Acceder

Me han robado por internet.

110 respuestas
Me han robado por internet.
Me han robado por internet.
Página
14 / 15
#105

Re: Pequeña reflexión..

Me pica la curiosidad.

¿Por cuánto crees que le hubiera salido la broma al banco si el asunto se hubiera resuelto en los tribunales, dentro de cien años?

#106

Re: Pequeña reflexión..

Mi abogado es el mejor (soy yo XXXDDDD).... estoy colegiado en Barcelona como abogado desde hace 8 añitos, así que aunque no ejerzo directamente suelo llevar la coordinación de todos los temas legales.
Es bastante práctico porque a los ejercientes es mejor atarlos con correa muy corta, muyyyyy corta.

Un saludo

#107

Re: Pequeña reflexión..

No lo he mirado Sujeto pasivo, pero supongo que les hubieran cargado con costas y que además les habrían sancionado.Esto escuece más que la indemnización.
Las indemnizaciones en España tienden a ser ridiculas en muchos ambitos y mucho me temo que este es uno de ellos.
A modo de anecdota te diré que el otro día les mande un fax con un listado de las personas que se habían comprometido a cerrar sus cuentas con ellos antes de un mes , no les hizó mucha gracia.
Además si os molestais en buscar "casa de putas Santander" en google teneis un maginifco acceso a este hilo.
Me ha quedado pendiente abrir un blog con toda la documentación para darle publicidad al tema pero estoy en medio de la apertura de una empresa y llevo semanas durmiendo 4-5 horas.....no tengo tiempo, si me pilla esto en un momento más tranquilo hubiera sido mucho más divertido.

#108

Re: Me han robado por internet y continuan haciendolo

Hola, en Enero me robaron dinero a traves de Internet, desde entonces la Caixa Cataluña no se ha puesto ni una vez en contacto conmigo, he denunciado el robo a la Policia, y he enviado BUrofax a la Caixa, pero nada, tienes algun consejo sobre qué puedo hacer?

gracias de antemano

#110

Re: Me han robado por internet y continuan haciendolo

Gracias Betico_45, sí que contestaron, pero me dijeron que esperarán a una resolución judicial, me imagino que quieren que me canse, como me dices, haré una reclamación al Banco de España, según la OCU me tienen que devolver el dinero.

saludos

#111

Re: Me han robado por internet y continuan haciendolo

Buenas!
Me uno a este hilo porque he sido víctica de un fraude bancario, soy cliente de BBVA y sí hago uso de la banca electrónica y casi que lo más me fastidia es aguantar a mi padre decirme el "te lo dije" que me hayan robado... El departamento anti-fraude todavía está investigando, todo empezó cuando recibí un sms a mi móvil en el que se me decía que el pin de activacíon era tal (nº de 4 dígitos) y el nº q lo mandaba es el 363, nº q pertenece a mi banco pq cuando realizo una transferencia me mandan de ahí una clave para q yo confirme la operación.. entonces al recibir ese sms me asusté mucho, porque yo no estaba operando, eran las 11 de la noche, así que llamé a un 902 q tiene el banco y comuniqué lo que me pasaba y me bloquearon el acceso a internet pq vieron que alguien había hecho una transferencia de mi cuenta a otra, total que a la mañana siguiente fui a comisaria, lo denuncié y luego fui a mi banco y vi que la trasnferencia ascendía a 2.460 euros y que además, habían retirado 300 euros en efectivo, en 2 ocasiones, se nota que una fue entre las 11 y las 12 y la otra a partir de las 12...porque 300 es el límite que tengo puesto en la tarjeta..

Entonces, parece ser, que todo indica a que tengo un trojano en el pc, que han dado con mi nº de móvil de alguna manera y lo han cambiado para poder hacer la transferencia, pero el colmo de la mala suerte es que alguien me ha tenido que hacer un duplicado de tarjeta poque sino, no entiendo la retirada de efectivo... ¿qué creeis? mi banco todavía está investigando y no tengo respuesta, aunque extraoficialmente la chica de mi oficina me ha dicho que seguramente me devolverán el dinero..ah, la transferencia se hizo efectiva al momento, no la pude parar, resulta que el beneficiario/a es cliente de BBVA así que no hay ni 24 ni 48 h para parar nada...

¿Si el banco me devolviera el dinero, me recomendáis denunciar a esta persona? Porque si saben el nº de cuenta, tienen que saber el titular de la misma?

#112

Re: Me han robado por internet.

ME parto me troncho.....
Me han llamado del Juzgado 3 AÑOS DESPUES para ir a declarar.........
¿Quereis saber por qué va mal este país?
En USA en 6 meses este tema habría estado resuelto.
En España en 3 años el juicio no ha empezado......