Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
9 / 26
#65

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Salu2 a todos, este es mi primer post.
Hoy fui a negociar mis 96 € de comisión anual por las 2 libretas que tenemos.En principio difíciles de cerrar. Hay vinculaciones pero no las valoran, 2 pensiones, acciones, etc.
No me molestan los 96€ me duelen las 15.973 pesetas que me cobran al año y no me dan nada de intereses.
Despues de leer este foro, me tomare interés cancelaré con pausa y análisis las cuentas y bancos y mas ahora que Sabadell tiene cartillas para sacar en los cajeros de caixa Penedes.
El hecho de tener una cartilla que saques en casi todos los pueblos pequeños de España va muy bien y eso hay que pagarlo. Tengo que cambiar de comodidad y hábitos.

#66

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Bien hecho; si todos pusiéramos nuestro grano de arena y amenazáramos con cancelar la cuenta de La Caixa, se iban a enterar de lo que vale un peine.

Te sugiero que busques otros bancos que no cobren comisiones de mantenimiento por la cuenta ni por tarjeta de débito. No será por falta de bancos en este país.
No sé si vives en una localidad grande o pequeña pero te puedo recomendar un banco online que no te cobra nada de todo eso que te cobran en La Caixa. Concretamente el banco se llama uno-e (www.uno-e.com) y pertenece al BBVA anque es un banco independiente pero tiene la garantía de BBVA y permite utilizar gratuítamente todos los cajeros de BBVA tanto para sacar dinero, ingresarlo en efectivo, transferencias, consultar saldo y movimientos, y un largo etcétera.

#67

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Si te haces cliente del banco de sabadell, es importante tener nomina para pedir la cuenta expansion, si no tienes nomina te van a crujir a comisiones pero bién.
Normalmente de los cajeros se saca con tarjeta, gratuita para la cuenta expansión donde en otros cajeros servires puedes sacar gratis a partir de 60 euros (en los del banco sabadell logicamente puedes sacar cualquier importe sin comisión.
No es habitual que los cajeros del sabadell tengan lector de libretas.. ahora los tienen de la heredada caixa penedes, pero segun los vayan renovando iran quitando la opción de libreta.

saludos

#68

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pero al final gresca no nos ha aclarado si le han devuelto los 96 € o no

#69

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

No me han devuelto nada. Querían que metiera los seguros + los del coche y oro de salud que ya tengo con ellos. Cuando em dieron presupuesto de esos seguros, se disparaba el importe comparado con las aseguradores, por lo que no se los di.

Soy del banco Sabadell ya que por estar colegiado iba muy bien y no me cobran nada, se portan bien. Pero no tienen cajeros en tantos pueblos como la caixa. Pero como he dicho antes, debo cambiar los hábitos cómodos y ahorrarme 16000 pelas al año. Lo pongo en pesetas porque duelen más.

#70

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

de guatemala a guatepeor...

#71

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pocos hay con mas comisiones que la caixa.
Y mas inflexibles respecto a condonaciones o rebajas...
Saludos.

#72

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Mentafresc, ¿estas seguro? que "si no tienes nómina te van a crujir a comsiones pero bién".

Yo contraté la Cuenta Expansión hace un mes y algo, sin nómina, transferencias gratis, con ingreso mensual 700 Euros, tarjetas gratis de débito y crédito para los dos titulares y estoy esperando la bonifiación de los recibos de Marzo 2014. Las tarjetas pago a plazo hemos rechazado.

Cordiales saludos,