Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
77 / 190
#1142

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Alvaro,
La cuenta la he abierto a nombre de mi mujer, como me dijisteis que si era autorizado no iba a poder, al final lo he hecho a nombre de mi mujer.
Por cierto, ya tengo la cuenta activada desde hoy, pero en la web no me sale la tarjeta. ¿Cuándo aparece?

#1143

Re: Plan Conecta BBVA

Mi mujer a pasado hoy por la oficina. La cuenta ya la vemos en la web, pero no ha recibido ningún SMS de que la cuenta este activada.
Aunque veamos la cuenta, si no recibimos el sms quiere decir que NO está activada ????

#1144

Re: Plan Conecta BBVA

Eso de tener que dejar el dinero 24 horas no tiene mucho sentido ya que el sistema no tiene que comprobar un saldo mínimo, únicamente si se ha llegado una transferencia con un saldo mínimo.

#1145

Re: Plan Conecta BBVA

Lo ideal es dejarlo cinco minutos. Si lo dejas más ''se pasa''.

¡Qué clientes tan buenos está captando el BBVA!

#1146

Re: Plan Conecta BBVA

La cosa mejora

Tengo la cuenta activada, con los 20 euros ingresados y probado a recibir y emitir una transferencia. Ayer en el area de cliente tenía una cuenta con un saldo de 35 euros, hoy ni tengo cuenta alguna ni por supuesto saldo.

Vamos a que ha volado todo, espero que sea un error puntual. He intenado lanzar un chat y la chica que me ha cogido mas inútil no ha podido ser. Tendré que esperar a la mediodía a poder llamar tranquilamente.

Miedooo.

#1148

Re: Plan Conecta BBVA

También.

He conseguido hablar con otra chica del chat que al menos sí me ha respondido a lo que le pregunto y no a que huelen las nubes y por lo visto algo debió hacer mal el chico de la oficina ayer cuando le llevé (por segunda vez) los papeles porque tenía la cuenta pendiente de validar los documentación pendiente bla bla bla...

Por lo visto al crear la cuenta, yo la cree, sin el primer nombre que tengo en el dni y debía estar parada por eso...según él me lo arregló todo, y efectivamente ayer fue el primer día que pude entrar sin aperentemente nada pendiente de hacer...hasta hoy que no tengo nada...creo que lo tienen bloqueado.

Toca volver a la misma oficina por tercera vez.

#1149

Re: Plan Conecta BBVA

Quien te ofrece eso?

#1151

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por la información. A mi me llegó a aparecer y luego desapareció de mi área. Ahora dudo entre pedirla o dejarlo como está.

Por cierto, ¿Cuánto tiempo tardan en asignar un gestor? Yo lo solicité online, me llamaron a los 2 días para tramitarlo (creía que al hacerlo online ya se tramitaba) y han pasado 2 días más y no me han enviado ningún dato de mi getor para ponerme en contacto.

#1153

Re: Plan Conecta BBVA

Hay gente que está con otras cuentas de ahorro y, en este caso, no compensa tenerlo más tiempo.

#1154

Re: Plan Conecta BBVA

Aunque yo no lo voy a hacer, se puede hacer las transferencias de una cuenta con plan conecta a otra siempre que en las cuentas sean de titulares distintos, de lo contrario supongo que se considere traspaso entre cuentas. El ingreso de la transferencia mensual me comentan que no se puede hacer "por acumulación", es decir, 300 + 300.

#1155

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

Me he personado en la oficina para regularizar la digitalización del DNI y DAE, y me han comentado la necesidad de realizar 7 movimientos cuatrimestrales con la tarjeta de débito, sinó la renovación anual será de 26 euros. No puede ser, me he dicho. He abierto un chat con mi gestor online y le he preguntado:

15:54 ¿Desea realizar alguna otra consulta?
15:55 Con el plan conecta he firmado un contrato donde no especifica en ningun momento que debo realizar 7 movimientos con la tarjeta de débito, cuatrimestralmente. esto es así, verdad?
15:55 en la oficina me han dicho que debía realizar dichos movimientos pero por teléfono y en el contrato dicen que no
15:56 Dª. Jordina, para cumplir las condiciones del plan conecta, el requisito es el ingreso de 600 Euros o superior por Nómina, Pensión, Transferencia o Ingreso en efectivo.
15:56 ¿Desea realizar alguna otra consulta?
15:57 para la renovación gratuita de la tarjeta de débito de aquí 12 meses no tengo condiciones de movimientos de dicha tarjeta entonces
15:58 si me lo confirma, no preguntaria nada mas
15:58 muy amable por su atención

Mi opinión, es que en las oficinas no saben ni de la existencia del Plan Conecta BBVA con la posibilidad de disponer de tarjeta de débito gratis sin movimientos (en el contrato no lo especifica). Yo personalmente no haré uso de ella en todo el año, y el 02 de Noviembre de 2016 iré a cancelar la cuenta, una vez hayan pasado los 12 meses (240 euros ganados y cumpliendo 600 de ingresos mensuales).

Qué opináis?

Atentamente,