia de los 600 napos. Me ha llegado la tarjeta y la clave por correo postal....En fin todo ok.
Pero...¿hay que activar la tarjeta? ¿hay que realizar algún tipo de movimiento en la cuenta y/o tarjeta para que no te penalicen?...Porque yo lo que pretendo es dejar ahí el dinero mes a mes (como si fuera un depósito) y sacarlo al cabo de los 12 meses ya con los 240 euros de "regalo".
Un saludo.

#1250

Re: Plan Conecta BBVA

Pero te recuerdo que cada mes tienes que tener una "entrada" de un mínimo de 600 € y han de ser todos de golpe.

#1251

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Defensor,
Efectivamente, lo que pretendo es ingresar 600 euros todos los meses (durante un año) y cuando pase el año sacar los 7200 euros ingresados más los 240 euros generados....Pero no hacer ningún movimiento más, ni en la cuenta, ni en la tarjeta, etc.

#1252

Re: Plan Conecta BBVA

Yo me di de alta el día 10, pero hasta ayer día 17 no fui a una oficina a digitalizar el DNI.
Hoy me ha llegado el mensaje de cuenta operativa. Entro y ya tengo los 20 euritos!!!

No me esperaba yo tanta rapidez con todo los errores que están teniendo.
Suerte a todos los que os estáis peleando con ellos.

Saludos.

#1253

Re: Plan Conecta BBVA

No cantes victoria tan pronto que aún no tienes la tarjeta.

#1254

Re: Plan Conecta BBVA

Pues es un anexo al contrato multicanal que firmé en una oficina al ir a digitalizar el DNI, basicamente dice:

UD. como Titular /como Representante del Titular, al firmar este documento:
- Reconoce haber recibido del Banco el CONTRATO MULTICANAL.
- Reconoce haber leído y entendido el CONTRATO MULTICANAL.
- Acepta el contenido del citado CONTRATO.

Saludos.

#1255

Re: Plan Conecta BBVA

Curioso, para una de las cuentas me acaba de llegar un correo titulado: "xxxxx trae tu nómina y consigue tu Plan Conecta"

Solo te falta domiciliar tu nómina o pensión

Domicilia tu nómina o pensión en BBVA. Si ya has recibido el sms confirmándote que tu cuenta BBVA está activa, pide a tu empresa que lo haga en el número de cuenta que encontrarás en tu Área Privada de bbva.es.

También puedes hacer una transferencia o ingreso por 600 euros o más

Pero en esta cuenta ya está hecha la transferencia para este mes ...

#1256

Re: Plan Conecta BBVA

Hola todos, ya tengo operativa de nuevo la cuenta. Ya no aparece el error de la DAE pero en documentación solo aparece el DNI... aunque antes aparecían el resto de la documentación también. Bueno por lo menos ya puedo operar.
Saludos.

#1257

Re: Plan Conecta BBVA

Hace un momento me ha llegado el mismo email y yo también tengo activado la cuenta del Plan Conecta desde el día 5 y además ya he cobrado los primeros 20 € aunque todavía no he hecho la primera transferencia de 600 €

#1258

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me ha llegado el mismo correo y también tengo la cuenta activa y he hecho el ingreso de 600 euros este mes. Me imagino que estarán intentando ver si pueden captar la nómina de alguno, con correos de este tipo pero dudo que lo consigan.

#1259

Re: Plan Conecta BBVA

Habrá sido un "correo masivo" a toda su lista de direcciones de e-mail sin tener en cuenta el estado actual de los clientes. Otro despiste de BBVA. Ya ha habido varios.

#1260

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy de acuerdo con Bardos... es una ondanada masiva... jejeje... puff como está el circo bbva...jajaja