Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
49 / 190
#722

Re: Plan Conecta BBVA

A ninguna de las dos cuentas le apareció el PDF del Plan Conecta, todo es igual en ambas cuentas, sin embargo una ha recibido los 20 euros y otra no. Muy raro.

#723

Re: Plan Conecta BBVA

Después de leer en varios foros hilos sobre el Plan Conecta, parece claro que la mayoría de la gente se va a limitar a pasear 600 € arriba y 600 € abajo cada mes sin vincularse más. La tarjeta no la van a usar para nada y transcurridos doce meses se van a dar de baja.

Nadie ha dicho que tenga pensado domiciliar nómina, pensión o recibos. De pagar con la tarjeta o contratar algo más ya ni hablamos que nos da la risa.

Entonces, creo yo que el BBVA, más que ganar clientes, se está juntando con un montón de bocas que alimentar. Probablemente sean los antiguos clientes con sus comisiones los que llenen esos estómagos.

No entiendo la estrategia. No me parece sostenible. No sé cómo va a acabar todo esto.

#724

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tampoco lo entiendo. Si retiras el dinero al día siguiente de haberlos ingresado, BBVA solo tiene 600€ (y siempre los mismos 600€) durante 12 días en todo el año (es decir, 600€ ingresados en BBVA durante 12 días te da 240€ de rentabilidad).

Quizás confían en que un porcentaje de las nuevas altas se conviertan en clientes reales y domicilien las nóminas, recibos, paguen con las tarjetas... Y que lo que van a hacer los foreros (de rankia o de otras páginas) sean una minoría.

Saludos.

#725

Re: Plan Conecta BBVA

Que los foreros de rankia somos una minoria muy minoritaria está claro. No tengas ninguna duda de ello.

El banco cree que los que van a hacer eso que contaís serán muy pocos y represente un pequeño porcentaje de los clientes conecta. Una cosa que creo que conseguiran con esta promoción será incrementar su cuota de mercado entre usuarios de banca online.

Y cuando el gratis total se acabe en la banca online muchos clientes quizás aumenten su vinculación con BBVA si tienen productos atractivos.

#726

Re: Plan Conecta BBVA

Pone en la web de bbva que es para nuevos clientes. Yo tenía una cuenta pero la cerré y ahora mismo soy autorizado en varias cuentas, ¿puedo darme de alta en el plan conecta?

#728

Re: Plan Conecta BBVA

a mi me gusta el tema de sacar dinero de un cajero bbva sin ninguna tarjeta, necesitas el móvil, pero me parece muy interesante, sobre todo si no encuentras un cajero de tu banco principal y si del bbva que te saldría gratis el reintegro y encima no tienes que llevar su tarjeta de débito.

#729

Re: Plan Conecta BBVA

Llevo varios días sin noticias. Si quiero entrar en el área de clientes me dice que la contraseña o usuario es incorrecta y al solicitar recuperar la contraseña me sale un mensaje que dice "tipo de usuario no válido".
Añado que al darme de alta adjunté el Dni y todo fue correcto.

#730

Re: Plan Conecta BBVA

por algun motivo les interesa aumentar el numero de clientes, igual que al santander le interesaba aumentar el numero de accionistas, a veces les basta con que hagas bulto, al final mnosotros seremos el producto, pero bueno por lo menos en este caso el pago es aceptable, no como por ejemplo cepsa, que para pocos centimos de ahorro con sus tarjetas te conviertes en el producto vendiendo tus datos a to kiski...

#731

Re: Plan Conecta BBVA

Los 620 euros de mi transferencia ya han aparecido, los tengo en la cuenta y me llego un sms diciendome q tengo en vigor la cuenta corriente y la tarjeta de debito....con la q podra darse de alta en la banca online desde la web de bbva.....
la verdad q esta parte ultima no la entiendo, yo la hice por la web, en la informacion de kla cuenta me pone Cuenta vista ahorro...y en descripcion CUENTA ONLINE...asiq.....de los 20 euros de bonificacion aun no se nada. espero tenerlos mañana

#732

Re: Plan Conecta BBVA

@ Aliena32

en que parte del perfil de la web se puede ver la tarjeta que nos asignan??? muchas gracias!!

#733

Re: Plan Conecta BBVA

Yo hice ayer martes una transferencia desde popular-e (los 600€ de rigor) y salen correctamente en la cuenta del BBVA, así que de momento todo bien.

Aún queda una cuenta de un familiar sin acceso operativo, y sólo me da la opción de recuperar la contraseña usando la tarjeta, que aún no tengo, alguien ha recibido ya la tarjeta?

#734

Re: Plan Conecta BBVA

He probado a dar de alta una transferencia periódica y en principio no hay comisión ninguna. Eso sí, la cuenta destino pertenece a uno-e, puede que la considere como cuenta de BBVA y de ahí el hecho de no tener comisión, no lo se.