Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
6 / 26
#41

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

A mi no me gusta pagar comisiones, como a nadie, pero es que eso no es asi.
Si las cobran, son las que vienen estipuladas según la cuenta que tengas. Si cumples los requisitos de ingresos particulares o de ingresos profesionales no se pagan las comisiones.
Y si retroceden o no, es según sus criterios por el motivo que sea, no porque a unos les roben y a otros no. Y tengo entendido que ahora en oficinas no tienen tanta libertad como antes para retroceder, no es solo que quieran o no.

Hay bancos mucho peores que La Caixa en estos temas.

#42

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

y si te das de baja y entras como nuevo cliente no pagas nada y te dan regalos

#43

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Eso no lo sé.

Pero regalos puedes tener igual si es la primera vez que pones nomina o ingresos profesionales con una promoción, te lo dan. Y si pasó x tiempo y vuelves a hacerlo, también.

#44

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Me parece que no te lo he explicado bien.
No es que el cobro de las comisiones sea ilegal, es que anteriormente yo ya lo había pactado con el director de mi sucursal.
Lo hace porque quiere, por deferencia hacia mi.
Cuando paso por la sucursal, se lo digo al director y me devuelve las comisiones que me hayan cobrado.
Y ahí termina la historia. Que si quisiera me las cobraría porque puede hacerlo.

#45

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Si tienes razón Oviedista en lo que dices, pero si estás en La Caixa o cualquier otra entidad y no cumples las condiciones para no tener que pagar comisiones, lo mejor es irse a otra entidad que no cobre comisiones y no sea necesario vincular la nómina o domiciliar recibos.

#46

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

No es que te expliques mal, es culpa mía que no te había entendido. Me parece muy bien que tenga esa deferencia hacia ti, y te evite el pagar las comisiones de mantenimiento. No es por la cantidad, sino por el hecho de tener que pagarlas cada mes.

Sé que son legales y por eso hay comisiones de mantenimiento, pero como ahora hay diversas cuentas que no tienen gastos ni comisiones...

Todo entendido :)

#47

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues si les da igual a lo mejor Lamron debería pensar no solamente en llevarse es cantidad relativamente importante, sinó en llevárselo todo de La Caixa y cancelarlo todo en esa entidad y verías como espavilan.

#48

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Creo que para que eso fuera factible tiene que haber pasado un plazo mínimo de X meses entre la baja y el alta, o puede que hasta algún que otro año.