Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
111 / 190
#1651

Re: Plan Conecta BBVA

La tarjeta llegó a los pocos días de tener la cuenta activa, llega por correo ordinario, nada de certificado.

#1652

Re: Plan Conecta BBVA

Sin problema, domiciliar la nómina es una de las opciones para acogerse a la promoción.

#1653

Re: Plan Conecta BBVA

Pero mejor dejar el dinero al menos 1 día por si acaso asi que más vale que la nómina no se la lleve de BBVA hasta el día siguiente.

#1654

Re: Plan Conecta BBVA

Tanto en las bases como en las repuestas que ha ido poniendo el usuario BBVAResponde, se ha dicho que no hace falta mantener ningún saldo ni nada similar, sólo que llegue la transferencia/nómina/pensión, por lo que no sería necesario. En cualquier caso, coincido en que no sería mala práctica.

#1655

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

He realizado un ingreso en la cuenta de 600 euros para beneficiarme del Plan Conecta. Me abonan los primeros 20 euros y ahora recibo un correo del BBVA que me dice que debo domiciliar la nómina para que me paguen los 20 euros mensuales. Pero ¿en que quedamos es necesario domiciliar la nómina o es suficiente realizar una transferencia mensual de al menos 600 euros?

#1656

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

¿Un mail de BBVA diciendo que solo admiten transferencias?

Espero que no se confirme porque...

#1657

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

Yo huí hace ya muchos del BBVA, como alma que lleva el diablo, pero ahora me he enterado de esta promoción y estaría interesado en hacerla para solo un año, por supuesto, y de nuevo largarme ipso-facto.

Si solo piden 600€ al mes, sin nada más la hago, pero veo que empiezan con "bebeuvadas".

Según la web del bbva es una "trasferencia" y no una "transferencia",jajajajjaja.

"trasferencia igual o superior a 600 €"

Solo por domiciliar tu nómina o pensión te ingresamos en tu cuenta 20 € netos durante 1 año (240 € en todo el año). La promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los titulares que hayan optado a la bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de 600 € mensuales. Al titular solo se le penalizará retirándole el importe que haya percibido por cuenta de la promoción durante los meses en los que no ha cumplido las condiciones de la promoción que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600 €.Una vez incumplida la promoción, ésta quedará cancelada para el titular, aunque con posterioridad se cumplieran las condiciones de la misma. El banco asumirá la retención correspondiente y procederá a ingresarla en el Tesoro por cuenta del titular. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2015.

#1658

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

El e-mail que he recibido dice que tengo que domiciliar la nómina. Yo había hecho una transferencia de 750 euros.

#1660

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Santi,
yo al menos no entiendo tu comentario... A qué te refieres...?

#1661

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

El e-mail dice textualmente "Estás muy cerca de conseguir tu Plan Conecta 20x12=240 euros en un año" "Solo te falta domiciliar tu nómina o pensión" Domicilia tu nómina o pensión en BBVA. Si ya has recibido el sms confirmándote que tu cuenta BBVA está activa, pide a tu empresa que lo haga en el número de cuenta que encontrarás en tu Area Privada de bbva.es"

#1662

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

En el e-mail, que me han enviado han eliminado lo que dice en el correo de Aliena "También puedes hacer una transferencia por 600 euros o más"

#1664

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

Jopemi, muchos hemos sido los que hemos recibido ese mail para domicilar la nómina. Ni caso, es publicidad para captar nóminas. Tú sigue con las transferencias de 600€ que están permitidas perfectamente.

Única condicón de esta campaña: transferencias de 600€ durante 12 meses para obtener 240€ netos, sin mantener saldo ni utilizar tarjeta etc.

#1665

Re: Plan Conecta BBVA: ¿Pero hace falta domiciliar la nómina?

Así lo haré, yo también lo tengo claro