Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
1 / 26
#1

Comisión de mantenimiento de la Caixa

Veo en mis cuentas que los 2.90 que me cobraban todos los meses no aparecen. Alguien sabe si los pagos han pasado a tener otro rango de tiempo (trimestrales,etc)?

#2

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Efectivamente han pasado a ser trimestrales......creo que los han subido a 12€ trimestrales si no me equivoco.

Saludos;-)

#3

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Es la primera vez que veo a alguien preocupado porque no le han cobrado las comisiones correspondientes.Espero que te hagan el cargo lo antes posible para que te quedes tranquilo.
Ahora en serio:¡ POR FAVORRRR! no pagues nada que hay muchiiismas alternativas para tener todo gratis.Ahora bién si quieres contribuir para pagar la defensa de la Infanta me parece bién,hay que ser solidario.

#4

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Buenos dias, ¿cual sería la alternativa a una C.C.C. en la que solo queda ya como producto "obligatorio" una hipoteca?, entiendo que la única opción es cambiar de entidad la hipoteca (lo que conllevaría mas gastos de lo que se va a pagar en comision durante toda la vida del préstamo), ó anular la C.C.C. y pasar a ingresar el importe de cada cuota de amortización por ventanilla (que si un día se te pasa o no puedes, pagas recargo de demora),
si hay otra opción dimelo por favor que me esta estorbando en damasia la cuenta en la Caixa.

Gracias
saludos.

#6

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¡Hola rubito!

Esta vez estás equivocado mira por donde ;-) el incremento se queda en 9 € por trimestre lo único que cambia como bien has dicho es que el cargo pasa a ser trimestral en lugar de mensual como era hasta el año pasado.

Fins aviat nen!

#7

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues ojalá sea así......pero yo tengo un aviso de diciembre en el que se me comunican 12€ trimestrales......si se han echado para atrás cojonudo.

Una abrazo julema;-)

#8

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Ya que has cometido el grandisimo error de caer en las garras de La Caixa desde mi punto de vista solo te queda vincularte con nómina y todo los recibos,seguros etc...para ver si así tienen compasión y te perdonan las comisiones,o cambiar tu cuenta a la llamada"Cuenta Cero"y ya puedes olvidarte de la ventanilla y hacer todo por cajero e internet.Suerte.