Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
5 / 26
#33

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Yo tengo con ellos un depósito de interés creciente desde hace 3 años que ahora rinde al ... ¡¡4.5%!! Qué tiempos. Me vence en mayo. Eso sí, como a vosotros, también me han levantado 12 euros. En mayo tendré que negociar con ellos a ver qué me ofrecen porque si no va a salir de la oficina una cantidad relativamente importante de dinero.

#34

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Si teneis la nomina, pues haceros multi estrella y no pagueis comisiones.
Hoy por hoy, que te lleves el dinero les da igual, ahora dan el 1,4% y variable, y algo mas a los nuevos clientes

#35

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

No se si será por la situación geográfica pero, aquí en caixabank, me cobran 6€ trimestrales por mantenimiento de la cuenta. A parte, luego voy a la oficina y me reintegran ese importe.
Saludos.

#36

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Acabo de ver la cuenta y sí,efectivamente durante los meses de Feb y Marzo no aparecen esos 2,90.Ahora en Abril aparecen 12(feb+Marz+Abril= 12/3= 4)Me temo que estos cuatreros han subido las comisiones.
Saludos

#37

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

No entiendo como te han cobrado la comisión de mantenimiento de La Caixa después de poner ojitos y decirles cosas bonitas.

Es como para no volver más.

#38

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¿Te cobran los 6€ de mantenimiento y luego en la oficina te los devuelven?

Entonces quiere decir que si no te das cuenta y reclamas, te cobran los 6€ y se quedan igual.

#39

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Exacto.
Solo que ya me preocupo yo de darme cuenta, jjaaja

#40

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¿Y te parece bien?

Tu que eres avispado y te das cuenta reclamas que te devuelvan la comisión, pero habrá mucha gente que no se de cuenta y la entidad se chupe su dinero.

No seguiría en una entidad que quiere aprovechar cualquier despiste para sacarme algo de dinero.