Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
82 / 190
#1216

Re: Plan Conecta BBVA

Pues a mi me está pasando eso. Llevo ya dos semanas con la cuenta activa y ni rastro de la tarjeta. Solicité el gestor para comentárselo y me han llamado varias veces pero siempre me pillan en el trabajo. Cuando llamo sale una locución diciendo que se pondrán en contacto conmigo.

He leído antes que a alguien se lo solucionaron por el chat. Dónde está ese chat?

Saludos

#1217

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando hayas iniciado sesión en www.bbva.es verás en la parte superior derecha un muñequito que parece una teleoperadora (a la derecha de la campana) y a esa opción se le llama Atención al Cliente y al pinchar allí se te recargará la página y verás la opción del chat pero sólo están hasta las 11 de la noche aunque también se les puede escribir y que te respondan al día siguiente por email o teléfono.

#1218

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias por tu ayuda. Acabo de enviarles un mensaje.

Saludos

#1219

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno....después de mucho protestar y enfadarme he conseguido que ayer me apareciera la tarjeta en mi cuenta. Di de alta la cuenta el 31/10/15, y hasta ayer por la noche ni rastro de tarjeta...ni 902, ni 900, ni chat,....están desbordados con el tema de las tarjetas, eso fue lo último que me dijo uno de los operadores ayer por la tarde....
No sé al final cuál ha sido la clave, pero yo creo que el mail que les he enviado a atención al cliente, departamento de calidad....
Estaba dispuesta a cancelar todo, unos días después de abrir el plan conecta, abrí una cuenta 1,2,3 en el Santander y hace ya más de una semana opero con normalidad, tarjeta, claves,....Vamos que si sacas un producto tienes que estar preparado, que estamos hablado de bancos, no de una promoción que saca un periódico.....
Suerte a todos e insistir, yo creo que a la larga os irán apareciendo las tarjetas, sólo que están desbordados....
Para mi, me aprovecharé de la promoción y después cancelaré la cuenta, porque la verdad es que la experiencia con el BBVA ha sido horrible.
He tenido que ir 2 veces a la oficina, después 5 días para que aparecieran los 600 euros en mi cuenta, y para finalizarla el tema del 902 y la tarjeta famosa....
Un saludo a todos.

#1220

Re: Plan Conecta BBVA

Ah vale, ya veo que estan ingresados, me quito una preocupación de encima porque me ha llegado este mensaje al móvil que me ha hecho dudar:

"Le comunicamos la puesta en vigor de su cuenta corriente y su tarjeta de débito con la que podrá darse de alta en banca on-line desde la web de BBVA"

¿? me confirman que ya estoy de alta online diciendome que ya puedo darme de alta online xD

Me olvido de este mensaje, porque ya voy comprobando lo extraño, ambiguo y desconcertante de BBVA sobre bases, promociones, y hasta los mensajes al móvil. Al menos han cumplido.

#1221

Re: Plan Conecta BBVA

A mi sí me aparece la tarjeta "tarjeta ahora mastercard oferta canales" y sólo llevo 2 o 3 dias de alta.
Tenía miedo porque el DNI me lo escanearon en la oficina, pero de momento ningún problema de los que citais.

#1222

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien me puede confirmar si puedo tener una cuenta yo y otra mi mujer? Gracias

#1223

Re: Plan Conecta BBVA

Claro que sí. ¿No son ustedes dos personas físicas distintas con más de 18 años? Lo único es, dos números diferentes de móviles.

#1224

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias, lo preguntaba porque en muchos casos de ofertas comerciales están limitadas a una por domicilio, y claro, tenemos el mismo.

#1225

Re: Plan Conecta BBVA

¿Puedes poner el mail ese del departamento de calidad?

Gracias

#1226

Re: Plan Conecta BBVA

El mail es este: [email protected]

#1227

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, pues el BBVA ya tiene un parásito más: yo, durante 12 meses gracias al plan conecta. Habrá que invitar a Francisco González a unas cañas...

#1228

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo les mandé el formulario de la lopd y declaración de actividad económica a la cuenta documentaciónrba (la cuenta no está todavía activa ni puedo entrar), y me contestan primero que no tienen ni dni ni nómina ni nada (enviados en el proceso de alta), y que les tengo que enviar la declaración de actividad económica (que va incluida en ese documento que envié), y para rematar que ellos no pueden procesar esos datos y es mejor que llame a un teléfono o que me pase por una oficina. Esperaré a que muevan ellos ficha y no voy a perder un minuto más.

#1229

Re: Plan Conecta BBVA

¿Soy el único al que le aparece un mensaje de la ley de prevención de blanqueo de capitales al iniciar sesión y le ha desparecido absolutamente toda la documentación de mi buzón > documentos?

Ayer tenía ahí el DNI, el contrato multicanal, la DAE... Hoy está vacío y ha desaparecido todo.

Increíble.

#1230

Re: Plan Conecta BBVA

Me acaba de llegar un email de los del BBVA , solicite la cuenta el 5/11/2015 , vamos progresando, no me han enviado sms ni nada , solo me han llamado de la oficina hace un rato preguntándome si me había llegado un email

Mañana paso por la oficina , para que pueda ingresar a la cuenta por la web

EMAIL recibido

En relación a su consulta sobre su solicitud de Cuenta Online y
Tarjeta Paga Ahora con ref. xxxxxxxxxxxxx, su cuenta está operativa.

La Tarjeta Paga Ahora ha sido emitida y será enviada al domicilio
informado en su solicitud a través del correo ordinario.

Si aún no ha accedido y desea el acceso a la web para consultar el estado
de su cuenta, a través de BBVA.es puede solicitar el alta en la web con su
DNI acudiendo a cualquier oficina de BBVA o bien realizarlo con su tarjeta
Paga Ahora cuando la reciba en su domicilio.

En caso de necesitar cualquier aclaración, ponemos a su disposición la
Línea BBVA en el teléfono 902 22 44 66