Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
91 / 190
#1351

Re: Plan Conecta BBVA

En la mía sólo pone TARJETA AHORA MASTERCARD, nada más. A la espera que me lo solucionen, para que me aparezca OFERTA CANALES. No se generó el contrato y desde la oficina del BBVA me dijeron mediante email que tenía que ir allí, donde me dieron de alta el contrato, pero al parecer no es el correcto. En el 900 de línea BBVA no daban crédito a lo del email y lo de la oficina XD

Por eso ni la activo aunque ya la tengo en casa, seguro que se me cargan los 26€ de la cuota anual (los de la oficina dicen que noooo que noooo, pero que si se carga vaya y me lo anulan... miedo me da)

#1352

Re: Plan Conecta BBVA

No hay que mantener ningún saldo en la cuenta, como si la dejas a 0€. Confirmado por el BBVA y en las condiciones no lo pone (se hace un supuesto, nada más)

#1353

Re: Plan Conecta BBVA

No es imprescindible que domicilies la nómina en BBVA si tú no quieres; con tal que hagas los ingresos o transferencias es suficiente y recuerda que el mínimo es de 600 € y tiene que ser todo de golpe, es decir que no vale primero hacer un ingreso de 400 € y a los pocos días otro ingreso de 200 €

#1354

Re: Plan Conecta BBVA

Calla, calla... que ya me aparece la documentación de nuevo, aunque la dichosa ventanita del blanqueo de capitales sigue saliendo.

#1355

Re: Plan Conecta BBVA

Man18, yo ya emití una transferencia desde el BBVA. Tienes que introducir tu clave de acceso y después te mandan al móvil un sms con un código para emitir la transferencia.

#1356

Re: Plan Conecta BBVA

Vamos a la par jajaja a mí también me han aparecido! La ventana de blanqueo de capitales ¿Dónde te aparece? A mí me apareció una ventana en DATOS PERSONALES, pulsé "aquí" y me apareció un documento para aceptar y firmar online. Ahora lo tengo en DOCUMENTOS como LOPD/DAE LIGERO.

#1357

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de hacer eso que me has dicho y ahora también me aparece lo de LOPD/DAE LIGERO así que ahora tengo 5 documentos en vez de 4 pero la dichosa ventanita del blanqueo de capitales me sigue saliendo así que confío en que mañana ya no me salga.
Me sale nada más iniciar sesión en www.bbva.es

#1358

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tengo 6 documentos. Uno es el del contrato de la tarjeta que me dieron de alta en la oficina.

A mí no me aparecía más iniciar sesión, sólo en "datos personales". Espera a mañana a ver si era por esto.

#1359

Re: Plan Conecta BBVA

la pantalla de blanqueo no se quita hasta que vayas a una oficina y lo hagan bien, o llama al otro numero 900 que se ha dado en este hilo.

#1360

Re: Plan Conecta BBVA

A mí ya me ha salido el dichoso mensaje del blanqueo de capitales 3 veces desde el día 03/11, día de activación de la cuenta. A través del 900 que aparece en el mensaje, tras contestar las preguntas de rigor (estado civil, estudios, tipo contrato, sueldo, etc.) la operadora me indica que le da error al grabar y que acuda a la oficina. Pues tres veces he tenido que ir ya! Cuando abandono la oficina me voy con todo funcionando (máximo al día siguiente por la mañana ha desaparecido el mensaje)... entonces, en qué momento se jode la información?, y por qué?
Vaya chapuza de cuenta! Desde luego los 240 € van a ser trabajados.

#1361

Re: Plan Conecta BBVA

¿Te refieres a ese 900 que dijo Allessandraa?

#1362

Re: Plan Conecta BBVA

Exacatamente lo mismo me sucedio a mi, en el 900 81 69 58 lo intentaron y no pudieron mandar los datos, asi que me mandaron a la oficina, en la oficina habia estado el dia antes sin exito, entonces llame al 900 81 34 65, les pasaba lo mismo pero quedaron en arreglarlo posteriormente y llamarme si era necesario, no lanzaron balon fuera mandandome a la oficina, entonces me fui a la oficina, en la puerta con la app entre en la cuenta y comprobe que ya no aparecia la ventana de blanqueo, asi que ya no entre al ver que estaba sulucionado y supuse que lo arreglaron en ese intervalo.

esto me ha pasado una vez, espero que la dichosa ventana no vuleva a aparecer, no voy a dejar un puto duro por miedo a que esto vuleva a pasar y se quede la cuenta bloqueada con dinero dentro.

#1363

Re: Plan Conecta BBVA

sí, el 900 81 34 65.

por cierto, tenian todas las caracteristicas del telemarketing, te preguntan tu nombre para dirigerse a ti, disculpe por la espera, hemos tenido una incidencia, llaman a un superior para consultar, etc, este es otro punto que da inseguiridad, estar tratando con una empresa de telemarketing como intermediaria y no con el propio banco.

#1364

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Defensor. No me refiero al 900 que facilitó Allessandraa, sino al que sale en la ventanita de marras del blanqueo de capitales. Allí te dice que para solucionarlo, o bien llames al 900 tal tal tal, o acudas a una oficina. Al final siempre he tenido que pasarme por la oficina, la última vez el viernes por la mañana. Por la tarde vi que ya había desaparecido la ventanita de los güebs y saqué el dinero que tenía bloqueado. Este fin de semaba, al ver vuestros comentarios ni siquiera he probado de entrar, para no gafar la cuenta ;-)

#1365

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días,

Somos BBVA Responde, el agente de ayuda e información de BBVA España en Internet. Nos gustaría aclarar las dudas que están surgiendo en torno al Plan Conecta:

Supone la contratación de una cuenta online + tarjeta de débito (sin comisiones de mantenimiento) y la domiciliación de nómina o pensión de al menos 600€. Cumpliendo esas condiciones de forma mensual se bonifica con el ingreso en la cuenta de 20€ netos durante un año. Si por alguna razón la nómina (o resto de opciones) deja de cumplirse simplemente dejan de recibirse los 20€ mensuales.

Esta promoción sólo puede contratarse en bbva.es (no está disponible en oficinas) y sólo está disponible para no clientes. Para personas que fueron clientes pero ya no lo son y quieren consultar si podrían beneficiarse del plan pueden enviar un email a [email protected] y gestionaremos la consulta de forma privada.

El mensaje de la campaña "con Internet incluido" es una sugerencia sobre en qué puedes gastar esos 20€: se ingresan en la cuenta y pueden destinarse a lo que queráis. Es decir: no supone el suministro de conexión a Internet, sentimos la confusión que pueda haber generado.

El email [email protected] no es un mail de información comercial ni realiza gestiones, podéis escribirnos a [email protected] y desde ahí os resolveremos cualquier cuestión sobre los productos y servicios de BBVA España.

Estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier otra duda que se nos haya quedado en el tintero en este mismo perfil o el email que os hemos apuntado más arriba, ¡un saludo!