Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
12 / 26
#89

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Tambien si no tienes nomina o no la qiueres domiciliar en el banco puedes ingresar mensualmente el importe minimo que exigen de 700e.Yo lo hago asi, traspaso cada mes 700e de una cuenta que tengo en otro banco al Sabadell y no me cobran comisiones.
Saludos

#90

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues no es asi en todas las sucursales.Hace años contrate un deposito con importe mas elevado que el que tu mencionas con la condicion de no tener comisiones.
Al rato empezaron a cobrarmelas y tenia que reclamarlas cada vez al director para que me las condonaran, lo que hizo un tiempo, pero despues me dijo que no cumplia los requisitos para seguir teniendo las mismas condiciones y que tenia que traer a parte del dinero depositado cada mes minimo 700e.Lo hice asi y me cambiaron a cuenta expansion premium.Cuando vencio el deposito no lo renove porque daban muy poco.Ahora solo tengo poco dinero en la cuenta corriente y sigo traspasandoles cada mes los 700e. Lo fuerte es que me cobraban a mi las comisiones teniendo ahi patrimonio elevado mientras que el que llevaba la nomina de 700e todos los meses le sali todo gratis.
Todo depende de la eficiencia de la sucursal con la que trabajas y las ganas que tengan de atenderte bien.

#91

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

A mi me paso algo parecido.Hice una transferencia de unos cientos de euros on-line con la Caixa y me cobraron 20e.
Estaba sorprendida porque tenia pactado transferncias gratis hasta cierto importe por mes.El gestor me condono la mayor parte de lo que se me cobro, pero ya no puedo hacer transferencias gratis de ahora en adelante y me vence un deposito.
Dices que tu hemano acudio a abogado y notario para hacer el traspaso a otra entidad; te refieres para que le dejen hacer el traspaso de dinero sin que le cobren? O fue para reclamar los 30e que le cobraron? No entiendo muy bien para que necesito acudir a un abogado para hacer el traspaso.
Saludos

#92

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Son unos descarados! A mi me pusieron una comision de 18euros asi de repente, mientras no pagaba comisiones por vinculacion.Me dice el gestor que pase por la oficina para revisar las condiciones ya que tengo que pactarlas todos los años y han 'caducado'.Pues vaya, a finales de marzo me dice que tengo que volver a pactar las condiciones que vencieron en diciembre sin una carta ni llamada al respecto y estos presumen de 'servicio banca personal' juas juas). Me ha devuelto la comision de manteniemiento, esto si.Una vez ahi intenta a colocarme todo tipos de productos; fondos, seguros,rentas vitalicias y algo mas que se me escapa.Esta es la estrategia; intentan averiguar lo que pueden sacar de sus clientes y si te colocan algo te condonaran mas comisiones, sino pues no les interesas como cliente y no les importa que te vayas.

#93

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Supongo que fue para traspasar la hipoteca y de paso lo demás. No creas que traspasar una hipoteca de un banco a otro es tan fácil.

En cuanto a eso que dices que dan mejor trato a los que tienen ingresos domiciliados que a los que tienen un buen patrimonio invertido en La Caixa, me parece una injusticia muy grande por parte de La Caixa y no saben valorar a los clientes. De momento precisamente por este motivo ya voy haciendo pasos para cambiarme de banco porque yo no tengo hipoteca.

Te sugiero que si no tienes hipoteca hagas lo mismo porque hoy en día hay muchos bancos online que no te cobran ningún mantenimiento y te dejan hacer gratis todas las transferencias que quieras.

#94

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Por suerte no tengo hipoteca con la Caixa.

Trabajo con varios bancos, casi todo lo hago on-line y no me cobran nada por hacer transferencias.

De los bancos con los que trabajo La Caixa es el unico que cobra por hacer transferencias.Hace 3 años me hice cliente de la Caixa por el deposito creciente que ofrecian que remuneraba bien.Ahora que me vence voy a cerrar la cuenta porque no tienen nada interesante que ofrecerme de momento.

#95

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Lo mejor que puedes hacer es irte de LaCaixa y dejar de pagar las comisiones, ya que puedes trabajar con entidades online que no tienen ningún tipo de gasto y puedes sacar dinero en una multitud de cajeros sin comisiones.

La cuenta corriente operativa de Openbank no tiene comisiones ni vinculación alguna, transferencias nacionales gratuitas y tarjeta 4B Mastercard gratuita. Hay más opciones, está es sólo una de ellas.

#96

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Ya os contaré cómo ha ido pero ya te avanzo que como me vengan con ese 1.50% duro en la oficina 5 minutos. Tampoco espero mucho más la verdad asi que voy concienciado en que tendré que hacer un par de adeudos directos con ING fraccionados para que no me tengan el dinero parado 44 días. Es una cantidad relativamente alta de dinero.

Sacar el dinero en metálico no te costará comisión de ningún tipo pero, claro, dependerá de cuánto dinero sea y de las ganas y seguridad te dé ir por ahí con esas sumas de dinero. Saludos.